Una peticion a Eye del Cul

Iniciado por Wong, Octubre 27, 2009, 12:11:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "foxhunter"WTF???, no sabia que estabas obligado a leer todos los temas...

Curiosidad, no te sientas perseguido.

foxhunter

ejem:

Cita de: "foxhunter"CHAN-CHAN!!!!!

Aqui mi principal prueba de por que Okami ES wong o vice versa.

Todo empezo con una palabra de wong, cuando le pregunte que habia pasado con Okami, el respondio textualmente... demaciado, una persona normal no haria eso...

Cita de: "Wong"No pasa nada con ella, solo supongo que no se ha logueado en A3D, por que en el MSN la veo diario, y a veces comenta que "Voy a ser jueza x3".

Pero esto solo me hizo sospechar... alli empezo todo, pero esto era demacio, poco convicente. Asi que segui.

Efectivamente el clan  OKM existe, Okami y WOng son parte de el. Pero algo me daba mala espina.

Por que cada vez que Wong posteba, casi al tiro posteaba Okami???, despues con esto de la hermana. Ademas Wong confeso que habia conocido a Okami Juganfo ZD... pero WTF???... que no son primos??? primos perdidos o algo asi???

Cita de: "Wong"por que conocí a Okami en el ZDaemon hace unos 3 ó 2 meses.

Cita de: "OkamiShadowAikawa"ahhhh... no, no es Wong... wong es mi primo, no inventen... pero lo vuelvo a decir, mi novio esta actualmente registrado aqui... y ya no le den vueltas al asunto porque moriran sin saber quien es...

WTF??? eso se llama tener a una familia "unida".

Esas serian mis pruebas... con cita textual y todo, si no me creen... revisen los post. Si quieren justificar algo, haganlo por MP o posteando... pero tienen un tiempo determinado, de lo contrario todos los miembros "sugeridos" por Okami estan fuera del torneo, junto con okami y su "hermana".

Pero esto no solo se remonta a Okami... estamos hablando de Zen bunny y cacodemon boy... Wong, la hiciste de oro, pero ahora... fallaste.

Claro que hay que agregar a la lista los que "conocieron" a Okami y a su hermana...

Hago esto por que esto afecta a mi torneo con falsos postulantes.

"The Show is Over"
Spoiler
[close]

Victory Song

Bueno... eso deja una duda menos.

En lo del comic de ZD, lo lamento pero jamas existio, sin embargo me ofresco a hacer un mini web comic, en cuanto tenga tiempo libre(mini comics como VG cats, ir subiendo paginas.)

Salu2

BYE wong & Okami... y sus secuases...

0???

u.u

En fin

PD: Pare ser sinceros... espero estar equivocado... seria perder a importantes competidores en el FFA, ademas, ¿Aquien molestare en el foro?, lamentablemente mis instinto me obliga a ir al fondo, aunque me cueste el ban... que resivire de buenas, y no me volvere a pasear por aqui si es lo que me piden...  simpre cuando pueda cumplir con mi promesa antes.

Saludos

De paso les regalo esta exelente melodia que me he pillado por ahi

Demmon Break Master

Creo que ves demasiado "Detective Conan" o al menos como lo llaman por aquí en España. ¿Estás bien? A menos que Okami tenga 6 ordenadores y 2 brazos en cada ordenador, no se como pude haber topado con gran parte de la lista de participantes en partidas REALES e incluso con varios en un mismo Server jugando al mismo tiempo. ¿Que Wong y Okami son el mismo?

No se en qué se parecen, aun no vi los parecidos. ¿Que un usuario empieza poniendo un tema en MAYUSCULAS y todo ml ezkritu? entonces según tú, todos los Trolls que están paseándose actualmente por el foro tratando de hacer algún spam que lleve a una pelea son OKAMI, pero es que no se parecen en nada, sin embargo, el único que troll que está consiguiendo calentar el ambiente aquí eres tú y encima lo estás haciendo mal como troll.

Vamos a ver, déjate de estupideces y observa más atentamente antes de sacar conclusiones muy rápidas por solo 2 preguntas.

Mangetsu

Puedo pegarme un tiro en respuesta a lo que acabo de leer?

[ETC]FTM

Cita de: "Mangetsu"Puedo pegarme un tiro en respuesta a lo que acabo de leer?

si :lol:

como ya dije: Wong no le hagas caso :)

Joker

Y tanto importa si tiene 30 personalidades? y tanto importa demostrar qe no es verdad?...si vos saves qe es verdad para qe te matas intentando demostrarles lo contrario si vos saves qe no es asi?.

Nose para qe se hacen tantos problemas

"You can think I'm wrong, but tha

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Creo que ves demasiado "Detective Conan" o al menos como lo llaman por aquí en españa. ¿Estás bien? A menos que Okami tenga 6 ordenadores y 2 brazos en cada ordenador, no se como pude haber topado con gran parte de la lista de participantes en partidar REALES e incluso con varios en un mismo server jugando al mismo tiempo. ¿Que Wong y Okami son el mismo?

