Pide un deseo y arruina otro

Iniciado por Okami-AIK, Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Entendiste?

Si
37 (60.7%)
ahhh... NO
24 (39.3%)

Total de votos: 59

Votación cerrada: Octubre 26, 2009, 03:44:10 AM

Vodz

Wraith

Cita de: "Tormentor"

PD. Solo por curiosidad, qué tipo de música escuchas, wraith?

Pues me gusta el pop-rock, rock, power pop-rock, grunge, hard rock, punk-rock, y metal. Entre los grupos que escucho se encuentran Vanilla sky, Vanilla ninja, Marya roxx, Alice in chains, Within temptation, Evanescence, 30 seconds to mars, Alcest y más.

Okami-AIK

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Tormentor"

PD. Solo por curiosidad, qué tipo de música escuchas, wraith?

Pues me gusta el pop-rock, rock, power pop-rock, grunge, hard rock, punk-rock, y metal. Entre los grupos que escucho se encuentran Vanilla sky, Vanilla ninja, Marya roxx, Alice in chains, Within temptation, Evanescence, 30 seconds to mars, Alcest y más.

owo QTEFSE tu si sabes de música  8)

a la xuxa! me equivoqué de post!

D:

Deseo que mi hermano se vaya de mi casa xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

se va pero despues lo empiezas a extrañar

deje un deseo pendiente

Morte Incandescente

Ahi tienes tu pendiente de mujer.

Deseo que alguien se registre con otro avatar de un loco-asesino-nazi y le llamen skywalker3 y que los skywalkers llamados asi por un error de deducción empecemos a invadir el foro.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Gothic

Cita de: "skywalker2"Ahi tienes tu pendiente de mujer.

Deseo que alguien se registre con otro avatar de un loco-asesino-nazi y le llamen skywalker3 y que los skywalkers llamados asi por un error de deducción empecemos a invadir el foro.

lo hacen, pero los clones de gothic, gothic2, 3, 4, 5 y 6 los destruyen

insisto, deje un deseo pendiente en la pag anterior :evil:

Wrex

ahi tienes, tu deseo fue aprobado por el registro civil en menos de 1 minuto y ahora tu y el gothic original son marido y mujer en el primer matrimonio gay del pais

deseo que no haya mas clones de idiotas

Gothic

ya que nadie leyo mi deseo anterior se los repito

deseo ser el presidente de la canaca

fps_forever

concedido, eres el presi de la canaca.hasta que vegeta llega y con su furia detructiva se convierte él en el nuevo rey, mientras que tu te dedicas a besarle los pies

deseo saber quien gana en una pelea entre chuck norris y kenshiro de hokuto no ken  :D

Morte Incandescente

Cita de: "fps_forever"concedido, eres el presi de la canaca.hasta que vegeta llega y con su furia detructiva se convierte él en el nuevo rey, mientras que tu te dedicas a besarle los pies

deseo saber quien gana en una pelea entre chuck norris y kenshiro de hokuto no ken  :D

Gana Varg Vikernes

Deseo un bajo electrico!
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Okami-AIK

Cita de: "Morte Incandescente"
Cita de: "fps_forever"concedido, eres el presi de la canaca.hasta que vegeta llega y con su furia detructiva se convierte él en el nuevo rey, mientras que tu te dedicas a besarle los pies

Gana Varg Vikernes

Deseo un bajo electrico!

lo tienes y te electrocutas con él

deseo que el siguiente que postee se le cumpla su deseo

Gothic

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
deseo que el siguiente que postee se le cumpla su deseo

esta bien, deseo que el sgte esciba algo

Vodz

Pues bien,

ahora deseo que este hilo se vaya a la mierda porque me aburri de este puto juego, las putas sandalias.

Okami-AIK

Cita de: "Tormentor"Pues bien,

ahora deseo que este hilo se vaya a la mierda porque me aburri de este puto juego, las putas sandalias.

pues no  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  8)

Deseo ser baneada  :lol:

Wrex

Pues ahi esta, porque todos queriamos que te baneen.

Deseo explotar