Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"llueve, pero dios se equivoco y llovio te con leche

deseo que alguien desee por mi

Deseo por ti, deseo que te caiga un huachinango gigante encima

Deseo acabar mi tarea de Inglés
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

pues no, porque tu tarea de ingles acaba contigo  :twisted:

Deseo que algun moderador postee en este tema

Laggy Blazko

Va a postear cuando cierre el tema. :lol:
Deseo un sandwich de pavo... PERO NO QUIERO UN CADAVER DE PAVO NI QUIERO CONVERTIRME EN PAVO YO, NI NINGUNA OTRA SORPRESA ¿ENTENDIDO?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Vodz

Cita de: "Laggy Blazko"Va a postear cuando cierre el tema. :lol:
Deseo un sandwich de pavo... PERO NO QUIERO UN CADAVER DE PAVO NI QUIERO CONVERTIRME EN PAVO YO, NI NINGUNA OTRA SORPRESA ¿ENTENDIDO?

Bueno, pues entonces el sandwich de pavo es para mí.  :lol:

PD. Creo que de todos modos si lo van a cerrar, este tema ya lleva dos años o mas  :lol:

saludos

Gothic

pero igual es bastante activo este post, asi que dudo que lo cierren, a no ser que algun tarado empiece a webear por aqui (ya saben de quien hablo :lol: )

deseo no tener que estar posteando ahora el el pc del colegio, porque es mas lento ke la xuxa, y mas encima todos ven lo que posteo

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"pero igual es bastante activo este post, asi que dudo que lo cierren, a no ser que algun tarado empiece a webear por aqui (ya saben de quien hablo :lol: )

deseo no tener que estar posteando ahora el el pc del colegio, porque es mas lento ke la xuxa, y mas encima todos ven lo que posteo

no posteas en el pc del colegio, posteas en el pc del conserje y te corre a palos

Deseo que eldraku deje de fumar  :P

OFFTOPIC: lol Tormentor, este tema lleva apenas 1 año, además si no han cerrado el de "verdadero o falso", menos este  :lol:  :lol:  :lol:

Laosiano

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"pero igual es bastante activo este post, asi que dudo que lo cierren, a no ser que algun tarado empiece a webear por aqui (ya saben de quien hablo :lol: )

no posteas en el pc del colegio, posteas en el pc del conserje y te corre a palos

OFFTOPIC: lol Tormentor, este tema lleva apenas 1 año, además si no han cerrado el de "verdadero o falso", menos este  :lol:  :lol:  :lol:

Deja de fumar pero, empieza consumir cocaina...

Deseo una "De reversa mami! De reversa Mami!"
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: "AzJoul"

Deja de fumar pero, empieza consumir cocaina...

Deseo una "De reversa mami! De reversa Mami!"

ok pero con souler

deseo un trineo

Gothic

lo tienes, pero decides ir con los del foro, y el peso es tanto que se rompe

desearia tener la oz de magus

Vodz

la tienes, y te la mete por el anus.  :lol:

sin ofender  :wink:

Deseo que todos los institutos y/o colegios exploten

Igual, me importa una chucha, de todos modos ya me da weba postear en este tema siempre que lo veo :lol:

Okami-AIK

Cita de: "Tormentor"
Igual, me importa una chucha, de todos modos ya me da weba postear en este tema siempre que lo veo :lol:

QTEFSE que a este wey todo le da weba ^^

(dark_killer)

creo que eso va en otro tema no?
"Shoot First, Think Never"

Wong

Buen pan... Buena moztaza... El pavo esta un poco seco.. EL PAVO ESTA UN POCO SECO!!! AAHHH!! TE MALDIGO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAL QUE TE HA CRIADOO!!!

Punto para quien sepa de donde es el dialogo

fps_forever

y el deseo? cuec XD

deseo ver el contenido de una caja de pizza sin siquiera abrirla cuec XD

fps_forever

Cita de: "Wong"

Buen pan... Buena moztaza... El pavo esta un poco seco.. EL PAVO ESTA UN POCO SECO!!! AAHHH!! TE MALDIGO DESDE LAS PROFUNDIDADES DEL MAL QUE TE HA CRIADOO!!!

Punto para quien sepa de donde es el dialogo

yo se! . es un cap de los simpsons de cuando homero encuentra una mano de mono que concede 3 deseos. el caso es que despues de cada deseo ocurre un efecto secunadario negativo.

mi punto extra porfavor  8) .