Una peticion a Eye del Cul

Iniciado por Wong, Octubre 27, 2009, 12:11:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "Demmon Break Master"Creo que te estas pasando, hasta hace poco me decías que me cambiaba de Nick en ZDaemon por no perder EXP. LOOOL. Cuando simplemente cambio por que sí. OH, la otra vez te dije lo del reconocimiento solo para pasar el rato y te lo tragaste, aunque el primer cambio "TrueDoomer" si que era por eso. Creo que tú tienes más paranoias que yo.

Bueno, si alguien se inscribe en un foro como demmon... da su nick para un torneo que es demmon, cuando le piden su nick, ¿Que dice? demmon. Y cuando le pides jugar un FFA llega con el nick de pobre-vagabundo... osea:

WTF???, lo primero que pense era para no perder exp, y creo que muchos habrian creido eso.

Demmon es de los que mas critican a la comuunidad de ZD por lo que podrías "deducir" que le vale un comino la experiencia y sólo se cambia de Nicks por que sí.

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Bueno, si alguien se inscribe en un foro como demmon... da su nick para un torneo que es demmon, cuando le piden su nick, ¿Que dice? demmon. Y cuando le pides jugar un FFA llega con el nick de pobre-vagabundo... osea:

WTF???, lo primero que pense era para no perder exp, y creo que muchos habrian creido eso.

Pero una cosa es un hecho como un torneo "oficial" y otra es una partida para hechar un rato. En esas me suelo cambiar de Nick. Por cierto, "Pobre-Vagabundo" lo llevo usando ya bastante tiempo. Diria que más incluso que "TrueDoomer", "Res-TrueDoomer", "Noob1500", "Noob1516" y "Demon-Clenaer".

Y no tiene nada que ver con EXP. Además ya he comprobado que estoy bastante oxidado respecto hace unos años. Muchos usuarios de clanes suelen usar otra cuenta para poder jugar sin ser tan reconocidos y así no recivir Spam.

foxhunter

Yo no te acuso de nada demmon. Solo te digo la impresion que me causo verte con ese nick. Tienez razon, yo estoy diciendo la imprecion que me causo verte con ese nick... nada mas.

Cita de: "Roack16"Okami y wong y cacodemonboy son muy diferentes... conoci a 2 y conosoco 1 currente
Okami = una joven medio random que muy animada (no es furry)
Wong = Un amigo furry mio... y es muy diferente a okami
Cacodemonboy = Una persona adulta (wong y okami son muy chicos) que no hace mucho durante su dia...

no estoy seguro si esto sirve de ayuda pero yo ayudo a Wong... pero lo que haga Okami yo no me meto ya que casi no la conosco..

Soy el unico que noto que los titulos de los primeros post de okami, y los post de caco demon... eran iguales(mayusculas, signos de excalmacion exagerados), pero editaron los post de cacodemonboy, pero por aqui habia un gif que hizo un usuario en donde se podia ver eso...

Roack16

Cita de: "foxhunter"Yo no te acuso de nada demmon. Solo te digo la impresion que me causo verte con ese nick. Tienez razon, yo estoy diciendo la imprecion que me causo verte con ese nick... nada mas.

Soy el unico que noto que los titulos de los primeros post de okami, y los post de caco demon... eran iguales(mayusculas, signos de excalmacion exagerados), pero editaron los post de cacodemonboy, pero por aqui habia un gif que hizo un usuario en donde se podia ver eso...

a Cacodemon lo conoci por msn...  y creeme... tiene nada que ver con Wong y Okami, en el caso de Zen_bunny... es un caso parecido a lo de que Okami es Furry... lo podria eXplicar mas a fondo si quieres

Okami-AIK

pruebas... solo una: una foto mia...

es todo lo que tengo que decir, yo no pelearé con nadie porque yo no soy ni wong, ni cacodemon boy ni nadie que haya estado antes en este foro...

yo no pienso pelear con nadie, ya habiamos tenido problemas, por eso cerraron uno de mis post, yo no pienso discutir con gente que no vale la pena, despues de todo, el objetivo de un foro es poder divertirse con los demas usuarios, solo quiero el reporte de las IP'S... aunke de mi, habrá millones porque desconecto el modem antes de irme a dormir...

traeré una foto mia en unos dias como complemento... tambien algunos historiales de conversacion... incluso uno que tuve con el tal "cacodemono boy" que quien sabe cuando me agregó al corrreo...

es todo de mi parte, seguiré posteando, y si ustedes quieren un combate Wong VS Okami, no hay problema... yo acepto

saludos!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

foxhunter

Cita de: "OkamiShadowAikawa"yo no pienso discutir con gente que no vale la pena, ...

snif... snif... pense que teniamos algo especial :cry:  :cry:  :cry:

Por dios Okami, no faltare mi promesa si eso piensas... Pero esto no tiene por que terminar en pelea(en donde cada quien toma su cuchara), yo solo queria evitar que este "Fox tournament 2009" sea un total fracaso por que mas de la mitad de los usuarios no peliaron... por que no existian, si traes la foto, y causas que cambie de parecer... cumplire lo prometido aunque me cueste.

