DOOM Y LA PU.. Q' LO PARIO!!!!

Iniciado por Aleczander, Octubre 26, 2009, 07:51:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aleczander

Hace rato veo la popularidad jajaja que tiene el doom asi que me animo a preguntar.....que carajo tiene que no me puedo despegar de la pc y no puedo evitar disfrutar matando a esos MALNACIDOS VIVA DOOM JOCA-RA

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

spoonman[AD]

LOL

[LOH]lordofhell


Aleczander

digo... que si el doom es tan famoso me digan porque creen que el doom tiene tanto exito incluso hoy en dia el doom 1  y 2 tienen mucha fama proque creen que es adictivo entre ""

Demmon Break Master

Cita de: "Aleczander"digo... que si el doom es tan famoso me digan porque creen que el doom tiene tanto exito incluso hoy en dia el doom 1  y 2 tienen mucha fama proque creen que es adictivo entre ""

Sencillez: Es tan simple que entretiene bastante, ¿Por qué? porque los escenarios dan la parte de variación, en la que podremos estar en una situación u otra haciendo posibles muchas situaciones usando un mismo objetivo.

Modificaciones: Es tan facil modificar Doom y ademas teniendo un motor bastante curioso, que puedes llegar a usar muchos Bugs a tu favor para poder llegar a conseguir el objetivo que pretendes. Además currandoselo un poco, se puede llegar hasta cierto nivel muy similar a varios "Updates" llamados Source-Ports.

Source-Ports: Ya que el Motor del juego se liveró, se ha llegado a crear tantas versiones que actualmente Doom tiene el nivel de cualquier juego, tan solo necesitas saber que vas a hacer y según lo que quieras, tendrías que usar un Source-Port que ofrezca todo o casi todo lo que buscas y hacerlo para dicho Source-Port. O incluso, poder explotar el motor del Source-Port que quieras utilizar.

Estas son las razones por la que hoy en dia sigue tan vivo como en 1993/1994.

Por otra parte:

Cita de: "[LOHlordofhell"]troll detected!!!!

DoomGuy

Estoy muy de acuerdo con lo de que es un juego muy modificable, es algo verdaderamente bueno y lo puedo decir porque lo juego desde los 3 años.

Aún así si solo querías decir eso con este post es algo medio trollo, aún así mejor sigue la flecha

lllllllllllll
lllllllllllll
lllllllllll\/


Cita de: "CHAOS13"

OWNED
Cita de: "[LOHlordofhell"]troll detected!!!!