Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

[LOH]lordofhell

concedido, volvera a venir el siglo entrante :D

deseo que lleguen las vacaciones de semana santa pronto D:

pd:
Cita de: "TERMINATOR"
Spoiler
[close]
se me hace que esa imagen es falsa, tiene la cara muy seria XD

Wong

ni modo, te esperas. deseo que tengan buen año nuevo.

jcassaret

lo tenemos pero resulta que más que buen año es un muy buen año  :lol:
No puedo arruinar ese deseo.

Deseo encontrarme 10 centavos en el suelo.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "jcassaret"Deseo encontrarme 10 centavos en el suelo.

Lo encuentras, pero sobre un charco de orina.

Yo deseo salir del Netherrealm.
"Get over here!"

Wong

Sales, pero sin tu cuerpo de la cadera para abajo.

Deseo el Halo 3

Okami-AIK

Lo tendras pero inservible

Deseo que deje de nevar
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

TERMINATOR

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Lo encuentras, pero sobre un charco de orina.

LOL

Deja de nevar, cuando sales te cae el granizo más grande del mundo justo en la cabeza.

Deseo poder visitar universos paralelos de mi personalidad.

PD: La imagen es real. Está serio porque se quería pelear con otro perro y estaba nervioso. hmm.

Snake

Cita de: "TERMINATOR"Deseo poder visitar universos paralelos de mi personalidad.

Consedido, pero la mayoria de tus personalidades alternas seran homosexuales que quieran ligar contigo, faltos de creatividad, virgenes, y sobre todo no tendran computadora, consola, ni nada, y no sabran nade de juegos (general).

Deseo dinero para comprar la Playstation 3.

eldraku

Lo conseguiste, pero después de comprarla te quedaste sin dinero para comprar juegos y no la pudiste usar...

Deseo que la SGAE pierda el derecho a cobrar cánones por los dispositivos de almacenamiento que compramos

Snake

Cita de: "eldraku"Lo conseguiste, pero después de comprarla te quedaste sin dinero para comprar juegos y no la pudiste usar...

Deseo que la SGAE pierda el derecho a cobrar cánones por los dispositivos de almacenamiento que compramos

Quien dijo que queria los juegos, espero mas tiempo y los compro (gracias por no ser tan severo jaja).

Concedido, pero vendran todas las companias a reclamarte que pages la licencia por los programas que tienes.

Deseo que dejemos de arruinar los deseos de los demas.

Severling

Cita de: "Snake"
Cita de: "eldraku"Lo conseguiste, pero después de comprarla te quedaste sin dinero para comprar juegos y no la pudiste usar...

Quien dijo que queria los juegos, espero mas tiempo y los compro (gracias por no ser tan severo jaja).

Concedido, pero vendran todas las companias a reclamarte que pages la licencia por los programas que tienes.

Deseo que dejemos de arruinar los deseos de los demas.

EPIC FAIL  :roll:
Deseo que este post no se cierre
jeje que picaron que soy XD.Igual es joda

eldraku

No quise cerrar el hilo, pero lo hize sin querer, aunque luego lo corregí y lo volví a abrir  8)

Deseo dejar de fumar

VTM

concedido, pero ahora te inyectas heroina =D

deseo que me salga una buena mescla en el cubo horadrico para hacer un anillo de sangre.

jcassaret

Cita de: "VTM"concedido, pero ahora te inyectas heroina =D

deseo que me salga una buena mescla en el cubo horadrico para hacer un anillo de sangre.

Lo logras pero inesperadamente se corta la luz y los nuevos datos incluyendo el del anillo se pierden.

Deseo inventar un rifle de plasma. :twisted:
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Okami-AIK

tenias los planos pero al acabarlos despues de 3 años de trabajo descubres que eran los planos del Rifle de Plasma de DooM

Deseo no ir a la escuela
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"