1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Bueno, estos son los resultados parciales de hoy (si me equivoco avisarme):

Día: 07 de Febrero del 2006
Hora: 15:25 - 15:55 (GMT +1)



RESULTADOS:

[DoodoM] - 40 | ZardoZ    -  25

Descargar demo (vista desde DoodoM)

WADs necesarios para visualizar la demo:
brit11.wad zvox2.wad

Para correrlo tan solo tenéis que abrir el ZDaemon, ir a Local > View demo y en WAD principal dejar DooM II pero en extras añadir brit11.wad y zvox2.wad

Podéis ir posteando aquí otros resultados del torneo según se vayan celebrando, para que no haga falta abrir 20 posts diferentes.

Porcierto ZardoZ, puedes publicar tu demo, para completar un poco más el post. :D
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Bueno, tambien decir que la partida se jugó con skins (a3dskins y skins_frenzy), así que también los podéis cargar para verlos (aunque es algo totalmente opcional).

BAZOOKA

A zardoz le pasó factura el Cooperative ;)

Bueno yo no me apunté ultimamente no estoy mucho en zdaemon además de que no quería ser aguafiestas en este torneo :)

ZardoZ

Esto .. no se usaron Skins .... de echo yo queria poner mi querido Skin de Caleb o el de Kroz (ains .. pa quien no lo sepa .. es un peadazo de juego de la era MS-DOS... con graficos ASCII, el cual conozco gracias a la BBS-Reus), ademas que no me dejo poner ninguno....

Bueno, en dicha partida estube muy paquete..... ahhh y cuando me autoimolocon mi lanzacohetes disparando hacia abajo, esq se me fue la mira hacia abajo de golpe (cosas del raton optico....)

Bazooka, mas que el CooP, diria que me paso factura el UT, que es mucho más lento que el DooM en DM, ademas de que se puede saltar.... De echo, siempre he dicho que el DM en el DooM es muy rapido para mi... ademas q me jode eso de que se me atasque el muñeco cuando voy a cojer algo....

Bueno... de todas formas ... Good Game !

Demo : http://www.megaupload.com/?d=7PRH8HHO
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Cita de: "ZardoZ"Esto .. no se usaron Skins .... de echo yo queria poner mi querido Skin de Caleb o el de Kroz (ains .. pa quien no lo sepa .. es un peadazo de juego de la era MS-DOS... con graficos ASCII, el cual conozco gracias a la BBS-Reus), ademas que no me dejo poner ninguno....

Juro que te ví a tí con el skin de Caleb y a [Doodom] con el skin del tío trajeado de negro. ¿No te pidió el servidor bajar el a3dskins y el skins frenzy cuando le pinchaste para entrar?. Es que los puse como wads opcionales. No sé, yo creía que te los pediría. Por si acaso os dejo los enlaces para bajarlos:

a3dskins
skins_frenzy

Cita de: "BAZOOKA"Bueno yo no me apunté ultimamente no estoy mucho en zdaemon además de que no quería ser aguafiestas en este torneo
¿Aguafiestas?. Que va, hombre, si mas paliza que nos pegaste en la liguilla de Duke no nos ibas a pegar...eeem bueno, igual sí  :lol: , pero es igual, a la próxima liguilla sí que te quiero ver ahí  :P .

EDIT: Neodoom, ya no tengo la carga de los exámenes así que podemos jugar hoy a la hora que acordamos (2:30-3:00 am GMT +1, que en Perú sería a las 20:30-21:00 pm). Si quieres podemos ántes, porque más tarde de esa hora lo veo un poco jodidillo y además quiero que hayan espectadores, que si no queda un poco sosete :P. Si te parece bien, creo yo primero el servidor a la 1:00 h (GMT +1) y lo mantengo hasta que juguemos sea a la hora que sea. Luego ya creas tú cuando juguemos.

[DoodoM]

Cita de: "Ventor Tormentor"Juro que te ví a tí con el skin de Caleb y a [Doodom] con el skin del tío trajeado de negro. ¿No te pidió el servidor bajar el a3dskins y el skins frenzy cuando le pinchaste para entrar?

Pues siento comunicarte que tú eras el único que los veías. xD

ZardoZ  y yo no teníamos los wads de los skins.

Con respecto a lo qué le paso factura, coincido con lo del ratón óptico. A mi se me va hacia arriba bastante a menudo, pero corrijo rápido. :D
Always look at the bright side of doom.

