Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Wong

...

Pues te araña, se te escapa y te saca un ojo.

Deseo un collar de gato con cascabel :P

TERMINATOR

Cita de: "Wong"...

Pues te araña, se te escapa y te saca un ojo.

Deseo un collar de gato con cascabel :P

...Un collar con un gato enojado colgando, y una serpiente cascabel.

I wish I have a big piece of strawberry cake (with the granny's secret recipe) right now.

Taurustar Drakest

Concebido La Abuela hace su expecialidad Tarta de freza con Laxantes y te deja en el baño sentado por una semana completa...

LOL

Desseo poseer poderes magicos
The Death comes for you
and nothing stop his

Snake

Cita de: "Taurustar Drakest"Desseo poseer poderes magicos

Concedido, pero seran poderes de brillitos que no le hacen consquillas ni a Elmo.

Deseo que 3D realms resurga para terminar el Duke Nukem Foerever.

TERMINATOR

Concedido, pero en un Universo paralelo, 3d Realms lo desarrolla y sale con los gráficos de Pac-Man.

Deseo la película de Quake.

Taurustar Drakest

concebido pero te resulta ser una puta mierda donde en vez de zombies aparecen barneys que le dan besitos al quake xDDDD

Deseo ser vampiro
The Death comes for you
and nothing stop his

TERMINATOR

Concebido. En mi ***** hay mucha sangre.

Deseo ser un hombre-zorro.

chino moreno

Cita de: "TERMINATOR"En mi verga hay mucha sangre.

:lol:  :lol: Ah qué buena  :lol:  :lol:

Cita de: "TERMINATOR"Deseo ser un hombre-zorro.

Te volverás una Mujer - Zorra....posiblemente no te guste la idea  :?  :? .... :D

Deseo a sus hermanas  :lol: --> nahh mentira, de seguro tienen sus mismas caras, pero con cabello largo  :ugg:

Yo deseaba que en mi trabajo, me cambien a una oficina más grande y mejor acondicionada; y ese deseo se ha cumplido, sin embargo, ahora deseo que esta oficina ya se termine de ambientar y que todos los expedientes y carpetas ya no estén en el suelo  :( .
Spoiler

[close]

Taurustar Drakest

concedido y de paso por tus quejas te llenan de mas expedientes ya que tienes una habitacion amplia.

deseo tener una mina(de oro)
The Death comes for you
and nothing stop his

TERMINATOR

Yo pensaba que querias una mina hecha de oro, jojojo...

Acá tienes tu mina, pero son rocas pintadas de amarillo.

Deseo que se invente el paquete de Berserk como en Doom solo que mejor que los esteroides comunes.

EDIT: WTF

Taurustar Drakest

Concedido, tu vieja se los toma y te saca la cresta por alguna wea mala que hayas hecho xDDDDDDD

Deseo entrar en hexen xD
The Death comes for you
and nothing stop his

Okami-AIK

lo siento... solo puedes entrar en el Doom

Deseo que Cd. Juárez deje de ser la ciudad mas violenta del mundo :cry:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TERMINATOR

Hecho, pero se vuelve la ciudad más Gay del mundo, y para colmo nadie querrá ser tu novio.

Deseo estar solo con mi novia en el mundo.

IGMAR MASTERMIND

Concebido, pero ahora tienen el deber de repoblar la tierra.

Yo...Yo...Deseo tener el Halo 3, el Gears of War 1 y 2 y que se vuelvan exclusivamente para PC  :twisted:  y con material exclusivo y que descontinuen las versiones de xbox 360 .
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Okami-AIK

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"Concebido, pero ahora tienen el deber de repoblar la tierra.
Creo que eso para el estaria exxcelente :lol:

siguiendo con el tema... lo siento... solo hay versiones de esos juegos para el zbox 360...

Deseo... humm... deseo que México le gane a chile en el partido de preparacion al mundial
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"