Una peticion a Eye del Cul

Iniciado por Wong, Octubre 27, 2009, 12:11:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Bueno, primero que nada no quiero crear un post inútil, esto principalmente es para que no me expulsen del torneo de FoxHunter, quién afirma que, Cacodemonboy, ZenBunny, Okami y yo somos la misma persona, creo que ya sabrán que molesta que te acusen de algo que no hiciste.

Entonces, básicamente lo que pido, es que, si tanto están seguros de que yo sea Okami y Okami, a su vez ZenBunny y Cacodemonboy, no lo griten a los 4 vientos hasta que se compruebe por IP. Que es lo que le pido a Eye, ya que esto, al parecer se va de manos.

Cybercoto

Existen los PMs

Y bueno, lo que dije

Cita de: "Cybercoto"Habría que mirar la IP, pero no para ver si coincide, ya que si son la misma persona, obviamente estará usando un proxy, si no para ver si la de Okami es de México y no de EEUU.

O no sé, a lo mejor le dice primo en plan los chungos de aquí.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

foxhunter

hayy... wong, tu no te iras del torneo, pero solo tus dobles personalidades

ok???

Wong

Cita de: "Cybercoto"Existen los PMs

Y bueno, lo que dije

Cita de: "Cybercoto"Habría que mirar la IP, pero no para ver si coincide, ya que si son la misma persona, obviamente estará usando un proxy, si no para ver si la de Okami es de México y no de EEUU.

O no sé, a lo mejor le dice primo en plan los chungos de aquí.

O bien, que tipo de pruebas quieren? De cualquier forma no se ni que es un proxy. Lo unico que se es que he entrado con las mismas 3 ips mas algúnas de unos cibers en tiempos que no tenia internet a A3D Desde que me registré, no se si tenga algun valor eso. Y por ende Okami debe de tener diferentes.

Phobos Anomaly

Yo no creo que seas Okami, pero te metiste en el rollo con ella/él y ahora pues ya vez...

Además Wong, sea verdad o no, esta es una mala jugada, por que estas peticiones corresponden por privado, y los resultados del ADN(IP) los expondría Eye como él consideraría apropiado, por lo tanto esto no hace que sea menos sospechoso.

Aparte como ya se dijo, lo de las IPs no es una prueba fehaciente, por que existen los proxys, PCs alternas y Cybers.

Pero en fin, si lo que quieres es credibilidad, obra de forma apropiada y no de pies a más sospechas.

Demmon Break Master

La mejor prueba es meter a Wong y a Okami en el mismo server al mismo tiempo. Y que estos jueguen al mismo tiempo. No se si me explico.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"La mejor prueba es meter a Wong y a Okami en el mismo server al mismo tiempo. Y que estos jueguen al mismo tiempo. No se si me explico.

Tienen ayudantes... acabo de tener una "agradable" conversacion con toda familia (hasta estaba la prima... la prima!!!!). Algunos usuarios de este foro estan ayudandolos(uno en particulas le aviso... y al mismo tiempo confirmo mis sospechas...)

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"La mejor prueba es meter a Wong y a Okami en el mismo server al mismo tiempo. Y que estos jueguen al mismo tiempo. No se si me explico.

Sí, creo que Okami le ha sugerido eso a FoxHunter hace un poco en el MSN

Yo le estoy diciendo a Fox que existe un programa llamado TeamViewer, que sirve para prácticamente ver y manejar la PC de otra persona, si activa el programa ese mas mi camara web se puede probar que NO SOY OKAMI NI CACODEMONBOY NI ZENBUNNY

Cita de: "foxhunter"

Tienen ayudantes... acabo de tener una "agradable" conversacion con toda familia (hasta estaba la prima... la prima!!!!). Algunos usuarios de este foro estan ayudandolos(uno en particulas le aviso... y al mismo tiempo confirmo mis sospechas...)

Dios santo... Es por que ya nos conocian antes de que empezara esto. Por eso ellos saben que no somos quienes aseguras ser

Cybercoto

Cita de: "Phobos Anomaly"
Pero en fin, si lo que quieres es credibilidad, obra de forma apropiada y no de pies a más sospechas.

Eso.
De todas formas, si te preocupa que puedan banearte o algo, no creo que pase nada. De la misma forma que no se puede demostrar que no sois la misma persona, tampoco se puede que sois la misma persona.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Charon

Cita de: "foxhunter"

foxhunter

naahhh, si no creo que te hagan nada... ni a ti ni a okami. Pero no quiero toparme con que en mi torneo solo existan la mitad de los inscritos nada mas... No quiero que te baneen ni a ti, ni a tu otro yo.

Cita de: "NaturalKiller"

u.u, puedo poner historial de conversaciones... pero creo que ya es suficiente, solo queria demostrar que Okami es Wong y por ende, evitar molestias en el torneo

Charon

Yo sigo siendo imparcial, solo aprovecho los pies a chistes que me dan :lol:

Con cosas como éstas es dificil tomarse el foro en serio... O mejor dicho, todo internet.

Roack16

Okami y wong y cacodemonboy son muy diferentes... conoci a 2 y conosoco 1 currente
Okami = una joven medio random que muy animada (no es furry)
Wong = Un amigo furry mio... y es muy diferente a okami
Cacodemonboy = Una persona adulta (wong y okami son muy chicos) que no hace mucho durante su dia...

no estoy seguro si esto sirve de ayuda pero yo ayudo a Wong... pero lo que haga Okami yo no me meto ya que casi no la conosco..

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"naahhh, si no creo que te hagan nada... ni a ti ni a okami. Pero no quiero toparme con que en mi torneo solo existan la mitad de los inscritos nada mas... No quiero que te baneen ni a ti, ni a tu otro yo.

Cita de: "NaturalKiller"

u.u, puedo poner historial de conversaciones... pero creo que ya es suficiente, solo queria demostrar que Okami es Wong y por ende, evitar molestias en el torneo

Creo que te estas pasando, hasta hace poco me decías que me cambiaba de Nick en ZDaemon por no perder EXP. LOOOL. Cuando simplemente cambio por que sí. OH, la otra vez te dije lo del reconocimiento solo para pasar el rato y te lo tragaste, aunque el primer cambio "TrueDoomer" si que era por eso. Creo que tú tienes más paranoias que yo.

foxhunter

Cita de: "Demmon Break Master"Creo que te estas pasando, hasta hace poco me decías que me cambiaba de Nick en ZDaemon por no perder EXP. LOOOL. Cuando simplemente cambio por que sí. OH, la otra vez te dije lo del reconocimiento solo para pasar el rato y te lo tragaste, aunque el primer cambio "TrueDoomer" si que era por eso. Creo que tú tienes más paranoias que yo.

Bueno, si alguien se inscribe en un foro como demmon... da su nick para un torneo que es demmon, cuando le piden su nick, ¿Que dice? demmon. Y cuando le pides jugar un FFA llega con el nick de pobre-vagabundo... osea:

WTF???, lo primero que pense era para no perder exp, y creo que muchos habrian creido eso.