1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Cita de: "Eze"Bueno, yo estare conectado hasta las 20:30 (GMT+1). Si alguien quiere jugar que sea ya porque sino no podre hasta el jueves....

Pues intentaré estar en casa a esa hora. :)

Lo que si que estoy viendo es que vas a tener muchas posibilidades de pegarme paliza con el ping que voy a tener. :lol:
Always look at the bright side of doom.

Eze

No no, me entendiste mal...  :?
Yo estoy AHORA conectado, si queres jugar contra mi tiene que ser ahora o el jueves!

Eze

Bueno, disculpen que ponga dos mensajes seguidos pero asi se va a notar....

Yo tendre que ir a un cyber para juagar las partidas porque en mi casa no puedo crear asi qeu el jueves voy a ir 2 horas....

Los que quieran jugar contra mi elijan un horario (preferiblemente antes de las 9 (GMT +2))

Pues, eso es todo........

Que tengan buen dia!

Jumentor

¿Qué tal a las 19:00 horas (GMT +1)?. ¿Os viene bien a todos?

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"¿Qué tal a las 19:00 horas (GMT +1)?. ¿Os viene bien a todos?

A mi fatal, el jueves como muy pronto puedo jugar a las 22.45 de la noche.

Arrovf

Arrovf 40 - 34 Urkraft

Intenso combate, Urkraft jugó de lujo, estuvo en alguna ocasión delante mia en el marcador pero al final me concentré y gané mi primer encuentro!

La captura creo que la sacó Urkraft.

Solo me queda una partida en el servidor de Eze para terminar jeje.

Jumentor

Arrovf, ¿tu en algún momento del mediodía puedes jugar?. Es que me temo que a Eze no le va a venir bien esa hora para jugar.

Por otro lado, por si acaso, ¿algún argentino ó chileno le podría crear el servidor a Eze?. Así no tendríamos que calentarnos tanto la cabeza.

Arrovf

Cita de: "Ventor Tormentor"Arrovf, ¿tu en algún momento del mediodía puedes jugar?. Es que me temo que a Eze no le va a venir bien esa hora para jugar.

Por otro lado, por si acaso, ¿algún argentino ó chileno le podría crear el servidor a Eze?. Así no tendríamos que calentarnos tanto la cabeza.

Uff no estoy seguro, quizas a las 12:30 por ahí. Pero quedar vosotros a la hora que os parezca, yo intentaré estar a la hora que hayais decidido, pero no es seguro.

FireMaster

eze,zardoz sois los unicos que me quedais!!!! por favor decidme alguna hora para quedar y pelearnos, que nos van a bombardear 40-0

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Eze ya ha dicho que sólo puede jugar el jueves, así que hay que quedar con él ese día. Lo que pasa es que hay que acordar una hora común en la que podamos estar todos. Yo propondría si no a las 19:00h, a las 21:00h (GMT +1).

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

UrKraFt

Jumentor

Se me ha ocurrido una idea. Eze, necesito que me digas qué ping tienes en servidor peruano. Si tienes alrededor de 250, igual Neodoom podría crearnos uno y nos podríamos enfrentar ahí, y ni siquiera sería necesario hacerlo 2 veces (ámbos tendríamos el mismo horrible ping  :) ).

Eze

Mmmmmm.........

Mejor voy al cyber y ya, que total son solo 2 pesos  :) . Yo puedo jugar mañana desde las 12 hasta las 5 (GMT-2) y el jueves nomas de 13  o 14 hasta las 15 o 16 asi que me vendria mejor mañana en vez del jueves ( mañana yo puedo jugar hasta las 22:00 hs (GMT+1) de allá, y el jueves tan solo podría hasta las 18:00)

En conclusión: Mejor juguemos mañana a la tarde

Jumentor

Pues si vas a estar dos horas, podríamos enfrentarnos tú y yo a las 19:00-19:30 (GMT +1), y con el resto a continuación hasta las 21:00 (GMT +1). ¿Qué os parece?.