Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Acabadas, pero se te añaden tareas de informatica, biologia, física y tambien historia xD.
Deseo no tener que ir el martes  al instituto ( ni el lunes tampoco ni hoy)

Y no vas ningun de esos 3 dias, pero te mandan un profesor particular a tu casa donde estás más de 48 horas dando clases en tu propia habitación. Ademas te hobliga a ponerte un uniforme escolar.

Deseo que (lo cierto esque ni idea) pase algo.

Wraith

pasa algo pero luego se rehace xD ( no sabia que poner :roll: )
Deseo no tener filosofia.

fps_forever

concedido, pero ahora en vez de filosofia tendras filoso-carla XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

deseo ver saber quien gana entre una pelea de pulso entre chuck norris y duke nukem :D

Okami-AIK

Cita de: "fps_forever"concedido, pero ahora en vez de filosofia tendras filoso-carla XD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

deseo ver saber quien gana entre una pelea de pulso entre chuck norris y duke nukem :D

Estas a punto de verlo pero te desmayas de la emoción y nunca te enteras quien ganó.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Deseo terminar mi tarea  :)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

fps_forever

la terminas pero no te alegres porque.......... XD

ajaja

concedido, la terminas un dia despues del dia que debes entregarla

deseo que el genio de aladdin se vaya a la concha de tu madre  :lol:

.Nac.

El genio de aladdin se ira a la concha de su madre pero con bronca te achicara la manuela :P

jaja

Deseo tener una compu decente y rapida :(
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

Okami-AIK

Cita de: ".Nac."El genio de aladdin se ira a la concha de su madre pero con bronca te achicara la manuela :P

jaja

La tendrás, pero durarás 10 minutos con ella, despues explotará xD

Deseo que pase rapido esta semana (Quiero volver a saber algo de mi guardián u.u)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

SkullKrusher

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: ".Nac."El genio de aladdin se ira a la concha de su madre pero con bronca te achicara la manuela :P

jaja

Deseo que pase rapido esta semana (Quiero volver a saber algo de mi guardián u.u)

Pasará tan rápido, que luego te olvidas que pasó y se te quedaron muchas cosas atrás.

Deseo tener dos monedas.  :roll:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

jcassaret

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"

jaja

Pasará tan rápido, que luego te olvidas que pasó y se te quedaron muchas cosas atrás.

Deseo tener dos monedas.  :roll:

Las tienes pero luego viene mario y te pisa para robartelas. Deseo que haya por lo menos un trailer del Doom 4
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

fps_forever

existe, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaan malo que te deja traumado de por vida y se te quita el gusto y respeto que sentias hacia la saga doom

deseo estacionar autos con la mente :lol:  :lol:

Wraith

Los estacionas, en la mente de otro xD.
Deseo que sea viernes ahora.

Wong

Ahora es Viernes, a las 11:59 pm :3

Deseo comida :3

fps_forever

concedido, obtienes comida de gato XD

deseo que lluevan patos XD

(dark_killer)

Llueven patos y dominan el mundo , despues tu te transformas en su ramera y luego te obligan a tener huevos, pero como no pudes te quitan los tuyos XD

Deseo poder hablar con tania
"Shoot First, Think Never"

fps_forever

semi-concedido, antes de establecer contacto con tania ( lo que sea eso) recibes la noticia de que tuvo un horrible accidente de auto, por lo que te comunicas con ella solo por cartas  :twisted:

deseo dominar al mundo solo con un dedo y tener el poder  de tirarme pedos radioactivos  8)