Nueva página de DooM: Compendio DooM

Iniciado por AFSlug, Febrero 01, 2006, 03:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

haweki

no se ud pero yo encontre excelente la pagina (antes habia visto unas wueas de paginas que nisiquiera merecian la pena verlas x supuesto de doom) a y tambien quiero que alguien me diga como puedo crear un comics en computador x favor se lo agradeceria si alguien tiene alguna respuesta y quiere comunicarse conmigo mi msn es:

haweki@hotmail.com

PD=Ahora toy en un clan de age of empires y quiero q le den un vistazo a la pagina que cree yo (incluyendo un foro q tb lo hice yo) todavia esta en CONSTRUCCION asi q no encontraran todos los links habilitados

la direccion es
//es.geocities.com/renovacionecag/index.htmlPD2=%20X%20SI%20ALGUIEN%20SE%20PREGUNTA%20Q%20ES%20ECAG,%20LA%20RESPUESTA%20ES%20SENCILLA%20ECAG=EL%20CLAN%20ANTI%20GRINGOS%20xd%20jejejejeje
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

AFSlug

Que bueno encontrar apoyo, bueno voy a seguir adelante con la pagina, ya le instale un foro como me sugirieron, un foro como todos para que posteeen sobre doom. entren! //www.compendiodoom.co.nr

AK-001

Este tema ha suscitado un problema que ha terminado en insultos y agresiones. Por eso creo conveniente cerrarlo. A menos, claro, que Eye piense de forma distinta.