SAlu2 (L) XD (sin ofender roack, es solo una broma)

Murder Death Kill

Strogg edition

PD: y la foto que te exonera?

PD2: la puta madre que me hacen leer.

[ETC]FTM

hey Wong los comentarios de foxhunter son como los gases enturbian el aire un poco y luego se desvanecen  :lol:  :lol: , no le hagas caso y deja de preocuparte tanto :D

foxhunter

Cuantas veces lo he dicho ya... 5, 10???...

Si eres inocente... no te procupes, nada pasara, por que tu tienes la verdad. Pero si no... bueno eso ya es otro cuento...
Pruebas???, una simple foto basta, u otras cosas.

Okami... tienes FaceBook/Fotolog???, eso podria cambiar el Owned de manera rapida y precisa

Cita de: "[ETCFTM"]hey Wong los comentarios de foxhunter son como los gases enturbian el aire un poco y luego se desvanecen  :lol:  :lol: , no le hagas caso y deja de preocuparte tanto :D
Es como el equivalente a que no tengo ningun argumento???, lo siento, FTM... pero creo que sobran las explicaciones con los motivos expuestos en el otro tema... como dije, si es inocente... nada pasara, si no... bueno tampoco te banearan. Si no logran quitar este Owned... bueno, lamento decirles que este "gas" se quedara mas de lo estimado...

Cita de: "Murder Death Killer"PD2: la puta madre que me hacen leer.

WTF???, no sabia que estabas obligado a leer todos los temas...

eldraku

Por el momento voy a dejar abierto el hilo por cortesía hacía Wong, y porque tiene que ver con el torneo organizado por Foxhunter, pero me gustaría decir que los mods hacemos caso omiso a sospechas y acusaciones públicas sobre dobles o múltiples personalidades, diversión que parece abundar en estos foros pero que causan conflictos como este.

Como ya he dicho en otras ocasiones, se agradecerán todo tipo de pistas y ayudas en privado acerca de estos temas, pero la moderación no vamos a tener en cuenta aquellas sospechas o acusaciones que se hagan de forma pública, a no ser que un aludido reconozca su doble o múltiple personalidad. Es más, las acusaciones de este tipo que se hagan de forma insistente y pública podrán ser consideradas un acto de mal comportamiento.

foxhunter

Lo siento.. no sabia que se hacian en privado. Pero no quiero que tomen acciones contra Wong, es mas, el seguira en mi torneo. Son otro inscritos los que pueden que no sigan adentro.

Okami-AIK

Cita de: "eldraku"Por el momento voy a dejar abierto el hilo por cortesía hacía Wong, y porque tiene que ver con el torneo organizado por Foxhunter, pero me gustaría decir que los mods hacemos caso omiso a sospechas y acusaciones públicas sobre dobles o múltiples personalidades, diversión que parece abundar en estos foros pero que causan conflictos como este.

Como ya he dicho en otras ocasiones, se agradecerán todo tipo de pistas y ayudas en privado acerca de estos temas, pero la moderación no vamos a tener en cuenta aquellas sospechas o acusaciones que se hagan de forma pública, a no ser que un aludido reconozca su doble o múltiple personalidad. Es más, las acusaciones de este tipo que se hagan de forma insistente y pública podrán ser consideradas un acto de mal comportamiento.

entendido... yo no me preocupo, me tomaré las cosas con calma

dime de una buena ves si yo no participaré en el torneo...

Kurtz

Cita de: "[ETCFTM"]hey Wong los comentarios de foxhunter son como los gases enturbian el aire un poco y luego se desvanecen  :lol:  :lol: , no le hagas caso y deja de preocuparte tanto :D
Dicho de manera más clara, son pedos.

Y peor es que a algunos les guste olerlos :lol:

Demmon Break Master

Si lo dices por los usuarios del Clan de Okami, que sepas que me he enfrenado a la mitad por lo menos del os que hay apuntado en la lista, incluso me los he encontrado en el mismo server batiendose en duelos.

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"Si lo dices por los usuarios del Clan de Okami, que sepas que me he enfrenado a la mitad por lo menos del os que hay apuntado en la lista, incluso me los he encontrado en el mismo server batiendose en duelos.

prueba numero 1...

Foxhunter 0- Okami 1

lo  ven? no somos fantasmas cxomo dice Fox