Paranoia Mod

Iniciado por Markost, Octubre 28, 2009, 06:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Amos, digo yo, a menos que estos post los este viendo solo y unicamente yo, creo que no leiste todo. ¿Ahora quien es el que no lee?

Para tu Info. Antes, HL, no era Steam... por lo que era uno normal. ¿Como se que era uno normal? el HL Steam(o No-steam) no tienen la opcion de juego personalizado(creo, despues confirmo)

Originalmente no venia ni a Quotear ni nada, asi que seguire con la duda que tengo:

Cuando llegue a al parte de tiro al blanco en el entrenameinto, me subi a una metralleta, despues de disparar, aprete no me acuerdo que boton(creo que era la que se haci para hacer un Zoom a lo CoD), y se me atranco el juego y tuve que reiniciar el PC(D: no funcionaba el ctrl+alt+Supr, ni nada... no pódia minimizarlo). Alguna pista o precaucion para la proxima vez que juegue???

Markost

Cita de: "foxhunter"Cuando llegue a al parte de tiro al blanco en el entrenameinto, me subi a una metralleta, despues de disparar, aprete no me acuerdo que boton(creo que era la que se haci para hacer un Zoom a lo CoD), y se me atranco el juego y tuve que reiniciar el PC(D: no funcionaba el ctrl+alt+Supr, ni nada... no pódia minimizarlo). Alguna pista o precaucion para la proxima vez que juegue???

Mmm, nunca me pasó. Debe ser algun bug del juego, si te ocurre de nuevo probá reinstalándolo.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"Amos, digo yo, a menos que estos post los este viendo solo y unicamente yo, creo que no leiste todo. ¿Ahora quien es el que no lee?

Para tu Info. Antes, HL, no era Steam... por lo que era uno normal. ¿Como se que era uno normal? el HL Steam(o No-steam) no tienen la opcion de juego personalizado(creo, despues confirmo)

Para tu info, yo compré el Half Life no Steam, orginal, antes incluso que saliese Blue Shift. Pero no era a eso a lo que me refiero.
Me refiero a que el habla de que ha descargado el HL-NoSteam y no le funcionó y tú le sales con que se lo descargue.

Por cierto, que yo sepa, el HL:S tiene una versión no Steam "Pirata", como casi todos los juegos de valve. Con la diferencia que por lo menos hasta HL2 todos los anteriores no usaban Steam como fuente principal de instalación. Lo sé porque tengo comprada la mayoria de ediciones no Steam, antes de que saliese HL2. De hecho no conocí Steam hasta que compré el Counter Strike Anthology, que ni siquiera tenia internet en casa todavia.

EDIT: Casi se me olvida. Hacer funcionar un MOD en HL sin usar la opción "Juego Personalizado", se usa un BAT con el comando siguiente:

HL.exe -game <carpeta>

Ohh, Es igual que cargar un mod en Quake ¿No creen? con esto, cualquier mod funciona en la versión Steam. Y crear un BAT es completamente sencillo:

Hacemos archivo TXT y al guardar, le damos a "Guardar como..." y escribimos el nombre "loquequieras.bat". El .Bat tambien lo escribes y wala, ya tienes un archivo BAT para tu mod.

Markost

Cita de: "Demmon Break Master"
EDIT: Casi se me olvida. Hacer funcionar un MOD en HL sin usar la opción "Juego Personalizado", se usa un BAT con el comando siguiente:

HL.exe -game <carpeta>

Ohh, Es igual que cargar un mod en Quake ¿No creen? con esto, cualquier mod funciona en la versión Steam. Y crear un BAT es completamente sencillo:

Hacemos archivo TXT y al guardar, le damos a "Guardar como..." y escribimos el nombre "loquequieras.bat". El .Bat tambien lo escribes y wala, ya tienes un archivo BAT para tu mod.

Em... ya lo había puesto.

Cita de: "Markost"Te recomiendo instalar el HL y el CS, con todos sus parches (en la pagina te explican todo). Luego, instalás el Paranoia, y ejecutás el juego desde la carpeta del mod, con el archivo ".BAT" que aparece. A mi me funcionó sin problemas con el BAT, yo tambien estaba por mandar todo al joraca.

Luego le decís a otros que lean... en fin.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Demmon Break Master

Cita de: "Markost"Luego le decís a otros que lean... en fin.

Solo se lo he dicho a uno, y dado que ese uno ya me venia diciendo en varios temas lo mismo que yo le he dicho a lo mucho un par de veces. Que yo sepa no se lo he mencionado a nadie más. Y además se lo digo en las mismas circunstancias que cuando el me criticaba a mí. Así que no veo el motivo de este ultimo comentario (solo lo que he remarcado).

thecrows

miren cuando lo quiero jugar me sale la pnatalla del juego pero no se ve nada de nada pero se escuchan que estan las letras y lo quiero jugar pus

ayudanme porfa tengo el half life no steam v1.1.1.1 por que ese era la version que me pide vale graxxx

si me pueden decir que es el tolkit por que ese se instalao no ???

Murder Death Kill

El otro día se me dió por darle un segundo intento y lo hice andar.

Lo único que hay que hacer es agregar en la carpeta donde esté instalado un archivo llamado listenserver.cfg con el comando sv_lan 1 dentro.

El mod está de puta madre, es corto, pero bastante bueno. La música es otro de sus puntos fuertes, es genial. La acción es bastante buena y la jugabilidad también.