Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Taurustar Drakest

No, solo H deja de existir xDDDDDDDDDDD

Deseo ser un hacker  :twisted:  :twisted:
The Death comes for you
and nothing stop his

Snake

Cita de: "Taurustar Drakest"Deseo ser un hacker  :twisted:  :twisted:

Concedido, pero caeras preso , ni bien empieces a hackear, en un reformatoria para volverte afeminado y delicadido.

Deseo que sea 2014 para que saquen las demas peliculas de Rebuild de Evangelion  :wink: .

fps_forever

concedido pero gracias eso Burger king se convierte en el amo del universo infestando a la sociedad con combos muy caros y pequeños para satisfacer su hambre :lol:

deseo de que de  una maldita vez por todas salga a la venta el doom 4 y que mas les vale que sea el mejor juego del mundo jamas creado :evil:

Taurustar Drakest

ohh DooM 4??  :shock:  :shock:  :shock:

pues continuo, concedido el juego resulta ocupar el motor antiguo de DooM Engine, usando mapas de DooM Clasico y sin agregar ningun puto monster nuevo.

Ademas Solo consigue atraer criticas de su pesima jugabilidad y de sus sonidos estilo wolfenstein 3d

Ahora mi opinion de verdad= espero que se bueno el juego

Ahora mi deseo = Deseo estar Desterrado
The Death comes for you
and nothing stop his

Okami-AIK

Estarás desterrado en Haití y habrá una replica del temblor... total, morirás aplastado por los edificios

Deseo aprender a limpiar el ventilador de mi pc  :?
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Estarás desterrado en Haití y habrá una replica del temblor... total, morirás aplastado por los edificios

:roll:  :roll:  :roll:

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Deseo aprender a limpiar el ventilador de mi pc  :?

Lo siento, pero justo cuando ya te dijeron como limpiarlo, abres tu PC, y encuentras dentro un mojón fatalmente enorme y mortalmente ediondo  :lol:  :lol: .

Deseo que entre domingo y lunes, exista un día más, no laborable, o sea tipo domingo  8)  8)  8)  8)  8), porque los sábados para mí, son casi iguales  :?
Spoiler

[close]

TERMINATOR

Perfecto, pero justo ese día, hay paga y nadie va a recibirla.  

Deseo matar a quien yo quiera con tan sólo mirarla.

Taurustar Drakest

Concedido te miras en el espejo en la mañana y te matas

Deseo un Hielo gigante
The Death comes for you
and nothing stop his

Cyber_Duke

Cita de: "Taurustar Drakest"Concedido te miras en el espejo en la mañana y te matas
xD,iva a poner eso pero no lo puse porque dijo "a quien yo quiera" jej.
Salu2

Caleb_the cabal

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Estarás desterrado en Haití y habrá una replica del temblor... total, morirás aplastado por los edificios

:roll:  :roll:  :roll:

X2

Cita de: "Taurustar Drakest"Deseo un Hielo gigante

Lo obtienes pero de el sale Sub Zero y te hace todos los fatalites que tenga

Deseo que leas esto
Quis custodiet ipsos custodes?

Okami-AIK

Lo quise leer pero no le entendi  8)

Deseo que no jodan mi deseo

Caleb_the cabal

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Lo quise leer pero no le entendi  8)

Pero con esa respuesta estas afirmando que entendiste lo que leiste ya que me estas respondiendo y si no entendiste algo tan simple como eso no puedes estar escribiendo ahora.

CitarDeseo que no jodan mi deseo

Pues te lo jodo igual

Deso una mascara como esta:
Spoiler
[close]
Quis custodiet ipsos custodes?

fps_forever

Concedido pero resulta que al ponerte esa mascara te ocurre lo mismo que al sujeto de la pelicula ´´La mascara´´, te vuelves verde y loco y empiezas a girar como loco. tienes una doble vida y te busca la policia  y para colmo quieres agarrarte a la mina que trabaja en las noticias :lol:

deseo tener el poder de tener todos los poderes del mundo

Snake

Cita de: "fps_forever"deseo tener el poder de tener todos los poderes del mundo

Concedido, pero el resto de las personas tambien tendran poderes y haba un combate a muerte para ver quien es el mas fuerte.

Deseo un tanque tipo Metal Slug.

Okami-AIK

Lo tienes pero justo el ejercito norteamericano te confunde con alguien de una organizacion terrorista y te bombardean a morir

Deseo una cerveza 8)