sobre el alien vendetta

Iniciado por skillag, Octubre 28, 2009, 08:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

llevaba muchos meses sin jugar al doom y me anime a probar este megawad y,una de dos,o estoy en baja forma o a los que crearon los mapas se les fue la mano con la dificultad(el mapa hillside siege,solo armado con la motosierra y dos mancubus guardando un interruptor,porque la municion escasea peligrosamente,probe dolorosamente que no les hace nada)asi que¿que opinion les merece a quien lo haya probado?hablo del nivel de locura ya incluso en los primeros niveles :ratatata:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

El wad no está mal, pero es cierto. En algunas partes se les fue la mano un poco. Tengo entendido que en SinglePlayer se recomienda jugar hasta el mapa 25, porque de hay en adelante la cosa es convierte en un puto suicido. Y a partir del mapa 20 ya empieza a ponerse demasiado duro. Los primeros mapas no tienen nada que ver con lo que sucede a paritr del mapa 11 y de hay hasta el 20 pufff, del 21 en adelante, o haces speedrunning o eres demasiado bueno, no esperes alguna sala caritativa.

skillag

esto solo hace que me motive mas para avanzar,si lo han planteado como un desafio extremo recojo el guante :twisted:,aunque me acuerde de la familia de los creadores cada cierto tiempo,y si,he tenido que hacer speedrunning(en la situacion que comentaba antes)y no me siento muy orgulloso.prefiero acabar con todo bicho viviente,reparar en los niveles con paciencia y etc,no me dejan alternativa...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

el juego fue hecho relativamente para que sea imposible de completar, es tan jodidamente genial la dificultad que es como jugar serious sam, pero con el triple de monstruos, este wad es muy recomendable y un gran reto.

tmaniak

Pues si os parece difícil los últimos niveles del alien vendeta mejor no probéis otros wads....

Alien vendeta está cojonudo, pero ni mucho menos es difícil, como mucho es laberíntico, el nivel aquel de egipto que empiezas metiéndote a la pirámide es de lo mas genial que he visto nunca eso sí, jodido en el sentido de que es laberíntico....

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Cita de: "tmaniak"Pues si os parece difícil los últimos niveles del alien vendeta mejor no probéis otros wads....

Alien vendeta está cojonudo, pero ni mucho menos es difícil, como mucho es laberíntico, el nivel aquel de egipto que empiezas metiéndote a la pirámide es de lo mas genial que he visto nunca eso sí, jodido en el sentido de que es laberíntico....

Pero yo lo decia en el sentido multiplayer. Nunca me lo terminé en Single Player, el mapa 20, es el mapa que mejor me conozco XD.

skillag

de todas maneras,usando el doomsday engine,al intentar pasar al mapa 11 se cuelga y he abandonado :x
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

DoomGuy

Cita de: "skillag"de todas maneras,usando el doomsday engine,al intentar pasar al mapa 11 se cuelga y he abandonado :x

Si hubiera un source-port como Skulltag con los graficos de Doomsday y no fuera dificil cargar los modelos todos lo jugarían.

Demmon Break Master

Cita de: "skillag"de todas maneras,usando el doomsday engine,al intentar pasar al mapa 11 se cuelga y he abandonado :x

Te va a sonar a publicidad, pero usa ZDoom o Ports similares. Creo que en el propio Vainilla Doom funciona perfectamente, por lo que en Chocolate Doom no deveria haber problemas.

Mangetsu

Cita de: "DoomGuy"Si hubiera un source-port como Skulltag con los graficos de Doomsday y no fuera dificil cargar los modelos todos lo jugarían.
No, no es difícil: Skulltag soporta el jDTP y jDHP, porque hay planes para que DaniJ los haga públicos, por el momento. No sé lo que habrá logrado todavía con el jDRP, pero el JDTP sí es funcional.

skillag

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "skillag"de todas maneras,usando el doomsday engine,al intentar pasar al mapa 11 se cuelga y he abandonado :x

Te va a sonar a publicidad, pero usa ZDoom o Ports similares. Creo que en el propio Vainilla Doom funciona perfectamente, por lo que en Chocolate Doom no deveria haber problemas.
ya he usado  el zdoom,solo por comprobarlo cuando comparaba y buscaba entre los ports existentes ,y no me convencio,me parece una vuelta atras despues de probar las geniales caracteristicas del doomsday,el problema puede que se reproduzca,asi que no insisto y de paso recomiendo el descent freespace(que ha logrado que me olvide del cabreo,no tiene nada que ver con los descent originales,cosa que me sorprendio pimero,y luego me engancho malamente)
pd:el error que impedia la carga del nivel referido señalaba que no se encontraba (salia en los parametros precarga de la consola y acompañado de un uso de la cpu del 100%)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

