Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Okami-AIK

Cita de: "TERMINATOR Zorro Furry xD"Lo siento, no puede llover por aquí, sólo por allá, sobre tu tarea.
Y lo peor de todo es que no es lluvia...

Deseo tener PADRINOS MAGICOOOOOOOS
Los tienes pero no te conceden deseos :lol: :lol:

Cita de: "TERMINATOR Zorro Furry xD"Ehem.. me refería al PERRO husky.

Ejem ahora yo quiero el husky  :lol:  :lol:

Deseo un perro husky  :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wraith

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "TERMINATOR Zorro Furry xD"Lo siento, no puede llover por aquí, sólo por allá, sobre tu tarea.
Y lo peor de todo es que no es lluvia...

Deseo tener PADRINOS MAGICOOOOOOOS
Los tienes pero no te conceden deseos :lol: :lol:

Cita de: "TERMINATOR Zorro Furry xD"Ehem.. me refería al PERRO husky.

Ejem ahora yo quiero el husky  :lol:  :lol:

Deseo un perro husky  :D
Lo tienes, pero va y se te pierde para siempre.
Deseo un buen plato de espaguetis a la carbonara :jaja:

Okami-AIK

Cita de: "Wraith"

Los tendrás y te los comes pero te enfermas del estomago y te da una súperhiperultra diarrea que te dura 20 dias.

Deseo volar xD

fps_forever

y volaras..........de un golpe que te dan por meterte con la mina de tu mejor amigo   :lol:  :lol:

deseo tener un torax plano (no es que sea gordo ni nada, aunque tampoco super esquletico xD)

TERMINATOR

Cita de: "fps_forever"y volaras..........de un golpe que te dan por meterte con la mina de tu mejor amigo   :lol:  :lol:

deseo tener un torax plano (no es que sea gordo ni nada, aunque tampoco super esquletico xD)

Acaso hay TAN poca gente que no sabe que Okami es una tía?

Concedido, pero está tan plano que la gente piensa que te cortaron con un cuchillo, aparte de que no tendrás músculos.

Deseo que los virus se salgan de mi computadora.

Wraith

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "fps_forever"y volaras..........de un golpe que te dan por meterte con la mina de tu mejor amigo   :lol:  :lol:

Concedido, pero está tan plano que la gente piensa que te cortaron con un cuchillo, aparte de que no tendrás músculos.

Salen de tu computadora, pero a por mas refuerzos xD.
Deseo que el youtube vaya mas rapido.

fps_forever

disculpa okami, esque a veces contesto los post muy rapido sin fijarme en los nicks de los miembros del foro :?

TERMINATOR

Cita de: "fps_forever"

disculpa okami, esque a veces contesto los post muy rapido sin fijarme en los nicks de los miembros del foro :?

No matter.

fps_forever

concedido , va mas rapido y va tan rapido que antes de que te des cuenta los videos se terminan en menos de un segundo :lol:

deseo agrandar mi combo de burgerking por 30 centavos  :lol:  :lol:

Doomguyer

Los tendrás y te los comes pero te enfermas del estomago y te da una súperhiperultra diarrea que te dura 20 dias.

Deseo volar xD

estra tia vive en la ciudad mas peligrosa de méjico.
te deseo mucha suerte espero que no seas víctima del narcotráfico o las redes de prostitución

Okami-AIK

Cita de: "Doomguyer"

Deseo volar xD

esta tia vive en la ciudad mas peligrosa de méjico.
te deseo mucha suerte espero que no seas víctima del narcotráfico o las redes de prostitución

No problem  :lol:
Aunque aqui no se sabe que pasará mañana u.u

Cita de: "fps_forever"deseo agrandar mi combo de burgerking por 30 centavos Laughing Laughing

Concedido pero de tan agrandado que esta no te lo comes

:lol:  :lol:

Deseo que ya no me confundan con un chico xD

fps_forever

concedido, pero ahora en vez de confundirte con un chico te confundiran con un pokemon XD

deseo saber que me regalaran para mi proximo cumple XD

Okami-AIK

Cita de: "fps_forever"concedido, pero ahora en vez de confundirte con un chico te confundiran con un pokemon XD

Lo sabrás pero te das cuenta de que te regalarán una mierda aguada y al saber eso te deprimes y te das un tiro el dia de tu cumpleaños.  :lol:

Deseo que caiga nieve aqui. (ya no aguanto el calor que hace, la madre esta marca... 46º c)

Wraith

Cita de: "fps_forever"concedido, pero ahora en vez de confundirte con un chico te confundiran con un pokemon XD

Lo sabes, pero justo va tu hermano y se lo queda para sí.
Deseo que no me toque ni filosofia ni literatura en este segundo año de bachillerato.

Okami-AIK

Lo sabes, pero justo va tu hermano y se lo queda para sí.
Deseo que no me toque ni filosofia ni literatura en este segundo año de bachillerato.