1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neoDoom

bueno hoy por fin tuvimos nuestro enfrentamiento:

eze       vs    neodoom (en server de eze)
40          -          21

neodoom vs      eze (en server de neodoom)
   40        -        16

Ventor Saca la Cuenta!!!

si desean los demos, me mandan un mail!!! no se como subirlos para ponerlo aqui  :(
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Total: Neodoom 40-35 Eze

Enhorabuena Neodoom, no es fácil ganar a Eze  :D .

Y bueno, con ésto acaba ésta primera liguilla conjunta de DoomSpain y Arcades 3D. Agradezco a los que habéis tomado parte en ésto, e incluso a los que abandonaron. Ha sido una buena liguilla  :) .

El podio, que ya estaba decidido, queda así:

1. Ventor Tormentor
2. Sami
3. [Doodom]

Sami

De nuevo, alavo (porque nunca me sale la palabra que es) a Ventor por hacer posible la realizacion de esta liga, y a todos aquellos contra los que he jugado, que han jugado muy bien

Yo me lo he pasado muy bien macho, y la verdad, que se repita de vez en cuando xD
Soy el mayor de los frikis!

Ronald

:cry:  solo queria decirles que yo tambien quisiera participar en el proximo torneo... pero aparte de eso hoydia los encontre enfrentandose a Neodoom vs. Eze.... (queria estar como espectador pero tenia un password) me podrian decier cual es....

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eze

Personalmente, me ha gustado mucho este torneo, joder que son todos buenisimos :D

Ya me veran en los foros de vez en cuando  :)

PD: NeoDoom, quede cuarto por un pelo, tu ganaste y perdiste la misma cantidad de veces que yo!

Arrovf

Vaya, lo que me resulta increible es que yo acabara la liga hace meses y jugando todos los encuentros, y eso que entré con ella empezada jeje.
En fin, fue un placer.

Citar(queria estar como espectador pero tenia un password) me podrian decier cual es....
La contraseña es "ligadoom", esta puesto en el primer post me parece.