Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Snake

Cita de: "jcassaret"Deseo ser un emoticon.

Concedido, pero seras el emoticon mas gey que exista y todo el mundo dira que es una mierda.

Deseo que creen la continuacion para la saga de Megaman X (osea que de una buena y puta vez le den un buen a la saga, ya que despues de 8 titulos, 8 rotura al culo de Sigma, muerte y resurreccion de Zero, altibajos en la vida de X y ahora Axl queda inconciente, por favor, terminen bien la saga).

fps_forever

concedido, capcom renueva la saga de megaman x, ahora se llamará megaman y  , y  despues megaman z , XD

deseo tener las uñas mas grandes del planeta

Okami-AIK

Cita de: "fps_forever"concedido, capcom renueva la saga de megaman x, ahora se llamará megaman y  , y  despues megaman z , XD

Las tendrás pero al quererte rascar la nariz te picaras los ojos con ellas...

Deseo terminar AiKawa Berserker's de una buena vez! para comenzar con el manga del ZDaemon...  :)

o un chicle xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TERMINATOR

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "fps_forever"concedido, capcom renueva la saga de megaman x, ahora se llamará megaman y  , y  despues megaman z , XD

Las tendrás pero al quererte rascar la nariz te picaras los ojos con ellas...

Deseo terminar AiKawa Berserker's de una buena vez! para comenzar con el manga del ZDaemon...  :)

o un chicle xD

ya ps, mira, resulta que al querer abrir estaba el chicle pegadazo ahí bien metido y al querer sacarlo, hicistes mas cagada.  :)

Deseo confesarme antes de que ocurra el fin del mundo.  :roll:

PD: Listop , ya lo reviví  :D

PD: Mejor hubiera sido "Las tienes tan largas, que al querer picarte la nariz te sacas un OHO." :lol:

[LOH]lordofhell

concedido, pero te das cuenta de que solo confesastes como el 10% de tus pecados y para entonces ya es el fin del mundo 8)

deseo poder quitar el maldito net framework a mi pc D:

fps_forever

no te entendi un mierda lo que pediste asi que .......

:lol:  :lol:  :lol:

broma, pero es que me pillaste con esa pedida tuya

volviendo

deseo una avestruz

QuackenHeadQuarters

Te mató de una patada

Deseo dos avestruces
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

fps_forever

te matan de dos patadas

deseo  convertirme en un power ranger :P

TERMINATOR

te conviertes en uno de "ellos", pero lamentablemente eres del escuadrón WTF.  :lol:

Deseo saber tu mayor secreto 8)

QuackenHeadQuarters

Ahora lo conoceras: Yo fui quien mató a tu familia.

Deseo saber que es esto -----> :kong:
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

fps_forever

concedido, es un mono con la cabeza muy chica que esta mirando el video two girls one cup  :agg:

deseo hacer una fiesta con duke nukem , doom guy y mis personajes animados favoritos (son miles) :)

VTM

concedido, pero esa fiesta terminara en una orgia, y moriras aplastado por un trasero de cyberdemon =D.

deseo completar el set tran's gul avatar(o como se llame : p)

[LOH]lordofhell

concedido, pero como nose de que chingados hablas lo are como lo que se me ocurrio cuando lo lei:

Spoiler
un avatar de gaviota traductora
[close]

deseo tener una memory card de ps2 D:

VTM

Cita de: "[LOHlordofhell"]concedido, pero como nose de que chingados hablas lo are como lo que se me ocurrio cuando lo lei:

Spoiler
un avatar de gaviota traductora
[close]

deseo tener una memory card de ps2 D:
lo escribi mal :p

http://diablo2.diablowiki.net/Trang-Oul%27s_Avatar

http://www.dungeoneering.com/d2aproduction/pics/vamp01.jpg

fps_forever

concecdido, obtienes la memory para tu ps2,,,,,,,,,con todos los bloques ocupados por el  juego de hellow kitty de tu hermana BUAJAJAJAAJ! :twisted:

deseo el batimovil  8)