1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "neoDoom"[CM]FireMaster 40 - 29 neoDoom
neoDoom 40 - 19 [CM]FireMaster
Ganaste tú, efectivamente.

Resultado final: NeoDoom 40-30 Firemaster

Jumentor

Por cierto, que sepáis a los que aún tenéis que jugar conmigo que estoy disponible para jugar ahora mismo y hasta las 21:30 horas aproximadamente (GMT +1). Podéis pasaros si queréis, yo estoy ahí metido.

PD: Jack, la liga está muy avanzada pero si quieres entrar, tendrás que jugar al menos con el mismo entusiasmo con el que ha empezado Arrovf, que en una semana ya ha jugado mas que yo  :lol: . Tú diras, todavía hay un hueco y si realmente te comprometes no te voy a decir que no.

ZardoZ

Neodoom, que no pude conectarme al final el sabado (cosa de un bautizo...)
Asi que esta tarde, ok ?
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Jumentor

Me pasaré yo también a la tarde, a ver si me puedo dar de leches con álguien  :P .

Arrovf

Urkraft, dime cuando podemos jugar.
Eze, nos queda una partida en tu servidor o en otro servidor sudamericano si no puedes crearlo.

PD: hay un error en mi casillero, pone que llevo 5 encuentros pero he jugado 6.

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ventor Tormentor"Por cierto, que sepáis a los que aún tenéis que jugar conmigo que estoy disponible para jugar ahora mismo y hasta las 21:30 horas aproximadamente (GMT +1). Podéis pasaros si queréis, yo estoy ahí metido.

PD: Jack, la liga está muy avanzada pero si quieres entrar, tendrás que jugar al menos con el mismo entusiasmo con el que ha empezado Arrovf, que en una semana ya ha jugado mas que yo  :lol: . Tú diras, todavía hay un hueco y si realmente te comprometes no te voy a decir que no.

Bueno, si me interesa. Que sea en los dias y horas que haya dicho yo, please.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Jumentor

Será en los días que has dicho tú cuando a la gente le venga bien esos días también, pero vamos, digo yo que tendrás otros días para jugar también, ¿no?.

Por cierto, gracias Arrovf, se me había pasado.

JacKThERiPPeR

Pues no estoy muy seguro, entre que los sábados voy de juerga por ahí, hago mis cosas (el ejercicio físico, etc.) a las mañanas, no sé si serán los domingos de 14:00 a antes de las 16:00. Pero no estoy muy seguro.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Jumentor

Neodoom y Zardoz han jugado. Neodoom me ha pedido que postée el resultado, ahí van los resultados de las dos partidas:

1ª partida (servidor de Zardoz): Zardoz 40-38 Neodoom. Lástima que no pude asistir a ésta partida (sólo sé el resultado de boca de Neodoom), viendo el resultado tiene pinta de haber sido un duelo de cagarse.

2ª partida (servidor de Neodoom): Neodoom 40-24 Zardoz. Ésta la pillé a mitad. No estuvo mal, yo la estuve viendo desde el punto de vista de Neodoom y lo hizo muy bien, pero lo cierto es que Zardoz, para haber ganado sólo de 2 en la primera partida, se ha defendido muy bien.

Resultado global: Zardoz 26-40 Neodoom

Arrovf

Cita de: "JacKThERiPPeR"Pues no estoy muy seguro, entre que los sábados voy de juerga por ahí, hago mis cosas (el ejercicio físico, etc.) a las mañanas, no sé si serán los domingos de 14:00 a antes de las 16:00. Pero no estoy muy seguro.

yo personalmente te recomiendo esperar a un futuro torneo, ya que este está muy avanzado (hay gente con 5 o 6 encuentros ya), aunque puedes venir a echar unas muertes antes de algún duelo oficial  :D, solo es una recomendación, tu haz lo que te parezca.

Jumentor

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "JacKThERiPPeR"Pues no estoy muy seguro, entre que los sábados voy de juerga por ahí, hago mis cosas (el ejercicio físico, etc.) a las mañanas, no sé si serán los domingos de 14:00 a antes de las 16:00. Pero no estoy muy seguro.

yo personalmente te recomiendo esperar a un futuro torneo, ya que este está muy avanzado (hay gente con 5 o 6 encuentros ya), aunque puedes venir a echar unas muertes antes de algún duelo oficial  :D, solo es una recomendación, tu haz lo que te parezca.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Me había hecho ilusiones pensando que al final no iba a quedar ni una plaza vacante, pero viendo que Jack sólo tiene una semana para jugar, no creo que le convenga entrar en la liguilla...vamos, raro sería que consiguiese jugar todos sus duelos en una semana (por no decir insólito).

PD: Eze, mira a ver si puedes jugar ántes del jueves, que todavía no has jugado ningún duelo entero  :P .

JacKThERiPPeR

Teneis razon. Será mejor que no entre a la liguilla y espere a un futuro torneo. Además de no poder jugar con el poco tiempo libre que tengo...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

¿Una semana? Joder, eze no da señales de vida, con neodoom no he jugado y faltáis UrKraFt y tú, VentorTormentor.

Haber si quedamos ya... :?
Always look at the bright side of doom.

Sami

Zardoz a partir del miercoles di fecha y hora xD
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Bueno, yo estare conectado hasta las 20:30 (GMT+1). Si alguien quiere jugar que sea ya porque sino no podre hasta el jueves....