Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

VTM

la tendras en tus sueños.

deseo una hoja de papel.

(dark_killer)

La tienes, pero se quema al instante

Deseo terminar mi cancion, mi proyecto y la escuela D=
"Shoot First, Think Never"

[LOH]lordofhell

consedido, pero todo es una reverenda mierda :D

deseo capturar un missing no. en mi pokemon platino pero sin que se dañe el juego salvado

(dark_killer)

Cita de: "[LOHlordofhell"]consedido, pero todo es una reverenda mierda :D

deseo capturar un missing no. en mi pokemon platino pero sin que se dañe el juego salvado

Lo capturas, y no se daña tu partida salvada...... se daña el juego completo muajajaja

gothic

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "[LOHlordofhell"]consedido, pero todo es una reverenda mierda :D

Lo capturas, y no se daña tu partida salvada...... se daña el juego completo muajajaja

oye ¿y tu deseo para que lo pueda cagar?

(dark_killer)

No puedes, mi deseo era no tener deseo para que el que siguiera no lo pudiera cagar....eso que

Deseo dormir

gothic

Cita de: "dark_killer"No puedes, mi deseo era no tener deseo para que el que siguiera no lo pudiera cagar....eso que

Deseo dormir

tu deseo era no tener deseos, y se cumplio, pero no te resististe en decir otro deseo y me dijiste que tu deseo era dormir, asi que, en teoria, te kagaste solo XD

deseo que alguien me cage este deseo

(dark_killer)

Cita de: "gothic"
Cita de: "dark_killer"No puedes, mi deseo era no tener deseo para que el que siguiera no lo pudiera cagar....eso que

Deseo dormir

tu deseo era no tener deseos, y se cumplio, pero no te resististe en decir otro deseo y me dijiste que tu deseo era dormir, asi que, en teoria, te kagaste solo XD

deseo que alguien me cage este deseo

Nop, por que el ciclo de mi primer algoritmo terminaba, abriendo otro deseo y este deseo no tenia nada que ver con el anterior debido a que era uno nuevo y tenias que echarlo a perder, asi que tu pierdes XD

Listo cago tu deseo, y a ti XD

gothic

mierda me cagaste, pero volvere..........ahora

deseo que el sgte post lo haga alguien que nunca haya escrito nada en el foro (en la lista de miembros vi millones, pero parece que estn de adorno  :lol: )

Okami-AIK

Cita de: "gothic"mierda me cagaste, pero volvere..........ahora

deseo que el sgte post lo haga alguien que nunca haya escrito nada en el foro (en la lista de miembros vi millones, pero parece que estn de adorno  :lol: )

Pues te jodes porque acabo de postear yo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deseo graduarme de la educación media superior.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

fps_forever

te graduas pero entonces llega duke nukem todo desquiciado, agarra una lanzallamas y quema tu diploma en millones de pedasitos  :twisted:  :twisted:

deseo ser un hombre x

(dark_killer)

Eres un hombre xx, si eso es posible

Deseo dejar de alucinar o_0

.Nac.

Dejas de alucinar, pero lo extrañas tanto que haces todo lo posible por volver a hacerlo por lo cual ahora eres un alucinador hiperactivo  :D

Deseo que el siguiente responda con algo realista  :lol:
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

gothic

de acuerdo, eres un nerd XD, es broma

deseo que alguien escriba despues de esto

TERMINATOR

Ja! pues, adivina que! yo nunca voy a postear! muajajaja!!

Deseo que el siguiente deseo lo cagen