1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

que si me retiro, lo de espectador lo dije por 2 minutos que iba a poder estar, o alomejor 5 minutos como mucho,

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

En ese caso, no me quedan mas cojones que ponerte 40-0 en las partidas que te quedaban. Si por un casual decides volver ántes de que termine la liguilla, te quitaré esos 40-0's.

Es una pena, pero por lo menos has jugado varios duelos. Algo es algo.

Por cierto Urkraft, ¿te hace que nos demos de leches ésta tarde?. Estoy disponible a partir de las 20:00 horas, crearé un servidor por si acaso a esa hora.

FireMaster

joder que radical, asi quedare peor de lo que iva macho, si no puedo seguir es que no puedo, y tengo muchas razones demasiado personales como para contarlas aqui, asi que no es mas facil que me borres de la tablas y ya stá

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Pero ¿y los que han jugado contigo qué?. No, no puedo hacer eso una vez la liguilla está empezada. De todas formas, es lo mismo que hizo Arrovf con Johy Manson en la liguilla de Duke...y es lo que me parece más correcto, mas aún cuando sólo te quedaban dos partidas por jugar.

Claro que sales peor que como estabas, pero he puesto la aclaración de resultado por abandono.

Jumentor

Bueno, perdonad el doble post, era para anunciar que Urkraft y yo nos vamos a dar de leches dentro de media hora aproximadamente. Por si se quiere pasar álguien a echar un ojo, ó a jugar después con alguno de nosotros dos.

Arrovf

Vaya, al parecer no quedaré último  :lol:

FireMaster

Cita de: "Arrovf"Vaya, al parecer no quedaré último  :lol:

tio, no te chulees... :wink:

PD: ventor, los que hayan jugado con migo se quedan igual pero cuando termine la liga a mi me borras de la tabla, ok?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

¡¡JODER, cuidadito con Urkraft!!. Hoy hemos jugado, y me he encontrado con un rival duro de cojones que me ha puesto contra las cuerdas en varios momentos. Ha mejorado de una forma que no os podéis ni imaginar.

Hemos jugado tanto en su servidor como en el mío, y en ámbos sitios el resultado ha sido de Ventor (Mojon_man) 40-31 Urkraft
Éste ha sido el jugador que más me ha hecho sufrir en lo que llevamos de liguilla, y si no me creéis mirad las demos  :D

Ahora después pongo las capturas, las de la partida con Eze ya están puestas (y las demos).

PD: Firemaster, te dejaré en la tabla pero te quitaré las estadísticas. Así todos contentos.

Eze

Voy cuarto? :shock:  Bueno NeoDoom,  tu cuando quieres jugar contra mi?

Elegi vos el dia y la hora

Sami

Zardoz que estamos a viernes!! Despierta!! xD
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

UrKraFt, NeoDoom y VentorTormentor... ¿para cuándo? :o

Hello? :?
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

vale ventoir, ya estoy contento :lol:  en la proxima liga no habrá problemas :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Yo primero quiero darme de leches con Zardoz. Espero que el domingo esté disponible, la hora me da igual.

UrKraFt

[Doodom], contigo quiero echar esta semana, para ser exactos, el miércoles.
Te lo digo por msn, ¿Vale?

ZardoZ

Eze cuando tu quieras pero Hoy o Mañana
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i