Sami

Si quereis meterse de espectadores al server que creare esta misma tarde a las 7 o por ahi, yo contra UrKrAfT

Buf, soy malisimo en 1on1 xD intentare aplicarme
Soy el mayor de los frikis!

ZardoZ

Es que meter los Skins como Opcional es muy mala idea por :
a) No hace que te los bajes (a mi no em salio)
b) A veces, a pesar de tener dicho wad de skins, no te sale (lo que paso hoy es un ejemplo)

Lo mejor es obligar a tenerlos metiendolo como obligatorios
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Bueno, Sami y Urkraft se han enfrentado. Lo han hecho dos veces, pero lo cierto es que he visto que no era necesario hacerlo porque el resultado ha sido prácticamente el mismo.

Primera partida: Sami 40 - 28 Urkraft

Segunda partida: Urkraft 30 - 40 Sami


En global saldría 40-18 para Sami, pero eso sería faltar a la verdad; así que en éste caso he decidido hacer la media de los frags de cada uno. El otro método es útil sólo cuando la situación geográfica es muy muy distante y las diferencias de ping enormes.

Por tanto, resultado final: Sami 40 - 29 Urkraft

Tengo las dos demos, pero creo que Sami ha grabado también, así que casi que sería mejor ver las que ha grabado él, desde su punto de vista.

Pr cierto Zardoz, he probado lo que decías pero no se porqué cojones el getwad no los pilla. La dirección está bien puesta, eso es lo mas raro...nada, tendré que meter los dos wads en un zip y poner el enlace directo, para que el getwad no se "pierda"  :lol: .

FireMaster

bueno pues haber que le parece a kike si kedamos para la matanza el viernes a las 7:45


FRAG EM ALL!!!!!!

neoDoom

Cita de: "Ventor Tormentor"
EDIT: Neodoom, ya no tengo la carga de los exámenes así que podemos jugar hoy a la hora que acordamos (2:30-3:00 am GMT +1, que en Perú sería a las 20:30-21:00 pm). Si quieres podemos ántes, porque más tarde de esa hora lo veo un poco jodidillo y además quiero que hayan espectadores, que si no queda un poco sosete :P. Si te parece bien, creo yo primero el servidor a la 1:00 h (GMT +1) y lo mantengo hasta que juguemos sea a la hora que sea. Luego ya creas tú cuando juguemos.

OK no problem, para mi seria mucho mejor mas tardecito, pero viendo nuestra diferencia de horarios....., bueno entonces tu creas, entonces serian a las 20.30. estare alistandome. :P
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Cambio de última hora: Neodoom y yo vamos a jugar dentro de 15 minutos (0:30 h GMT +1). Podéis pasar a ver las partidas si queréis  :) .

Jumentor

Ya he jugado mis dos partidas con Neodoom. Los resultados han sido éstos:

1ª partida (servidor de Ventor): Ventor Tormentor 40 - 14 Neodoom. Joooder, realmente en pocas partidas he tenido la puntería que he tenido en ésta. Realmente me ha salido muy bien  :D .

2ª partida (servidor de Neodoom): Neodoom 40 - 35 Ventor Tormentor. Ufff, trepidante partida. En la primera mitad llegué a pensar que realmente podía dar la campanada y ganar, pero en la recta final Neodoom me adelantó  :P .


El resultado final me sale: Ventor Tormentor 40 - 19 Neodoom.

Demos de las dos partidas desde el punto de vista de Ventor Tormentor
GG's!!

Sami

Bueno pues aki teneis las demos de mis dos partidas con Urkraft

http://ciudad.latinol.com//mael/Sami-UrKraFt.zip

¿Alguien sabe como poner mas demos de las partidas o que gasten menos?

Solo tengo 5 megas de host en esa web, aunke como todas. Si no kitare el archivo leugo de pasar el tiempo xD

Buenisima Urkraft, solo espero que no me pille ni Ventor Tormentor ni Doodom de comentaristas, joer como haceis ke se distraiga uno xD na broma, haced mas calvos cuando querais
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

bueno me conectare esta noche a las doce en punto, si esta noche no esta el servidor tendre que luchar maña y sino lo tendre que dejar pa la semana que viene, y no quiero que me pase como con el otro torneo. asi que aver si esta noche puedo echar un combate


FRAG EM ALL!!!!!!