Cita de: "skillag"ya he usado  el zdoom,solo por comprobarlo cuando comparaba y buscaba entre los ports existentes ,y no me convencio,me parece una vuelta atras despues de probar las geniales caracteristicas del doomsday,

??? Se supone que ZDoom tiene un nivel tecnico bastante avanzado, a excepción de no tener Iluminaciones Dinamicas y 3DFloors, por el resto se puede hacer de todo, literalmente. No me digas que has juzgado el aspecto grafico (Software) para decir que es un paso atras. Entonces GZDoom (que solo tiene 4 cosillas más que ZDoom) te parecerá algo más acorde a tus gustos GRAFICOS, ya que usa OpenGL.

Me parece que no has probado muchos mods buenos de ZDoom.

skillag

estas en lo cierto,cuando probaba ports solo los hacia funcionar durante unos minutos para hacerme una idea general,de ahi que no haya profundizado en las posibilidades de cada uno,ni en sus modificaciones,lo inmediato antes que el conocimiento real,buscaba uno que no me hiciera volver a jugarlo como en el doom 95(¿se le puede considerar port,no?),y que me ofreciera otra experiencia,con el doomsday enseguida supe que lo habia encontrado,pero buscare informacion sobre el gzdoom y otras modificaciones,¿porque no?quizas mi opinion cambie...
pd:editado a las tres horas del mensaje original,probe el gzdoom y le pille los detalles(las marca de disparos en las paredes,la tomatina que sueltan los enemigos mas persistente)y mi opinion ha cambiado,aunque hay elementos del doomsday que si se incluyeran y se juntaran en un todo lo harian aun mas perfecto..ya puestos¿.como se añade un punto de mira?ya he probado algunas combinaciones pero"crosshair" no es valido como orden...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Demmon Break Master

En el menú, creo que era en Display option y luego en HUD menu. Hay uno que pone Crosshair. Elige el que quieras. Veo que no has profundizado ni en el menú. No se como puedes dar opinión de un Source-Port si ni siquieras profundizas el menú. Y ZDoom lo unico que tiene de Doom95 es el aspecto visual, el resto, tiene agacho, salto, FreeLook, boton de disparo secundario (eso si el arma tiene claro), botones para usar inventario, chat, ... eso es en cuanto al port, luego, en cuanto a modding:

tiene soporte de texturas de alta resolución, tiene soporte de ACS, Decorate y un monton de polladas más, soporta un webo de formatos de audio, PK3, Zip, 7Zip (al menos en las SVN), Dehacked, 3dfloors falsos (zdoom), 3dfloors reales (gzdoom), iluminacion dinamica (GZDoom), Iluminación dinamica falsa (zdoom), y no se cuantas millones de cosas más.

Además, creo que a GZDoom/Skulltag le añadieron soporte para los modelos 3D y de texturas de alta resolucion de DoomsDay. Y se pueden añadir particulas. Aunque esto no se como.

No des una opinión acelerada si no lo has probado a fondo. En GZDoom se pueden hacer cosas como, Half Life, aunque las Iluminaciones dinamicas darian un poco que desear y si se aprovecha al maximo, Half Life 2. Lo de los HL es solo una comparativa y creo que aun se puede más.

No puedes probar un port por 5 minutos y decir "Ho dios mio, es un Doom95", mejor me piro al DoomsDay con sus super modelos 3D y sus super texturas de alta resolución con un OpenGL tiene particulas por un tubo. Es que ZDoom se ve pixelao y es una kk.

¿Tú no seras de graficos no?

¿Se me nota molesto? Pues si lo estoy.

skillag

localizado,gracias,estaba probando el hacx,y habian partes con graves errores que me impedian avanzar(estuve combinando los dos ports y no lo solucionaba,los cuerpos de los enemigos impedian el paso,o elementos que aparecian en el techo,como comprobe en youtube,se trasladan al suelo e idem de no avanzar)y me lie buscando añadir el salto,el agacharme ,jugando con las opciones graficas  por si se trataba de eso..al final recorde lo de noclip y solucionado,pero paso de seguir con tal plan(otro a reciclar),y no,no soy" grafiquero",lo bueno es la idea(el arkanoid,por ejemplo)y el desarrollo(me viene a la memoria el light crusader de la megadrive),y llega un momento en que las quejas"no puedo poner todo al maximo"me chirrian...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/