1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neoDoom

Hola Muchachos, disculpen, siempre estoy pendiente del foro, todos los dias,  creo que no pasa una hora en el día y no revise El FORO, no he  podido fijar fecha y hora, pq como trabajo en un cyber , o viene alguien a tipear o a alquilar, horita POR EJEMPLO esta vacio, yo pensaba encontrarmelos en el Zdaemon, y echarle caña, como sucedio con SAMi y Urkraft. Bueno
[DoodoM] podria ser a partir de mañana? u hoy a estas horas, no creo que estes, en la mañana o tarde hora peruana:

En  la mañana a partir de las 10.00am (hora peruana) o en la tarde a partir de las 2.00pm (hora peruana) abria que agregarle las 6 horas creo q diferencia ...
10.00am (Perú) (16.00) (España) eres de españa no?. jeje no recuerdo. bueno VEREMOS. pero a partir de mañana a esas horas, espero que se pueda dar, yo tambien quiero CONTINUAR EL TORNEO.
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

[DoodoM]

Cita de: "neoDoom"10.00am (Perú) (16.00) (España) eres de españa no?. jeje no recuerdo. bueno VEREMOS. pero a partir de mañana a esas horas, espero que se pueda dar, yo tambien quiero CONTINUAR EL TORNEO.

Sí, soy de España, asi que en tal caso no creo que haya mucho problema para quedar a esa hora. De lo que no estoy tan seguro es si eran 6 o 7 horas de diferencia, aunque podemos quedar a través del IRC del ZDaemon.

Mañana abriré el Internet Doom Explorer nada más venga del instituto (2:40pm GMT+1), así que no creo que tengas mucho problema para contactar conmigo y concretar el momento de jugar esa misma tarde (mañana en tu caso).
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Cuando vayáis a jugar avisad, si estoy por ahí me pasaré a veros  :D .

[DoodoM]

Bueno, ya he jugado contra Neodoom, al fín, el último partido.... :D

1ª RONDA: (servidor de [DoodoM])

[DoodoM] 40 - Neodoom 21
Demo: http://www.megaupload.com/?d=DFXZV330

2ª RONDA: (servidor de Neodoom]

Neodoom 40 - [DoodoM] 37
Demo: http://www.megaupload.com/?d=YDZV7FJP

RESULTADO GLOBAL:

[DoodoM] 40 - Neodoom 24 (creo, si no corrígeme, Ventor)

CitarMis estadísticas al final del torneo:

Kills: 306 | Deaths: 222 | Ratio: 1,38
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno pues, Neodoom y Eze, acabemos con ésto ya  :) .

Eze

Por mi esta bien, pero si va a venir que por favor que sea puntual que yo juego en un cyber  :D

NeoDoom: que te parece mañana a la hora que teniamos arreglada el sabado pasado?

neoDoom

ok, esta bien,

P.D creo q la descalificacion de Zardoz te ha BENEFICIADO  Eze. BAJE MAS EN LA TABLA  :(

Eze

NeoDoom, disculpa que no halla venido, me olvide como un idiota  :oops:

Mejor lo dejamos para el sabado que viene y esta vez me lo anoto para no olvidarme   :D

PD: La misma hora siempre

Jumentor

Joder, ¿el sabado que viene?. Aaaaarrrgh, para un duelo que queda y lo que se está demorando  :tudtudtud:

En serio, si podéis jugar ántes mucho mejor.

ZardoZ

ahh bien ... bueno ahroa que aprecia por aki , iba a decir que me salia del torno. ... pero bueno , bien, me habeis descalificado por no aparecer. Me parece bien, correcto y logico :D
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

neoDoom

yo estuve esperando todo el dia, bueno espero que sea antes, para no retrasar mas el torneo. estare en el IRC.

Eze

Mmm... realmente dudo que pueda jugar antes del sabado, tengo demasiadas cosas que hacer entre la semana y ademas ahoa mismo no tengo mucho dinero  :( sino yo con mucho gusto jugaria antes...

Jumentor

Vaaaale, pues el sábado, pero que no se retrase más, ¿eh?. No me gustaría echar mano otra vez de los 40-0's

Eze

Bueno, no se retrasara mas, lo del sabado pasado fue un descuido mio.......

Sami

Que no se os olvide ¿eh?, hoy sale la ultima batalla xD
Soy el mayor de los frikis!