1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Zardoz, llevas semana y media sin jugar...y sin razón justificada. Si para el día 13 no has jugado al menos un duelo, tendré que echar mano de las penalizaciones (y eso teniendo la manga muy ancha, que si me hubiese tomado las reglas al pié de la letra ahora mismo tendrías algo más que un 40-0). No me obliguéis a penalizar, por favor.

Por cierto, que ya he editado y he puesto la demo de mi partida con Doodom  :) .

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Bueno, pues si Zardoz no aparece en este hilo hasta el lunes como tiempo límite (éste no inclusive) y no juega pasada esa fecha, le penalizaré con un 40-0 en contra, que ya estoy harto de esperar. El 40-0 correrá en beneficio de Sami, que es el que más tiempo lleva queriendo jugar contra él (ó al menos eso creo, si me equivoco decídmelo).

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Sami

Si cierto, pero era porque ya me tocaba su jornada

Doodom con NeoDoom tambien me meto contigo, que es el siguiente que me toca despues de Zardoz, y luego ya me toca Eze

neoDoom

Bueno, sera cosa de encontrarnos en el IRC, y de ahi a echarse leña!!, no cuento con una hora exacta, sinos encontramos en el IRC y si en ese momento se puede, ya ps le entro no importa desde mi LENTIUM II, estare conectado al IRC, siempre que estoy en mi PC
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Pero dí una fecha concreta porque si no no vais a quedar nunca...además que quiero saber cuando jugais para veros  :P .

Sami

Zardoz levanta!

NeoDoom di fecha y pronto que los examenes me vienen pronto, y ya con eze posss cuando haya oportunidad

neoDoom

bueno, con eze ya quedamos para el Sabado a eso de las 2.30 de aqui hora Peruana  8) .

Hoy estoy en el IRC, espero tener una partida, no importa desde mi lentium,   :shock:
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Sami 40-0 Zardoz
Ya estoy harto de esperar.
Y como la semana que viene Zardoz tampoco aparezca y siga dando la sensación que me está dando de que la liguilla le importa un carajo, el asunto no se saldará con un 40-0...sino con una expulsión. Y mira que es triste que tenga que llegar a ésto.

Eze

Sami, si quieres jugamos el sabado que viene luego de que juegue contra NeoDoom vale?

Jumentor

Cita de: "neoDoom"bueno, con eze ya quedamos para el Sabado a eso de las 2.30 de aqui hora Peruana  8) .

Hoy estoy en el IRC, espero tener una partida, no importa desde mi lentium,   :shock:

Hmm...te refieres a las 14:30 horas supongo, no a las 2:30 de la madrugada  :lol: . Allí es GMT -5, así que eso en España sería a las 20:30 horas, 19:30 en Canarias  :P .

Sami

Muy bien, y que ventor me la cree para nuestro server y que tu o NeoDoom nos la cree para vuestro server, y si no vosotros cada uno

El sabado a las 8 y media de aqui, al pelo, y ya supongo que para mi habra acabado el torneo xD

Eze

Errrrr...... Es GMT - 4, a menos que el que se haya equivocado haya sido yo  :D

Sami, que cada uno cree el suyo, igual a mi me da lo mismo

[DoodoM]

Neodoom, siento insistir, pero a ver para cuándo quedamos tú y yo.

A ser posible respóndeme por aquí y no esperes a que vaya detrás tuyo para que me hagas algo de caso.
Always look at the bright side of doom.