No se en qué se parecen, aun no vi los parecidos. ¿Que un usuario empieza poniendo un tema en MAYUSCULAS y todo ml ezkritu? entonces según tú, todos los Trolls que estan paseandose actualmente por el foro tratando de hacer algun spam que lleve a una pelea son OKAMI, pero esque no se parecen en nada, sin embargo, el unico que troll que está consiguiendo calentar el ambiente aquí eres tú y encima lo estás haciendo mál como troll.

Vamos a ver, dejate de estupidecez y observa más atentamente antes de sacar conclusiones muy rapidas por solo 2 preguntas.

Demmon... cada vez me Sorprendes/decepciones. No leiste nada??? 2 preguntas aseguradas??? claro que he investigado. O te parece poco la cantidad de citas que puse???, me gustaria poder ver Detective conan otra vez.

Ya enserio... soy el unico que noto el gran parecido entre los titulos de Cacodemon boy y Okami??? En fin... ya da igual... u.u

Joker, mas que nada era para poder justificar la explucion de Okami y compañia del torneo, y si podian, defenderse.

u.u

Charon

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"Creo que ves demasiado "Detective Conan" o al menos como lo llaman por aquí en españa. ¿Estás bien? A menos que Okami tenga 6 ordenadores y 2 brazos en cada ordenador, no se como pude haber topado con gran parte de la lista de participantes en partidar REALES e incluso con varios en un mismo server jugando al mismo tiempo. ¿Que Wong y Okami son el mismo?

No se en qué se parecen, aun no vi los parecidos. ¿Que un usuario empieza poniendo un tema en MAYUSCULAS y todo ml ezkritu? entonces según tú, todos los Trolls que estan paseandose actualmente por el foro tratando de hacer algun spam que lleve a una pelea son OKAMI, pero esque no se parecen en nada, sin embargo, el unico que troll que está consiguiendo calentar el ambiente aquí eres tú y encima lo estás haciendo mál como troll.

Vamos a ver, dejate de estupidecez y observa más atentamente antes de sacar conclusiones muy rapidas por solo 2 preguntas.

Demmon... cada vez me Sorprendes/decepciones. No leiste nada??? 2 preguntas aseguradas??? claro que he investigado. O te parece poco la cantidad de citas que puse???, me gustaria poder ver Detective conan otra vez.

Ya enserio... soy el unico que noto el gran parecido entre los titulos de Cacodemon boy y Okami??? En fin... ya da igual... u.u

Joker, mas que nada era para poder justificar la explucion de Okami y compañia del torneo, y si podian, defenderse.

u.u

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Demmon... cada vez me Sorprendes/decepciones. No leiste nada??? 2 preguntas aseguradas??? claro que he investigado. O te parece poco la cantidad de citas que puse???, me gustaria poder ver Detective conan otra vez.

u.u

Me baso en tu capacidad de deducción, sin conocer a quien le hablas, ya sacas deducciones muy rapidas como hiciste conmigo cuando te comente lo de mis cambios de Nicks. Ni siquiera investigaste en otros lugares que pienso yo de la comunidad de ZDaemon, te fuiste a lo más simple. Y luego todo sobre este tema. ¿Qué quieres que piense? No te conozco muy bien, solo doy la opinión sobre lo que haces en el momento y a mi me parece que en este momento tus razones tienen poco soporte.

Ya he visto tu Post de "Promesas...", lo estas haciendo como un Troll noob. En serio. Ni siquiera te has dignado a probar si la mitad de participantes existen y ya acusas a Okami de ser todos ellos.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Me baso en tu capacidad de deducción, sin conocer a quien le hablas, ya sacas deducciones muy rapidas como hiciste conmigo cuando te comente lo de mis cambios de Nicks. Ni siquiera investigaste en otros lugares que pienso yo de la comunidad de ZDaemon, te fuiste a lo más simple. Y luego todo sobre este tema. ¿Qué quieres que piense? No te conozco muy bien, solo doy la opinión sobre lo que haces en el momento y a mi me parece que en este momento tus razones tienen poco soporte.

Ya he visto tu Post de "Promesas...", lo estas haciendo como un Troll noob. En serio. Ni siquiera te has dignado a probar si la mitad de participantes existen y ya acusas a Okami de ser todos ellos.

O DIOS DEMMON... ya enserio, sabes leer???, o te basas en weas que ni lees pero "imaginas", entras a un server con otro nick y quieres que todos te saluden y con sus poderes magicos te digan "o, es demmon, no importa que nunca lo aya visto en mi vida... se que es por mi poderes".

