1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Va a mi se me olvido grabar demo xD

Muy buena Ventor pero me ganste por lag que teniamos una diferencia abismal en 20 xD

Bueno, Ventor es la ostia jugando asique ya vereis cuando os toque jugar contra el :D
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Firemaster 36 - 40 Urkraft

Joer, ¿sabíais que ese enfrentamiento correspondía a la séptima jornada?  :lol: . Bueno, es igual, tarde ó temprano íbais a tener que jugar, pero me habría gustado que se hubiese seguido un cierto órden en cuanto a jornadas y tal.

Firemaster y Urkraft han jugado dos partidas:

Servidor de Urkraft: Urkraft 40 - 35 Firemaster. Yo lo pillé empezado. Estuvo muy reñido, Firemaster fué delante bastante tiempo, pero luego Urkraft le adelantó cerca del final. El ping era favorable a Urkraft en 100 unidades. GG  :)

Servidor de Ventor Tormentor (Firemaster no puede crear): Firemaster 36 - 40 Urkraft. Aquí pasó al revés. El marcador iba ajustado hasta mitad de partida, luego Urkraft se destacó...pero en los últimos frags Firemaster recortó bastante. El servidor sacó fuera a Firemaster a mitad, pero la partida pudo terminarse sin problemas. GG también.

Los marcadores son prácticamente idénticos y, como en el segundo enfrentamiento los pings iban muy parejos, he decidido que sea ese el que cuente.

Jumentor

The Nightmare queda descalificado del torneo por no dar señales de vida en 10 días. Ésto debe seguir adelante, y no podemos pararnos a esperar a la gente porque si no al final no haremos nada. Si álguien quiere entrar en la liguilla, ahora que hay una vacante és el momento.

Jumentor

¡Hey, animáos un poco, que hay que jugar!  :P . Yo mañana voy a crear servidor a las 0:00 horas (GMT+1) por si álguien quiere jugar, ya sea contra mí ó contra quien sea.

FireMaster

mañana lo mas posible es que me conecte asi que podre jugar contra alguien a esa hora,

Pd:e pensado que al final de las matanzas podriamos hacer un TDM y un CTF entre los de arcades3d y los de doomspain


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Firemaster, [Doodom] y Enrike se van a enfrentar (probablemente) dentro de 40 minutos (a las 12:00 h). Si puedes, te convendría enfrentarte con él ya. Yo crearé servidor.

FireMaster

al las 12:00, ok, pero si no estoy justo a esa ora la matanza tendra que ser de noche


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Y una advertencia para Enrike: todavía no has jugado ningun enfrentamiento y ya casi van dos semanas. Como Firemaster y tú no hayáis jugado en lo que queda de semana, te vas a llevar un 40-0 en contra, así que pónte las pilas.

FireMaster

kike, intenta venir esta noche al enfrentamiento, ventor dise que el n puede haser el server porque no estara o algo asi, intentare aserlo yo aunque no creo que pueda, si no puedo lo ases tu ok?


FRAG EM ALL!!!!!!

Silvay

malas noticias chavales, devido a la gran cantidad de examenes que tengo, devo retirarme de la liga, me encantaria jugar, pero por culpa de los examenes no podre.

Asi que me retiro de la liga, otra vez sera.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

FireMaster

weno es igual , de todas formas yo iba a avisar de que me habia surgido una cosa y no iba a poder esta noche


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Joder...

Pues necesitamos URGENTEMENTE alguien que se apunte pero YA, sea quien sea. Ahora mismo las jornadas con dos jugadores menos quedan que parece un cachondeo, hay que rellenar esos huecos cuanto ántes.

[DoodoM]

UrKraFt, tenemos que quedar para el próximo deathmatch.

Porcierto, ¿si no me puedo enfrentar contra Enrike_GM simplemente salto a la siguiente ronda, no? Más que nada por saber si se da ya como suspendido o todavía tengo que liarme a leches con el que ocupe el puesto vacante.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Si, vosotros id jugando que si entra álguien ya jugaréis contra él cuando sea.

The Nightmare

KEEE!!!. 6 DE FEBRERO.. XUXA KE TOY ATRSAO


DIGANME CUANDO ME TOKA Y A KE HORA (GTM -6)