Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

NIGHTMARE!

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

Deseo ser admin de ZDaemon  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Lo eres, pero al minuto NIghtmare! te reta a duelo por el cargo de Admin... te gano por  1500 contra  -500, en 30 minutos de duro combate.. tambien con la derrota se te destierra de Zdaemon para siempre. XDDDDDDD

Deseo que todos deseen y no se les conceda XDDDDD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

fps_forever

concedido pero entonces llega pati maldonado y comienza a criticar tu deseo de males hacia las personas XD

deseo mas tiempo para pensar deseos XD

Vodz

Cita de: "fps_forever"concedido pero entonces llega pati maldonado y comienza a criticar tu deseo de males hacia las personas XD

deseo mas tiempo para pensar deseos XD

Y lo tienes, pero cierran el hilo y los administradores spamean tu bandeja de entrada de mensajes,

Ahora yo deseo saber porqué trolleaba tanto con mi antigua cuenta. xD

Demmon Break Master

Cita de: "Tormentor"Ahora yo deseo saber porqué trolleaba tanto con mi antigua cuenta. xD

Y lo averiguas, despues te das cuenta que te han hackeado tu cuenta y ahora te tiene que crear otra llamada "Tormentor2".

Deseo dormirde un dia y no despertar, ni aunque caiga una bomba atomica al lado de mi casa.

Gothic

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Tormentor"Ahora yo deseo saber porqué trolleaba tanto con mi antigua cuenta. xD

Y lo averiguas, despues te das cuenta que te han hackeado tu cuenta y ahora te tiene que crear otra llamada "Tormentor2".

Deseo dormirde un dia y no despertar, ni aunque caiga una bomba atomica al lado de mi casa.

ok, pero mientras duermes tu familia pasa el mejor dia de su vida...

...en disneyworld :lol:

deseo ser hechicero para asi cumplir todos mis deseos sin que nadie me los cage

Demmon Break Master

Cita de: "gothic2"
Cita de: "Demmon Break Master"

ok, pero mientras duermes tu familia pasa el mejor dia de su vida...

...en disneyworld :lol:

deseo ser hechicero para asi cumplir todos mis deseos sin que nadie me los cage

Concebido, te los cageas tú solo.

Deseo que el proximo pida un deseo para que el siguiente pida un deseo que este pedirá un deseo que estará continuo con el siguiente deseo para que dé pie al siguiente deseo despues del deseo del siguiente deseo para desear que todos pidan un deseo para que el proximo pida un deseo.

Laggy Blazko

¿Qué? No entendí nada.
Deseo encontrar el control de la tele.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Vodz

Cita de: "Laggy Blazko"¿Qué? No entendí nada.

Jaja, no sé porqué nadie deseó eso antes xD

Concedido, lo encuentras, pero debajo del sofá, y te encuentras con narnia, un magico reino habitado por criaturas magicas en el que se libra una batalla por el rey.

Deseo tener un vater que me limpie el culo cuando acabe de cagar

Okami-AIK

Cita de: Tormentor en Diciembre 27, 2010, 05:22:56 PM
Cita de: Laggy Blazko¿Qué? No entendí nada.

Jaja, no sé porqué nadie deseó eso antes xD

Concedido, lo encuentras, pero debajo del sofá, y te encuentras con narnia, un magico reino habitado por criaturas magicas en el que se libra una batalla por el rey.

Deseo tener un vater que me limpie el culo cuando acabe de cagar

lo tienes pero en lugar de limpiarte agarra el rollo de papel y te lo mete por el yasabestuque :lol:

Deseo poder matar a mi hermano mayor xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

lo matas perodespues empiezas a sentir mucha angustia y decides darte uno de tantos tiros que te han dado :inserttrollfacehere:

deseo que no haga tanto calor

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Enero 07, 2011, 07:26:21 PM
lo matas perodespues empiezas a sentir mucha angustia y decides darte uno de tantos tiros que te han dado :inserttrollfacehere:
¬¬

ok sigue sin hacer calor pero mueres de frio

deseo ir a Santiago de Chile

Gothic

ok, pero estare esperandote listo para trollearte ;D

deseo dominar del doom formato doom los sgtes efectos

-puentes falsos "verdaderos"
-puertas con texturas middle que resulten  bien al cerrarse
-colores y niebla en formato doom
-muerte instantanea en formato doom (no me digan que no se puede porque si se puede)

Okami-AIK

Cita de: Gothic en Enero 09, 2011, 10:16:13 PM
ok, pero estare esperandote listo para trollearte ;D

deseo dominar del doom formato doom los sgtes efectos

-puentes falsos "verdaderos"
-puertas con texturas middle que resulten  bien al cerrarse
-colores y niebla en formato doom
-muerte instantanea en formato doom (no me digan que no se puede porque si se puede)

lo dominas pero lo olvidas a los 3 segundos

Deseo que la escuela se prohiba 8)

Vodz

ah ps, sorry porque solo se claususran los recreos

deseo una lámapra de deseos

fps_forever

concedido, pero sale de ella el genio de aladdin borracho y en vez de conseguirte deseos te covierte en lo peor que se podria ocurrir.

en cierto cantante enano con un peinado que hace cuestionable su orientacion sexual XD

deseo que los pesones de pamela anderson puedan dar alimento a un pais del 3er mundoXD