1ª Liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D

Iniciado por Jumentor, Febrero 01, 2006, 04:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Bueno, pues la liguilla ya prácticamente está ahí, así que voy a poner ya los enfrentamientos para que sepáis con quién ó quienes tendréis que véroslas la semana que viene.

1ª jornada

Arrovf - Eze --------------------------> 25-40
[Doodom] – Zardoz -----------------> 40-25
Neodoom – Ventor Tormentor ------> 19-40
Sami – Urkraft -----------------------> 40-29
Firemaster descansa

2ª jornada

Neodoom – Zardoz ------------------> 40-26
Firemaster – Arrovf ------------------> 40-35
Urkraft – Eze -------------------------> 37-40
Ventor Tormentor – Sami ------------> 40-31
[Doodom] descansa

3ª jornada

Zardoz – Firemaster -----------------> 40-0
[Doodom] – Urkraft ------------------> 40-32
Sami – Arrovf -------------------------> 40-30
Eze – Neodoom -----------------------> 35-40
Ventor Tormentor descansa

4ª jornada

Eze – Zardoz --------------------------> 40-0
Neodoom – Urkraft -------------------> 31-40
Firemaster – Ventor Tormentor -----> 22-40
[Doodom] – Sami --------------------> 38-40
Arrovf descansa

5ª jornada

[Doodom] – Arrovf -------------------> 40-16
Zardoz – Sami ------------------------> 0-40
Urkraft – Ventor Tormentor ---------> 31-40
Eze – Firemaster ---------------------> 40-0
Neodoom descansa

6ª jornada

Neodoom – [Doodom] ------------------> 24-40
Sami – Firemaster ----------------------> 40-30
Urkraft – Zardoz ------------------------> 40-0
Ventor Tormentor – Arrovf ------------> 40-14
Eze descansa

7ª jornada

Ventor Tormentor – [Doodom] --------> 40-28
Neodoom – Arrovf ----------------------> 40-31
Sami – Eze ------------------------------> 40-36
Urkraft – Firemaster --------------------> 40-36
Zardoz descansa

8ª jornada

Eze – Ventor Tormentor ----------------> 31-40
[Doodom] – Firemaster -----------------> 40-14
Neodoom – Sami ------------------------> 34-40
Arrovf – Zardoz -------------------------> 37-40
Urkraft descansa

9ª jornada

Eze – [Doodom] -------------------------> 31-40
Ventor Tormentor – Zardoz -----------> 40-0
Firemaster – Neodoom ------------------> 30-40
Urkraft – Arrovf --------------------------> 34-40
Sami descansa

Clasificación

__________________|Jugados|Ganados|Perdidos|Frags|Muertes| Ratio |
1. Ventor_Tormentor_|___8___|___8___|___0___|_320|__176_|_1'81_|
2. Sami____________|___8___|___7___|___1___|_311|__237_|_1'31_|
3. [Doodom]________|___8___|___6___|___2___|_306|__222_|_1'38_|
4. Eze_____________|___8___|___4___|___4___|_293|__222_|_1'32_|
5. Neodoom________|___8___|___4___|___4___|_268|__282_|_0'95_|
6. Urkraft__________|___8___|___3___|___5___|_283|__267_|_1'06_|
7. Arrovf___________|___8___|___1___|___7___|_228|__314_|_0'73_|
8. Zardoz__________|___5___|___2___|___3___|_131|__157_|_0'83_|
9. Firemaster_______|___6___|___1___|___5___|__---_|__---_|__---__|

En rojo resultado por abandono
En naranja resultado por descalificación (ausencia demasiado prolongada)

La liguilla empieza oficialmente el lunes que viene (día 6 de Febrero), pero si queréis podéis ir avanzando quedando para la semana que viene con quien tengáis que jugar. Recordad, en un principio se juega uno ó dos enfrentamientos por semana (a vuestra elección), pero se pueden jugar más si tanto vosotros como vuestros rivales quieren. Recordad también que para evitar problemas con los pings debidos a situaciones geográficas, se jugarán dos partidas en el servidor de cada uno, y se tendrá en cuenta la diferencia de frags final sumando los de ámbas partidas. Por ejemplo yo, que ésta semana juego contra Neodoom, tendré que crear un servidor y jugar allí con él, y tendrá él después que crear otro para que la ventaja que tuve yo jugando en mi servidor se anule. Si no hay mucha diferencia de ping entre los dos que se enfrentan, no será necesario hacer eso (a menos que se quiera, claro).

Para que lo sepáis, los que tendrán los pings más dispares (y creo que incluso cuando se enfrenten entre sí) son Eze, The Nightmare y Neodoom. Ellos tendrán que jugar siempre dos partidas.

Por supuesto, tenéis que quedar con vuestro contrincante en éste mismo foro ó en el de DoomSpain, posteando algún día/hora en la que podáis jugar. Cuando la fecha de algún enfrentamiento sea definitiva, la pondré en el calendario de DoomSpain y editaré éste mismo post (también el que pondré en DoomSpain) para ponerlo. Cuando juguéis recordad postear los resultados y a ser posible añadid capturas de pantalla. Yo entonces volveré a editar el post para poner ese resultado. Si faltáis a un enfrentamiento tras haber quedado ya con vuestro rival, si está justificado y no es muy gordo (como por ejemplo, que estéis online en el Zdaemon y estando el servidor puesto no entréis), no pasará nada; pero ojo, si faltáis otra vez tendréis un 40-0 de penalización en contra, sin excepción.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.

Y bueno, podéis ir quedando para jugar para la semana que viene. Yo, por mi parte, sólo podré jugar a partir del miércoles que viene porque todavía me queda un puto exámen, pero a partir de ese día puedo jugar cuando queráis (excepto viernes y sábados, con alguna excepción que ya os haré saber si se produce).

