Paranoia Mod

Iniciado por Markost, Octubre 28, 2009, 06:02:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Markost

Paranoia es una modificicación completa del Half Life. Sinceramente, el nombre "paranoia" está bien puesto, no es muy lindo andar con un casco que nos cubre toda la cara (como el de arriba) por un ambiente totalmente oscuro. El juego nos sitúa en Rusia, en donde encarnamos a un Spetsnaz (grupo de operaciones especiales ruso). El juego comienza (como todos) con un pequeño tutorial, al finalizarlo, debemos acudir a una misión urgente. Hay un ataque terrorista en unas instalaciones del gobierno, y los Spetsnaz deben acudir.
Spoiler

Al parecer es un enfrentamiento regular, pero las cosas se complican luego de la detonación de una bomba (en la que el jugador se pierde). Para reencontrarse con su equipo, el jugador debe atravesar laboratorios que han estado cerradas por 20 años, en donde hay una pequeña sorpresa...
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Mejoras con respecto a Half-Life:

-Niveles y ambientes basados en la arquitectura rusa
- Nuevos efectos visuales
- Utilización de mapas y dossiers en el juego
- Mejora en la AI enemiga y aliada
- Opción de centrar mira (Iron Sight)
- Banda sonora Nü Metal de la banda rusa SLOT, y pistas originales de audio ambientales
- Subtítulos en ruso y en inglés (con parches en español)

Descarga desde ModDB
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Cachibache93

Este es uno de los mejores mods de Half Life, muy recomendable.

Murder Death Kill

No lo había visto. Esssselente para matar el tiempo ahora que estoy enfermo.

Markost

CitarAl parecer este mod hace que se banee la cuenta de STEAM.

También lo leí en otras páginas, creo que los desarrolladores dijeron como solucionarlo (creo que está en ModDB).
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Wong

Vaya, se ve muy bueno, y me extraña que no se hable de el, ya que siempre salen los mismos mod de Half Life en el Google.

En fin, gracias.

Murder Death Kill

Ok, ayer me quedé hasta tarde, y aproveché en bajarme el HL, para poder instalar este mod. Tengo el HL: source, pero en la web del mod dicen que no sirve.

*Entonces bajé el HL común, me bajé le mod y lo probé.

*Me apareció un error.

*Bajé un patch de HL 1.1.1.1, dicen que el mod necesita de este patch en adelante.

*Sigue sin funcionar. Reinstalo el mod.

*No funciona. Entonces recordé que la versión 1.6 del HL tiene la opción "juego Personalizado".

*Me bajo el HL 1.6, para no andar con rodeos con el tema de los parches.

*Instalo el Mod.

*Cambio al mod desde la opción de juego personalizado.

*Pongo nueva partida y...

A la mitad de la carga se sale el juego.

Asi que este mod y el HL ME PUEDEN CHUPAR BIEN CHUPADA LA VERGA.

:wink:

foxhunter

Cita de: "Murder Death Killer"Ok, ayer me quedé hasta tarde, y aproveché en bajarme el HL, para poder instalar este mod. Tengo el HL: source, pero en la web del mod dicen que no sirve.

*Me apareció un error.

*Bajé un patch de HL 1.1.1.1, dicen que el mod necesita de este patch en adelante.

*No funciona. Entonces recordé que la versión 1.6 del HL tiene la opción "juego Personalizado".

*Instalo el Mod.

bajate el HL No-Steam, lo instalas en la carpeta del Hlaf life, y listo... puedes jugar. A mi me funciono :wink:

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"bajate el HL No-Steam, lo instalas en la carpeta del Hlaf life, y listo... puedes jugar. A mi me funciono :wink:

Si lees bien, verás que el se ha bajado el HL No-Steam.

foxhunter

Cita de: "Murder Death Killer"Tengo el HL: source,

???, No es lo mismo, ni se parecen. El no steam, es el HL normal, pero con la posibilidad de poner modelos mas detallados... esto es otra cosa.

Murder Death Kill

Lee mas abajo...

un poquiiiiito...

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Murder Death Killer"Ok, ayer me quedé hasta tarde, y aproveché en bajarme el HL, para poder instalar este mod. Tengo el HL: source, pero en la web del mod dicen que no sirve.

*Me apareció un error.

*Instalo el Mod.

bajate el HL No-Steam, lo instalas en la carpeta del Hlaf life, y listo... puedes jugar. A mi me funciono :wink:

Siguiente mensaje de FoxHunter:

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Murder Death Killer"Tengo el HL: source,

???, No es lo mismo, ni se parecen. El no steam, es el HL normal, pero con la posibilidad de poner modelos mas detallados... esto es otra cosa.

Te remarco la parte que tienes que leer:

Cita de: "Murder Death Killer"*Entonces bajé el HL común, me bajé le mod y lo probé.

*Me apareció un error.

*Instalo el Mod.

Amos, digo yo, a menos que estos post los este viendo solo y unicamente yo, creo que no leiste todo. ¿Ahora quien es el que no lee?

Markost

MDK, hay versiones malísimas del No-Steam dando vueltas por ahí. La más estable que conozco es esta, la de KingSoft:

http://www.kingsoftdvd.com.ar/

Te recomiendo instalar el HL y el CS, con todos sus parches (en la pagina te explican todo). Luego, instalás el Paranoia, y ejecutás el juego desde la carpeta del mod, con el archivo ".BAT" que aparece. A mi me funcionó sin problemas con el BAT, yo tambien estaba por mandar todo al joraca.

Skywalker

Recuerdo que hace un tiempo tambien estaba tratando de hacer funcionar el Sven Coop 3, sobre un half life no steam, y fue un dolor de huevos inmenso. Un dia de tantos cambios que hice funciono, pero no se que mierda de las que habre hecho haya sido la solucion xD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

Cita de: "Markost"MDK, hay versiones malísimas del No-Steam dando vueltas por ahí. La más estable que conozco es esta, la de KingSoft:

http://www.kingsoftdvd.com.ar/

Te recomiendo instalar el HL y el CS, con todos sus parches (en la pagina te explican todo). Luego, instalás el Paranoia, y ejecutás el juego desde la carpeta del mod, con el archivo ".BAT" que aparece. A mi me funcionó sin problemas con el BAT, yo tambien estaba por mandar todo al joraca.

Uh, me viene de 10, gracias man.