1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Pues si vas a estar dos horas, podríamos enfrentarnos tú y yo a las 19:00-19:30 (GMT +1), y con el resto a continuación hasta las 21:00 (GMT +1). ¿Qué os parece?.
Intentaré estar ahí  8)

Jumentor

Por cierto, también mañana a la noche me gustaría ver si puedo enfrentarme a Urkraft (posiblemente después de las partidas con Eze). Pues nada, a ver qué opina él.

Eze

Ventor Tormentor, porque no nos enfrentamos tu y yo a las 20:00-20:30 hs(GMT+1). A mi me parece que asi viene mejor.

Jumentor

Vale, como quieras. La verdad es que a mi me da lo mismo  :P .

Eze

Bueno, la ultima vez que los fastidio.... esta noche xD

Me surgio un problema recien y (juro que es la ultima vez) tengo que cambiar el horario....

Mañana podre jugar(definitivamente) de 4 a 6 (Y a las 6 me voy rajando) (GMT-2)

Disculpen el abrupto cambio de horario pero me surgio algo URGENTE y no puedo jugar mas tarde que las 18:00(GMT-2)-21:00(GMT+1)

Bueno, que tengan buenas noches!

Jumentor

Bueno, yo probablemente esté en el Zdaemon todo el puto día, así que si te veo ya lo postearé aquí  :P . De todas formas, ahora estoy viendo que ántes lo puse "mal", y puse en el post inicial el horario que has puesto tú ahora mismo  :lol: ; así que básicamente tampoco cambia nada  :mrgreen:

Arrovf

Arrovf 40 - 26 Eze
Eze 40 - 11 Arrovf

Resultado final si no me equivoco:
Arrovf 25 - 40 Eze

Por mi parte ya terminé la liguilla, supongo que quedaré último (aun no me acostumbré a jugar con mouse).

A sido un placer, cuidense, hasta la próxima competi  8)

Eze

Arrovf, podria jurar que terminaste con 12 en mi server :D

4 partidas en menos de 2 horas........ Me quedaron los ojos como platos xD.

P D: Quien juega un cooperativo?

[DoodoM]

Al fín jugué la segunda ronda contra eze, y creo que el resto las pasó igual de canutas que yo: xD

1ª RONDA: (EL OTRO DíA)
Eze 8 - DoodoM 40

2ª RONDA: (HOY)
Eze 40 - DoodoM 17

RESULTADO FINAL:
Eze 31 - DoodoM 40

Descargar demo

Me queda jugar contra neodoom, UrKraFt y VentorTormentor, asi que porfavor, vayamos quedando.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno, posteo un par de resultados:

Servidor de Urkraft: Urkraft 40-27 Eze
Servidor de Eze: Eze 40-24 Urkraft
Resultado global: Urkraft 37-40 Eze

Urkraft, has tenido suerte de no haber padecido el BRUTAL ping que hemos tenido que sufrir Arrovf, Doodom y yo (y también Eze en mi servidor, debo decir). No sabíamos ni donde disparábamos  :lol: .

Y bueno, mi partida:

Servidor de Ventor Tormentor: Ventor 40-10 Eze

Servidor de Eze: Eze 40-19 Ventor

Resultado global: Ventor 40-31 Eze

Demos de ámbas partidas

EDIT: Doodom, en tu enfrentamiento con Eze, el resultado global me sale 40-31 a tu favor (32 frags de ventaja de la primera partida restados a los 23 que te ha sacado Eze en la segunda da un diferencia de frags de 9). Te has equivocado  :P .

[DoodoM]

Cita de: "Ventor Tormentor"EDIT: Doodom, en tu enfrentamiento con Eze, el resultado global me sale 40-31 a tu favor (32 frags de ventaja de la primera partida restados a los 23 que te ha sacado Eze en la segunda da un diferencia de frags de 9). Te has equivocado  :P .

Vaya hombre, yo creía que se hacia media del que había perdido. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Sami

Maldito Ratio xD Pos nada Zardoz aparece o gran señor de UT!! Yo te convoco!!

A ver cuando nos la pegamos y entonces solo me faltaran Neodoom y Eze
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Ventor Tormentor"EDIT: Doodom, en tu enfrentamiento con Eze, el resultado global me sale 40-31 a tu favor (32 frags de ventaja de la primera partida restados a los 23 que te ha sacado Eze en la segunda da un diferencia de frags de 9). Te has equivocado  :P .

Vaya hombre, yo creía que se hacia media del que había perdido. :lol:

La media se hace en el hipotético caso de que álguien ganase en ámbos servidores, porque en ese caso el resultado está totalmente falseado. Álguien que pierde 40-10 con un ping de 300, si vuelve a perder en su servidor 40-35 quedaría un resultado glabal de 40-5 que, como puedes ver, no se ajusta para nada a la realidad (porque el resultado global se supone que es a igualdad de ping y nadie saca menos con ping desfavorable que con pings iguales). Además pensad que podrían haber resultados de frags negativos  :lol: . ¿Me explico?.

La diferencia de frags se aplica siempre que cada uno gane en su servidor (como ha sido siempre el caso), ahí si que es mucho mejor que la media.

FireMaster

bueno siento decir esto pero debido a causas de tiempo y algunas personales... tengo que retirarme de la liga :cry:  a mi me jode mas que solo me quedaran dos enfrentamientos. alomejor me veis de espectador en algunas rondas que falten

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Tío, si puedes como espectador puedes como jugador. Pero si quieres retirarte, no problem, tus razones tendrás. Eso sí, piénsalo bien  :wink: .