Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Abigor

Concedido, apenas llegas a la quake con terminas desintegrado por culpa de la explosion de una bomba nuclear producto de un atentado terrorista islamico.

Deseo que explote el auto de mi profesor de contabilidad con el adentro.

TERMINATOR

Concedido, explota, pero por mala suerte, tú ibas adentro y cagaste con él.

Deseo ir a mcdonalds ahora mismo.

Okami-AIK

Vas al mcdonals pero descubres que lo cerraron por ponerle carne de perro podrido a sus hamburguesas. Te quedas ahi parado, piensas en porqué lo cerraron, entras a preguntar y cuando descubres que es lo que por años llamaste "deliciosas hamburguesas" te mueres.  :lol:  :lol:  :lol:

Deseo un jugo de naranja xd
Y unas salchipapas.  8)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Abigor

Concedido, tenes tus salchipapas y el jugo de naranja, pero a la mañana siguiente despertas con un fuerte dolor en la panza y nauseas, vas corriendo al baño y vomitas sangre y pedazos de carne, el dolor es cada vez mas fuerte al punto de quedarte inconciente y justo antes de desmayarte te sale una solitaria gigante por el culo y moris.

Deseo matar a  la persona que yo quiera, con cualquier arma, en cualquier pais sin que me metan preso.

VTM

Cita de: "Abigor"Concedido, tenes tus salchipapas y el jugo de naranja, pero a la mañana siguiente despertas con un fuerte dolor en la panza y nauseas, vas corriendo al baño y vomitas sangre y pedazos de carne, el dolor es cada vez mas fuerte al punto de quedarte inconciente y justo antes de desmayarte te sale una solitaria gigante por el culo y moris.

Deseo matar a  la persona que yo quiera, con cualquier arma, en cualquier pais sin que me metan preso.

concedido, pero otra persona, con las mismas intenciones te mata primero :D

deseo, um deseo, que alguien se coma un helado.

rick_max

Ñe :D

Abigor

Concedido, tenes algo pero no te gusta y se lo das a alguien mas.

Deseo saber que desear.

Skywalker

Cita de: "Abigor"Concedido, tenes algo pero no te gusta y se lo das a alguien mas.

Deseo saber que desear.

Concedido, repentinamente deseas lo que siempre habias querido desear en la vida y te golpeas el craneo con una roca y se te olvida
Deseo poder viajar en el tiempo
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "Abigor"Concedido, tenes algo pero no te gusta y se lo das a alguien mas.

Deseo saber que desear.

Concedido, repentinamente deseas lo que siempre habias querido desear en la vida y te golpeas el craneo con una roca y se te olvida
Deseo poder viajar en el tiempo

Viajas en el tiempo pero demasiado hasta el año 20000 en donde ya no existe la Tierra. Apareces en el espacio y no puedes sobrevivir.

Deseo que el pasto de mi casa no crezca para no tener que podarlo jejee.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Abigor

Concedido, el pasto no crecera mas y para que eso pase debes vender tu alma a Satan y pasaras la eternidad en el infierno podando el pasto con una tijera desafilada y oxidada.

Deseo teletransportarme a voluntad.

fps_forever

concdido, te teletransportas a una piscina de mierda vieja  :lol:  :lol:

deseo entrevistar a marito baracus y hacer un video con el :D

Abigor

Concedido, tenes tu entrevista con Baracus y dos semanas despues te llaman para que hagas el trailer de la secuela de la pelicula Brigada A, pero Marito termina muriendo por la cagada de palos que le dio un grupo de skinheads Yonkis.  :lol:

Deseo que las vuvuzelas de mierdA solo suenen cuando se soplan por el culo, asi se dejan de romper las bolas con esas mierdas.

VTM

Cita de: "Abigor"Concedido, tenes tu entrevista con Baracus y dos semanas despues te llaman para que hagas el trailer de la secuela de la pelicula Brigada A, pero Marito termina muriendo por la cagada de palos que le dio un grupo de skinheads Yonkis.  :lol:

Deseo que las vuvuzelas de mierdA solo suenen cuando se soplan por el culo, asi se dejan de romper las bolas con esas mierdas.

concedido, pero para ello deberas soplarlas todas con tu culo primero :lol:

yabba my icing!

Abigor

Lo que dicen los zombies del HL2 es "Help me my eyes bleed" pero suena como Yabba my Icing, acausa de esa confucion te salta un headcrab se masturba con tu cabeza y terminas sintiendo por vos mismo el dolor de ser un zombie :lol: .

Deseo que al pulpo de mierda ese lo hagan sushi.

VTM

Cita de: "Abigor"Lo que dicen los zombies del HL2 es "Help me my eyes bleed" pero suena como Yabba my Icing, acausa de esa confucion te salta un headcrab se masturba con tu cabeza y terminas sintiendo por vos mismo el dolor de ser un zombie :lol: .

Deseo que al pulpo de mierda ese lo hagan sushi.

dicen God Help me! help me! al reves, sino pon el sonido al reves para que veas :D

concedido, lo hacen sushi, pero el espiritu regresa por venganza y te viola  :mrgreen:

deseo, deseo que alguien desee algo.