Aquí tenéis el thread hermano que he puesto en DoomSpain. No os olvidéis de consultarlo también cuando la liguilla esté definitivamente en marcha a partir del lunes:
http://s14.invisionfree.com/doomspain/index.php?showtopic=41

¡Suerte!

Eye del Cul

Mola, como en el fútbol; un partido de ida y uno de vuelta.
En realidad, creo que es lo más justo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Perdon por el otro post ke puse en otro foro de Arcades3D  :oops:

Vale pues ya esta todo preparado, cuando kieras Urkraft xD
Soy el mayor de los frikis!

Silvay

Perfecto! LIGA DOOM!!
Pues yo solo podre de viernes noche, a sabado noche, los dias de diario lo veo mucho mas dificil.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Ivano Lich

Buaaaaa nif  :cry:

yo quiero entrar pero el problema esque el ping esta supermega alto y pos se podria salir a medio torneo asi que pues asta que mi ping llegue asta
100 porque lo tengo como asta 299 minimo y el maximo pues un chorronal de numeros XD
Hereje

Jumentor

Cita de: "Ventor Tormentor en el post inicial"Recordad también que para evitar problemas con los pings debidos a situaciones geográficas, se jugarán dos partidas en el servidor de cada uno, y se tendrá en cuenta la diferencia de frags final sumando los de ámbas partidas. Por ejemplo yo, que ésta semana juego contra Neodoom, tendré que crear un servidor y jugar allí con él, y tendrá él después que crear otro para que la ventaja que tuve yo jugando en mi servidor se anule. Si no hay mucha diferencia de ping entre los dos que se enfrentan, no será necesario hacer eso (a menos que se quiera, claro).
:tudtudtud:

Creo que te referías a eso. Claro que igual lo que quieres decir es que tu ping, juegues donde juegues, es acojonantemente alto...en ese caso no puedo hacer nada, lo siento.

Y por cierto, es verdad que no participarás (al menos en un principio), pero no por el ping, sino porque has llegado tarde para registrarte. Ahora mismo sólo puedes entrar como mucho en la reserva y eso si te das prisa, porque mañana empieza la liguilla.

Ivano Lich

pues ya vere porque tambien ultimamente e estado muy ocupado
a y aber cuando me registro a un torneo XD

porsieto tambien porque en el Zdaemon aparesen mas reguiones de alemania que de estados unidos nomas aparesen como dos de estados unidos y un chorronal de alemania y pues se borran todos alquien sabra porque  :?
Hereje

FireMaster

bueno pues oras que a mi y al parecer a muchos de aqui le sbienen bien son:
viernes:0:00 pm
sabado: de 23:00pm hasta 1:00 am
tambien el domingo: 12:30 am, hasta las 1:00pm

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Bueno, sabed que oficialmente en éste momento comienza la liguilla de Doom de DoomSpain y Arcades 3D, así que ya podéis ir acordando fechas con vuestros oponentes para mataros  :) . Bueno Neodoom, a mí me toca contra tí, así que me gustaría saber cuando te viene bien jugar. Yo estoy disponible casi siempre de madrugada, pero éste martes no podré. Si quieres jugar pronto yo te propondría mañana (bueno, hoy  :lol: ) lunes a partir de las 0:30-1:00 am (GMT +1).

Por cierto, para que todos podáis crear servidores y no haya ningún problema, aquí os dejo los servidores para bajar. Sólo tenéis que cargarlos con el zsllite, clicando en load server y seleccionándolos:

Servidor de la liguilla
Servidor de la liguilla (con skins)

Como veis, os lo he dado todo mascado. Los dos servidores valen igual para la liguilla, sólo que uno usa skins y otro no. En todo caso, si ya tenéis los wads necesarios, éstos deberán estar en la carpeta Wads, que a su vez está dentro de la carpeta del Zdaemon. También he quitado la opción "respawn protection", para evitar malentendidos (esa opción hace que seas inmune unos instantes cuando reapareces). Repito, los dos servidores son totalmente válidos para la liguilla.
Si tenéis algún problema con los servidores decidlo. Probadlos en un momento y ya me decíis.

PD: la contraseña es ligadoom

neoDoom

hummm, siendo que hay una diferencia de 6 horas,  yo podria jugar a partir de las 12am aca haya seria como las 5 o 6 de la madrugada, podemos???, avisame, reuerda las 6 horas yo soy de peru, aca todavia es domingo son las 7.00pm
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Joer, soy nocturno pero no tanto  :lol: . Como hora límite, si es éste lunes puedo hasta las 2:30-3:00 am como mucho (GMT +1), y si es a partir del miercoles, pues puedo hacer un esfuerzo y quedarme un poco mas tarde, pero no demasiado. Allí serían las 20:30-21:00 pm si no me equivoco. ¿no te viene bien a esa hora?

neoDoom

donde estas horita? bueno una PC se me ha malogrado, es por eso q no puedo antes, horita estoy en el Zdaemon, desde una Pentium I, algo are, a ver si te encuentro, sino que sea el MIERCOLES.
Estate alerta a cualquier sonido, tal vez pueda ser yo.

Jumentor

Bueno, pues que sea el miércoles. ¿Te va bien a la hora que te dije? (2:30-3:00 am GMT +1, que en Perú sería a las 20:30-21:00 pm).

Eze

Pues, yo no puedo jugar hasta el 17 por algunos problemas......  Podria jugar la primera jornada en la misma semana que la segunda?

Yo puedo jugar a partir del 17 todos los dias a las 9:00 PM en el horario de aca.

Jumentor

Si, si que puedes, pero recuerda que una partida no se puede demorar más de 2 semanas. Si el día 20 no has jugado tu partida de la primera jornada, te tendré que penalizar (son las reglas  :P ).