Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

[LOH]lordofhell

concedido, pero saldra en 50 años, asi como duke nukem forever

deseo poder ver la pelicula de day of the dead 2008, me llama mucho la atencion D:

Wraith

Deseo concedido, pero justo cuando estas al cine, la policia te encarcela de por vida.

Deseo que los dias duren el doble.

fps_forever

concedido pero resulta que mañana tienes clases por lo que debes soportar el doble de horas XD

deseo ser wolverine :D

TERMINATOR

Cita de: "fps_forever"concedido pero resulta que mañana tienes clases por lo que debes soportar el doble de horas XD

Lo siento, sólo te puedes convertir en aquaman.

Deseo heredar la internet!  :lol:

Wraith

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "fps_forever"concedido pero resulta que mañana tienes clases por lo que debes soportar el doble de horas XD

Lo siento, sólo te puedes convertir en aquaman.

Deseo heredar la internet!  :lol:

Concedido, pero justo cuando lo consigues, se queda el mundo sin suministro electrico.

Deseo que saquen un source port para dark forces.

[LOH]lordofhell

concedido, pero se les olvida ponerle el open gl, mouse look, la posibilidad de cargar mapas custom y el poder cambiar de arma 8)

deseo tener el monster hunter tri D:

[Xer]Vichonix

Cita de: "[LOHlordofhell"]concedido, pero se les olvida ponerle el open gl, mouse look, la posibilidad de cargar mapas custom y el poder cambiar de arma 8)

deseo tener el monster hunter tri D:

lo tienes, pero al empezarlo descubres que te an pasado uno pirata y suena un musica de rick roll y explota el pc.

Deseo poder mear por 10 minutos consecutivos y que el que me arruine mi deseo es un gay y se suicidara.

Wong

Cita de: "DARK VICHONIX"
lo tienes, pero al empezarlo descubres que te an pasado uno pirata y suena un musica de rick roll y explota el pc.

¿Y por qué explotaría el PC si es un juego para Wii? :lol:

eldraku

Deseo poder mear por 10 minutos consecutivos y que el que me arruine mi deseo es un gay y se suicidara.

creerás poder, pero cuando lleves 9 minutos, un pedo traidor interrumpirá tu meada :lol:
Deseo suicidarme...

Wraith

Cita de: "eldraku"

creerás poder, pero cuando lleves 9 minutos, un pedo traidor interrumpirá tu meada :lol:
Deseo suicidarme...

Justo cuando te vas a suicidar, va tu peor pesadilla ha hacerte los dias del resto de tu vida insufrible.
Deseo que la XBOX funcionase mejor.

Wong

Cita de: "Wraith"

Deseo suicidarme...

Justo cuando te vas a suicidar, va tu peor pesadilla ha hacerte los dias del resto de tu vida insufrible.

Concevido la Xbox funciona de maravilla, todos la compran y microsoft gobernará el mundo.

Deseo... Casarme! ::flipo::

Charon

Te casas, pero tu esposa te mete los cuernos al otro día con tu mejor amigo.

Cita de: "u]eldraku[/u]"]

Deseo suicidarme...
jajaja lo que es la ironía :roll:

Deseo no tener que trabajar nunca más.

jcassaret

Cita de: "Wong"
Cita de: "Wraith"

Deseo suicidarme...

Concevido la Xbox funciona de maravilla, todos la compran y microsoft gobernará el mundo.

Deseo... Casarme! ::flipo::

Te casas en las luna de miel te enamoras de otra mujer y se arruina todo.

Deseo tener 100 hijos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Wong

Cita de: "NaturalKiller"

Concebido, pero te quedas sin bienes materiales

Cita de: "jcassaret"

Deseo tener 100 hijos.

Concebido, pero no les puedes dar a todos suficiente dinero y bienes materiales :lol:

Deseo que sea el 3 de enero del 2012

Wraith

Cita de: "Wong"
Cita de: "NaturalKiller"

Concebido, pero te quedas sin bienes materiales

Cita de: "jcassaret"

Deseo tener 100 hijos.

Concebido, pero no les puedes dar a todos suficiente dinero y bienes materiales :lol:

Deseo que sea el 3 de enero del 2012

Llega el 3 de enero de 2012 pero tu no te acuerdas de lo que querias.
Deseo que termine el curso escolar ya.