Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

TERMINATOR

Pero, no consigues el Team Fortress 2.

Deseo que Deadpool tenga un crossover con Superman.

rick_max

No entiendo nada de lo que dices por lo tanto no puedo concederte el deseo  :twisted:

Yo deseo que no me arruinen el deseo, y que Eduardo Frei gane las elecciones, para no tener a un derechista en la presidencia....
Ñe :D

QuackenHeadQuarters

Por desgracia en tu pais entra un virus que hace que toda la gente se vuelva de la ultraderecha crisitiana conservadora :D

Deseo que.... que.... se me ocurra un deseo
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

chino moreno

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Deseo que.... que.... se me ocurra un deseo

Pues sí se te ocurrió un deseo, y tu deseo fue ser duro y poder ver el trasero pelado de todas chicas; luego de haber pedido ese deseo, al día siguiente apareciste convertido en esto:

Spoiler
[close]

Deseo, que hoy en la oficina sirvan de almuerzo Salchipapa :D  :D
Spoiler

[close]

QuackenHeadQuarters

Lo sirvieron.... caducado....

Deseo que haya servidores .com gratis!

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Wong

Concebido, los hay, pero se agotan todos los nombres.

Deseo que mi paquete llege en buen estado y antes de lo que estimo.

Okami-AIK

llegó un paquete en buen estado y antes de tiempo pero... oh sorpresa! no era el tuyo

Deseo usar la pc hasta cansarme
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

jcassaret

Cita de: "OkamiShadowAikawa"llegó un paquete en buen estado y antes de tiempo pero... oh sorpresa! no era el tuyo

Deseo usar la pc hasta cansarme

La usas pero nunca te cansas y te vuelves una adicta y te encierran de por vida. :lol:

Deseo que funcione la tecla Alt de mi teclado.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Taurustar Drakest

Concedido pero Se te hecha a perder la computadora

Deseo Recuperar a mi amiga  :(  :(  :cry:  :cry:
The Death comes for you
and nothing stop his

TERMINATOR

Tratabas de recuperarla, pero justo cuando ibas para su casa, la encuentras ebria.

Deseo poder atravesar las paredes (Uf, al fin se me ocurre algo bueno)

Cyber_Duke

Concedido,pero te acusan de cheater.
Deseo ver la cara de DeadPool.

chino moreno

Cita de: "Cyber_Duke"Concedido,pero te acusan de cheater.

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Cyber_Duke"Deseo ver la cara de DeadPool.

La verás, pero en el hinodoro, justo en el preciso momento cuando te dispones a cagar :lol:.

Deseo que los gringos apestosos del Zdaemon, acepten que los que tenemos ping elevado podemos destruirlos en los CTF´s sin trucos, y que no nos baneen por ello, acusando sin pruebas de cheater.
Spoiler

[close]

Taurustar Drakest

Concedido pero deciden hablar con los creadores de ZD y cancelan el port y todas sus partidas para el resto de la vida.

(en pocas palabras ZD deja de existir)

Deseo Suicidarme
The Death comes for you
and nothing stop his

QuackenHeadQuarters

CitarConcedido pero deciden hablar con los creadores de ZD y cancelan el port y todas sus partidas para el resto de la vida.

(en pocas palabras ZD deja de existir)
:lol:  :lol:  :lol:

Por desgracia todo se ha vuleto surrealista, y una vez usaste el God Mode en Doom y se te quedó activado en la realidad, imposible que mueras.

Deseo ser imortal :P

chino moreno

Cita de: "QuackenHeadQuarters"(...)

Deseo ser imortal :P

Concedido, pero sólo por un día, porque mañana vas a MORIR  :twisted:  :twisted:.

:lol:  :wink:

Deseo, que aquí en el escritorio de mi oficina, aparezca un pollo a la brasa con papas fritas y ensalada:

Spoiler
[close]

....y no compartirlo 8) .
Spoiler

[close]