Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

[ETC]FTM

Cita de: "spoonman[AD"]ahi tenes, pero kuando te vea te violara, t matara y dejara tu cadber debajo del puente

deseo ke las putas sean gratissss

OWNED!  :lol:  :lol:

concedido pero ese dia se murieron todas las putas.

Deseo dominar el mundo  :D

rick_max

Concedido.. Pero tu dia de inicio es el 20 de diciembre del 2012 y como el mundo se acaba el 21 de diciembre.... lo siento :D

Deseo que no me arruinen el deseo.
Ñe :D

Snake

Cita de: "spoonman[AD"]ahi tenes, pero kuando te vea te violara, t matara y dejara tu cadber debajo del puente

deseo ke las putas sean gratissss

Jajajajaja, lo del lobito estubo bueno :lol: .

Concedido, pero... pero... la re p*7@ madre, no le puedo arruinar el deseo!!! :?

Deseo que la Playstation 3 y Xbox 360 sean mas baratas!

TERMINATOR

Concedido, son rebaratas, pero todo el mundo las consigue antes que tú, hasta toda tu familia, y tú te quedas con la Atari.

Oye Wong escoge tu gato y ya no desees más.

Spoiler
[close]

Deseo que doomguy hable y que master chief se quite el casco.

rick_max

Concedido Doomguy habla pero por una parlante que distorsiona tanto la voz que no suena como su propia voz y masterchief pierde el casco, pero con el, su cabeza...... Muajajaja jeje

Deseo que no me arruinen el deseo y un perrito nuevo :D
Ñe :D

Wong

Toma tu perrito nuevo, modelo 2010, con lustre y pintura metálica color rojo vino.

Cita de: "TERMINATOR"Okami ya elige tu gato de una vez para q ya no pidas entre estos:

Spoiler

Lo siento pero esta en photobucket  :roll:

Spoiler
[close]
jaja xD

[/img][/spoiler]

No, yo era el que quiere el gatito
<3!!! ¡Están muy lindos!

Deseo... Que al ir hoy a la tienda a por mi Xbox 360 esté el paquete que tenga el Halo 3 con el Fable 2, en buen estado todo y que tambien me lo lleve a casa con el precio correcto.

TERMINATOR

CitarDeseo... Que al ir hoy a la tienda a por mi Xbox 360 esté el paquete que tenga el Halo 3 con el Fable 2, en buen estado todo y que tambien me lo lleve a casa con el precio correcto.

Al llegar descubres que el dueño de la tienda había sido acusado de pedofilia, y cierran la tienda, los juegos se lo llevan al Área 52 para que los soldados jueguen.

Deseo ser hijo de Chuck Norris.

VTM

eres el hijo de chuck norris, un tio muy mono que juega en el skulltag :p

mi deseo es que me de tiempo  aconseguir el ultimo conjuro de las misiones de Yule en Cthulhu RotGOO : D

Okami-AIK

Cita de: "TERMINATOR"concedido, son mas baratas!!! pero todo el mundo las consigue antes q tu y se acaban las consolas y todos sus juegos, te kdas con la 64   :evil:

Deseo que doomguy hable y que master chief no tenga casco  ::cj::

Okami ya elige tu gato de una vez para q ya no pidas entre estos:

Spoiler

Lo siento pero esta en photobucket  :roll:

Spoiler
[close]
jaja xD

[/img][/spoiler]
:roll:
yo queria un lobito :cry:

siguiendo con el tema:
sabrás como conseguirlo pero ese dia tu juego no se podrá ejecutar; sabes como obtener el conjuro pero no te arranca el juego :D

deseo un lobito :p
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

spoonman[AD]

kgaste, los lobos se exingeron porke ninguno keria ser tu maskota, mwajjajajajajajajajajaaaa!!!!

deseo ser multimillonario :D
LOL

VTM

eres multimillonario, pero tienes millones de bolivares(unidad monetaria de venezuela)xP

deseo que alguien entre a jugar en skulltag Ghouls vs humans :P

foxhunter

entran... pero todos usan hacks, y no puedes jugar tranquilo.

Deseo saber el final de esa wea de discovery channel sobre unos zorros que les hicieron mierda su hogar(un monticulo de neumaticos).

Salu2

Okami-AIK

Cita de: spoonman[AD]kgaste, los lobos se exingeron porke ninguno keria ser tu maskota, mwajjajajajajajajajajaaaa!!!!

deseo ser multimillonario :D

el final lo pasan a las 7 pero como tu llegaste a las 8 no pudiste ver en que teminó eso de discovery channel

deseo que Eye del Cul participe en este tema por primera vez  :P

TERMINATOR

Vaya, yo también lo vi. Qué pequeño es el televisor jeje.

Okami te regalo AL DE ABAJO, no jodas con el de arriba.

Este es el mio que tengo actualmente; se llama bruno

Spoiler

[close]

La verdad era que nunca tuve mascotas cuando era pibe. Sí, snif-snif.

Eye del Cul llega a publicar su comentario, pero dice que te banea por razones inciertas.

Deseo que me digan qué me pasa, si me vuelvo sensible o me estoy cagando interiormente.

Okami-AIK

Cita de: TERMINATORWTF??  :shock: tu tambien viste eso del discovery channel??? MIERDA YA SOMOS 2!!!! xDxDxDDDDD

Siguiendo con el tema: (Para postear tranquilos sin molestias ni deseos como gatitos ni animalito) Okami toma:

Este es el mio que tengo actualmente; se llama bruno

Spoiler
[close]

Deseo que me digan qe me pasa que estoy dejando animales en adopcion!!!!

No.
deseo que Karasu Fire vuelva a venir por aqui