Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

fps_forever

concedido, pero entonces el dia de tu graduacion entre todos  te pegan un paipe de proporciones biblicas

:lol:  :lol:

deseo un buen  libro para aprender a dibujar castillos  :D

Okami-AIK

Obtienes un libro para aprender a dibujar castillos, dibujas tus castillos, alguien los ve y decide contratarte de arquitecto de castillos. Despues asciendes de puesto y te vuelves super millonario con tus grandes ideas de dibujo de castillos. Un dia mientras vas a tu trabajo, pisas un mojon de perro, te caga una paloma y te atropella un tren. Total, te mueres  :lol:  :lol:  :lol:

Deseo 1000 MB de conecion a internet  8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Deseo 1000 MB de conecion a internet  8)

Y lo tienes, pero cuando te conectas a internet este va a 56k de conexion ya que a tu modem no le yega más.

Deseo un Source-port para Blood urgentemente, me da igual un Jonof Blood, Blood32 (proyecto cancelado o muerto) o lo que sea, pero que tire en Windows de forma "nativa".

Wraith

pues sale un Zblood, ( como el zdoom para el blood :roll: ). Pero requiere un pepinon y jamas te puedes hacer con un ordenador asi, de manera que tienes que jugarlo en dosbox.

(a decir verdad yo tambien deseo que saquen uno :P )

Deseo que mañana no tenga examen de quimica.

TERMINATOR

esquivaste esta, pero te esperan peores exámenes.

Deseo aprobar el año D:

fps_forever

y lo apruebas.en un colegio o universidad que no es tuyo XD

deseo dejar de recibir tanta basura en feisbuk

Demmon Break Master

Cita de: "fps_forever"deseo dejar de recibir tanta basura en feisbuk

Y ahora la basura ya no te vienen en feisbuk, sino en la puerta de tu casa (vendedores de seguros, bolsas negras con excremento con alto nivel de radiaccion, inspectores de acienda, vendedor de cuchillos de cocina, ...)

deseo (realmente no tengo ni idea) tener algo con lo que poder cambiar el pasado y evitar el momento de mi nacimiento. (en serio, no tengo ni idea).

Laosiano

esta bien concedido, tu espermatozoide no llega, y llega otro espermatozoide que sera un cani.

deseo despertarme bien otra vez cada ves mas mi vida no tiene sentido.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

fps_forever

concedido pero entonces.....!!BIP BIP YO NO ENTENDER DESEO.DESEO INCAGABLE!!ALERTA ESTE ROBOT EXPLOTARÁ EN 5 SEGUNDOS!

5

4

3

2

1

BUUUM!!

:lol:

sorry men pero no se me ocurre nada para cagarte tu deseo

deseo tener una mano de mono que cumpla deseos XD

gothic

concedido pero cuando termines de desear tu alma sera del diablo (o sea yo, JAJAJAJA, devorare tu alma, luego la vomitare y me la volvere a comer y vomitar de nuevo y hare que lo veas)

deseo poder ganar un cacoward por algunos de mis mapas de doom

(dark_killer)

Lo ganas, pero descubren que hisiste trampa y te lo quitan

Deseo mmmm, no se perder la razon o_0
"Shoot First, Think Never"

gothic

la perdiste pero descubres que la dejaste debajo del refrigerador y la vuelves a recuperar

deseo que el reggaeton desaparezca del planeta, junto con los nazis y los flaytes

TERMINATOR

Cita de: "gothic"la perdiste pero descubres que la dejaste debajo del refrigerador y la vuelves a recuperar

deseo que el reggaeton desaparezca del planeta, junto con los nazis y los flaytes

Desaparece, pero aparecerá un nuevo estilo de música que mezcla la cumbia, la salsa y el reaggeton, y para peor, el primer grupo es liderado por tamara, la de no cambié no cambié.

Deseo estar solo

Laosiano

Okay, estas solo pero en un cuarto, sin gente ni tecnologia, y menos comida.
Despues te volveras loco y te moriras

Deseo un GTM - 6 Horas
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Okami-AIK

Cita de: "AzJoul"Okay, estas solo pero en un cuarto, sin gente ni tecnologia, y menos comida.
Despues te volveras loco y te moriras

Deseo un GTM - 6 Horas

lo tienes pero resulta ser un GTM - 12 Horas

Deseo una nueva guitarra Ibanez
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"