He investigado a cada usaurio que ingreso al torneo, o te olvidas de Flexus al cual incialmente no lo deje entrar por que no vi su nick registrado???, seguramente ni lo leiste... lo "imaginaste". No culpo a Okami por nada... solo no quiero que el PRIMER TORNEO que organizo... salga mal por una mala broma, ya que no existen ni la mitad de los concursante... es como la 3 vez que lo digo... y TI, puedes  entenderlo??? o tengo que repetirlo otra vez???... seguramente tendre que repetirlo...

El post de "Promesas..." lo hize por... adivinen que... UNA PUTA PROMESA!!!, vamos que no es tan difil de comprender. Habria puesto una respuesta como "bueno me equivoque", pero dije que lo haria si ella me traia una foto. Si no fuera por eso... simplemente no habria creado el tema.

Natural killer... si no te importa... para que posteas???, o es otro signo de hipocrecia???, seguramente, recuerda que no es la primera vez que discuto contigo por un comentario.

Al resto: Me da igual, lo que piense. Yo hizo lo que tenia que hacer... lso mods quieren... borrenlo, a mi emda igual. Lo hize y punto, prefiero crear un tema pidiendo disculpas, que a ver una conversacion por msn posteada aqui donde se ve que prometi crear un tema asi.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"O DIOS DEMMON... ya enserio, sabes leer???, o te basas en weas que ni lees pero "imaginas", entras a un server con otro nick y quieres que todos te saluden y con sus poderes magicos te digan "o, es demmon, no importa que nunca lo aya visto en mi vida... se que es por mi poderes".

He investigado a cada usaurio que ingreso al torneo, o te olvidas de Flexus al cual incialmente no lo deje entrar por que no vi su nick registrado???, seguramente ni lo leiste... lo "imaginaste". No culpo a Okami por nada... solo no quiero que el PRIMER TORNEO que organizo... salga mal por una mala broma, ya que no existen ni la mitad de los concursante... es como la 3 vez que lo digo... y TI, puedes  entenderlo??? o tengo que repetirlo otra vez???... seguramente tendre que repetirlo...

El post de "Promesas..." lo hize por... adivinen que... UNA PUTA PROMESA!!!, vamos que no es tan difil de comprender. Habria puesto una respuesta como "bueno me equivoque", pero dije que lo haria si ella me traia una foto. Si no fuera por eso... simplemente no habria creado el tema.

Sí, se leer. Y no, no me van a reconocer por arte de magia, pero la mayoria al menos se podria hacer una idea, ya que solo hablo de los que me he enfrentado varias veces en el pasado y no hay muchos epsañoles por ZDaemon que pasen seguido como yo. Y mi forma de hablar no cambia respecto al nick que tengo y tampoco mucho respecto al foro y al ZDaemon. Además dejo bastantes detalles que podrian identificarme.

Si mirar en la lista del ranking del ZDaemon es investigar, entonces no te digo na cuando un tio entra a un server usando el comando "+name <nick>"  a sabiendas que ya has jugado con ese individuo, seguro no lo reconoces. Con el paso del tiempo pase de "haber si me reconocen" a "quiero cambiar de nick por que sí". Uno de los factores que indica que soy yo es el hecho de que ponga que soy de España, dime cuantos españoles ves tu conectado diariamene en ZDaemon. Si que los hay, pero escasos. Y mucho menos a las horas a las que suelo jugar yo. Otra es el nick que me pongo, suele llevar algo que llame la atención, "Pobre-Vagabundo" por ejemplo o "Demon-Cleaner". Y luego el hecho de que le hablo a los demas como si los conociese de antes, eso da que sospechar.

Charon

Cita de: "foxhunter"Natural killer... si no te importa... para que posteas???, o es otro signo de hipocrecia???, seguramente, recuerda que no es la primera vez que discuto contigo por un comentario.
¿Perdón? Yo creo que no he hecho nada para quedar en ridículo, no te quejes que los chanchos a los que alimentas te coman la mano.
Y tampoco te enojabas tanto cuando le hacia lo mismo a Okami... ¿No es eso hipócrita de tu parte?

Demmon Break Master

¿Ves? Como dije, es un troll, si le molestan a los demás, el mete más caña, si le molestan a el, eso es que el otro es un idiota que no sabe leer, hipócrita, etc.

TheClansman

u.u

THE TRUTH IS OUT THERE MR FOXHUNTER

Wong

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "foxhunter"Natural killer... si no te importa... para que posteas???, o es otro signo de hipocrecia???, seguramente, recuerda que no es la primera vez que discuto contigo por un comentario.
¿Perdón? Yo creo que no he hecho nada para quedar en ridículo, no te quejes que los chanchos a los que alimentas te coman la mano.
Y tampoco te enojabas tanto cuando le hacia lo mismo a Okami... ¿No es eso hipócrita de tu parte?

Spoiler

(Sindrome de doble personalidad)
[close]