1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Segunda ronda con Neodoom: (la primera la gané yo 40-15 y la expuse hace ya tiempo en el foro)

http://img56.imageshack.us/img56/3526/neodoom8ry.jpg

Jumentor

Entonces el resultado global es: Urkraft 40-31 Neodoom

Sami

Pues bueno, hoy hemos jugado NeoDoom y yo un poco antes de lo previsto, a las 5 y media de aqui, y pues eso, hemos quedado en estos resultados

Ahi fue en el server de NeoDoom, 40-26 a favor de NeoDoom

Y aqui fue en mi server, 40-20 a favor mio
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Entonces Sami 40-34 Neodoom

Por cierto, ahora mismo he visto que Eze está conectado, así que si álguien quiere jugar alguna partida pendiente con él que lo haga  :P .

PD: Dos días para la descalificación de Zardoz.

Jumentor

Bueno, Eze y Sami han jugado. Resultados:

Eze 40-21 Sami (servidor de Eze)

Sami 40-17 Eze (Servidor de Sami)

Total: Sami 40-36 Eze

Sami

Pues nada, creo que para mi ya ha acabado la liga, porque ya jugue las 8 jornadas xD

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, y congratulo a Ventor por organizar y llevar la liguilla, gran trabajo xD
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Jejeje, gracias. La verdad es que ésto está ya prácticamente finiquitado porque bueno, aunque matemáticamente aún no he ganado, tendría que perder por un resultado de 40-0 para hacerlo y que el ratio me quedara inferior al de Sami  :P . Aún con esas tengo que decir que Sami ha podido ganar (de hecho hoy hemos jugado y me ha ganado  :D ). Habéis sido muy buenos rivales, sólo espero poder jugar ese enfrentamiento que me queda, porque me jode tener que penalizar.

Jumentor

Enfrentamientos pendientes:

3ª jornada

Eze - Neodoom

4ª jornada

Eze – Zardoz

6ª jornada

Neodoom – [Doodom]
Urkraft – Zardoz

9ª jornada

Ventor Tormentor – Zardoz

Pero me temo que los enfrentamientos que incluyan a Zardoz acabarán en 40-0...a menos que aparezca milagrosamente, cosa que ya a estas alturas dudo mucho que suceda.
El resto, a ver si apañais los duelos que os quedan  :) .

UrKraFt

He quedado con Zardoz para jugar esta tarde a las 6--- sigue vivo, aunque no lo parezca :lol:

Un saludete.

Jumentor

Joder, pues que postée por aquí, porque si no me lo hubieras dicho tú, mañana ya estaría descalificado.

¿Habéis jugado ya?

UrKraFt

Pues finalmente, me ha dado un segundo plantón :x
Ni la anterior semana ni esta, se me ha presentado, a pesar de avisarme  :cry:

Jumentor

Pero bueno, ¿Zardoz sabe de qué va ésto?. Que hay que jugar ya, hostia, y cuando casi todos hemos acabado, a él le queda casi media liguilla todavía.

Y por cierto, en las reglas dije que no toleraba los plantones injustificados, concretamente dije que con uno igual hacía la vista gorda, y con dos, penalizaría. 40-0 pues.

Y yo si fuera él empezaría a postear fechas aquí mismo para jugar, pero ya. Alargo el plazo de descalificación hasta el miércoles, y ya no mas.

Jumentor

Bueno, Zardoz queda fuera de la liguilla...al menos hasta que proporcione una explicación razonable de su ausencia. Los duelos que quedan son:

3ª jornada

Eze - Neodoom

6ª jornada

Neodoom – [Doodom]

Caballeros, métanle caña, que son sólo dos duelos (sobre todo tú, Neodoom, que estás involucrado en los dos).

[DoodoM]

Yo sigo esperando, pero Neodoom no da señales de vida.

O eso, o no lee este post.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Pues más vale que las dé, porque su último post aquí fué el día 13. Eso le dá de márgen hasta el lunes para jugar contigo, y si pasada esa fecha aún no lo ha hecho, penalización al canto. No me gustaría hacerlo, porque Neodoom más ó menos sí que está activo (lo suelo ver en el Zdaemon por las noches), pero el problema es que no concreta fechas fijas para jugar, y eso es algo que debe hacer ya.