Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

fps_forever

lo obtienes......... todo destruido

deseo tener poderes derretidores  8)

Wong

De queso.

Deseo un vaso con agua limpia, el vaso limpio y de cristal sin ningun objeto raro dentro ni rodeado de cosas, y con un mecanismo que haga que el vaso nunca derrame agua y que venga a mi siempre que quiera con solo pensarlo

fps_forever

concedido pero de repente empieza a ocurrir lo mismo que en terminator 3 y tanto el vaso como los objetos que hay en tu casa te matan y se revelan contra la humanidad

8)

deseo saltar como mario :)

renacentRRista

Cita de: "fps_forever"concedido pero de repente empieza a ocurrir lo mismo que en terminator 3 y tanto el vaso como los objetos que hay en tu casa te matan y se revelan contra la humanidad

8)

deseo saltar como mario :)

Vas saltando como Mario por la ciudad, y derrepente te debora una planta carnivora que sale de una tuberia.

Deseo que el siguiente desee algo para asi no tener que pensar que quiero desear ahora.

[LOH]lordofhell

concedido, deseo que te jodas :D

fps_forever

concedido, TU te jodes

desea ralñ<kjrrñejerkr bum

renacentRRista

Cita de: "[LOHlordofhell"]concedido, deseo que te jodas :D
:-|-:

jcassaret

Deseo un pedo en el canasto dure más tiempo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

fps_forever

lo obtienes, dura tanto que se crea una enormisima explosion nuclear XD

deseo zfdfnjdfnfj bum y crash

chino moreno

Cita de: "fps_forever"lo obtienes, dura tanto que se crea una enormisima explosion nuclear XD

deseo zfdfnjdfnfj bum y crash

Sólo obtienes crash.

Deseo saber por qué no he podido entrar a Arcades3D desde hace unos días  :?  :?  :?
Spoiler

[close]

TERMINATOR

Y yo deseo saber porqué tampoco yo he podido  :evil:

Deseo que el niño loco alemán cree una cuenta en ArcadesxD

fps_forever

se la crea pero cada vez que intenta escrbir un post en algun tema, el se descontrola a las mil mierdas y todo su teclaod sale volando por doquier :)

deseo tener un sueño

jcassaret

Cita de: "fps_forever"se la crea pero cada vez que intenta escrbir un post en algun tema, el se descontrola a las mil mierdas y todo su teclaod sale volando por doquier :)

deseo tener un sueño

Lo tienes y es tirarte a una pileta de orina.

Deseo que la felicidad no sea efímera.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Taurustar Drakest

concedido asi que la felicidad dejo de existir definitivamente

Deseo sentir
The Death comes for you
and nothing stop his

fps_forever

concedido, lograr sentir la presencia de gente muerta xD

deseo la lampara de aladin