Blade: The Edge of Darkness

Iniciado por Godlik3, Febrero 01, 2006, 02:42:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

No sé de donde te puedes bajar una demo, pero te aconsejo que te lo bajes entero, ocupa unos 600 mb y vale la pena el juego.

Alguien conoce algun juego que se le asemeje? Me pasaron el Enclave, que esta chulo pero no le llega ni a la suela de la bota del enano.

Godlik3

El Rune puede ser otra alternativa, pero a mi me pasa lo mismo... no encuentro otro juego q se le asemeje a este.. pasan los años y sigue siendo el mejor en su estilo... seguire esperando el 2.... Soñar no cuesta nada...  :roll:
-----Be Just Or Be DeaD-----

kain

tiene una pinta... MAGICA se ve de lo mejor lo voy a buscar en la P2P aver si lo encuentro :P gracias por el dato no sabia que existia algo tan bueno
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Flynn Davis

He visto algo en el buscador, habra que echarle un vistazo haber que tal está ese Rune ( el nombre completo es Rune Halls of Valhalla?)

Con respecto al Blade siempre le eché en falta un personaje que fuera un mago. No quedaría chulo, lanzando hechizos y eso?

A to esto pal blade le pillé un parche que se veia a la amazona totalmente en bolas, XDDDDD taba to gracioso.

MasterSatan

Cita de: "Flynn Davis"He visto algo en el buscador, habra que echarle un vistazo haber que tal está ese Rune ( el nombre completo es Rune Halls of Valhalla?)

Si Creo que ese es el nombre completo.... ese juego tambien es muy bueno! ! !

aun que el Blade es Mas Sangriento  8)

CitarA to esto pal blade le pillé un parche que se veia a la amazona totalmente en bolas, XDDDDD taba to gracioso

Por Favor............. Quiero ese Parche  8) Podrias subirlo porfavor???! ! ! !

:twisted: Por favor Demonios! ! ! !

Reaper of the Lake

buen me voy a bajar este blade.....

yo nunca lo vi espero que este biueno

Flynn Davis

La verdad no sé cómo leches subir el parche este aquí y no recuerdo en qué sitio lo pille, podeis mirar en el Emu, poneis en archivos: amazon nude.
He encontrado uno que se llama asin:

SEVERANCE Blade of Darkness AMAZON (ZOE) NUDE PATCH 1.2.zip

Esta to bueno, lo mejor es ponerlo en primera persona y mirar con el raton hacia abajo. Y cuando trepa se le ve tol chuminino XDDDDDDD

Reaper of the Lake

hey alguien ya lo bajo del emule ?prque aparece un archivo con buenas fuentes pero en los comentarios dice que tiene un archivo dañado y despues el otro archivo tiene re pocas fuentes y va a salir el año que viene y si lo busco como severance esta solo en italiano

Flynn Davis

No sñe porqué, pero cuando instalo el Blade, en un momento me dice que hay un error, le doy a ignorar y se sigue cargando sin problemas y el juego me va (aunque no sé porqué, hay veces que me sale "error de no se qué" y vuelvo a windows, por eso siempre que paso de fase al empezar lo guardo, ya que una vez me habia pasado casi la mitad del juego sin guardar y me pasó eso, que putadon)

Yo no lo baje del Emu, me lo pasaron. Si quieres me añades y lo intentamos por msneger.

Reaper of the Lake

flynn te sale error del archivo blade.ink? porque esto dice en el de el emule
pero igual si se pede jugar igual entonce me lo bajo porque ahora me entrsaron unas ganas terribles....

ah y otra cosa aunque no requiere tanto yo tengo un duron 945mhz 256 de ram y video onboard de 16 megas me anda bien con esto?

Flynn Davis

No recuerdo el error que me sale al instalarlo y la verdad, no tengo ni idea del "duron" que tengo yo. :? . solo sé que tengo 40 gb de espacio y no sé si 160 o 60 o 180 o 80 de memoria, yo de estas cosas no entiendo mu bien.

Godlik3

Cita de: "Flynn Davis"He visto algo en el buscador, habra que echarle un vistazo haber que tal está ese Rune ( el nombre completo es Rune Halls of Valhalla?)

Esa es la expancion del Rune, centrada en el modo multijugador, no la probe pero se q hay algunos parches para ponerles BoTS y tambien tiene un un estilo de pelea mas refinado.Te recomiendo q si te bajas el Rune te bajes tambien el parche o los parches de la pagina oficial, ya q el juego tenia un error muy feo por el final de juego, y no lo podias terminar.

Cita de: "reaper"
ah y otra cosa aunque no requiere tanto yo tengo un duron 945mhz 256 de ram y video onboard de 16 megas me anda bien con esto?

La verdad, no sabria decirte, pero al parecer te tendria q andar bien, no es un juego q pida mucha maquina. Ahora si mal no recuerdo te ibas a comprar una g-force (en algun post lo lei) con eso lo moveras sin problemas.

Sino proba en sacarle las sombras y ponerle la resolcuion en 640 x 480 y te tiene q andar.

Reaper of the Lake

[/quote]
Cita de: "reaper"

La verdad, no sabria decirte, pero al parecer te tendria q andar bien, no es un juego q pida mucha maquina. Ahora si mal no recuerdo te ibas a comprar una g-force (en algun post lo lei) con eso lo moveras sin problemas.

Sino proba en sacarle las sombras y ponerle la resolcuion en 640 x 480 y te tiene q andar.[/quote]

uhhh pero ahora ni a palos..... esque no tengo guita jojojojoojojojojo

y al final me estoy bajando una version en italiano del blade

Godlik3

Buscando el parche para el Blade me tope con una modificacion MUY buena, se trata del Gladiator, un mod en el cual puedes jugar en los mapas del modo multiplayer, elijiendo q tipos de enemigos quieres y ademas se agrega uno nuevo, Salamander (Q si revisan la carpeta de enemigos y la iconos del juego, van a ver q este enemigo estaba, pero al parecer no se utilizo).
A medida q matas vas subiendo de nivel y por cada nivel te dan un arma nueva, el personaje q creas se guarda automaticamente. Es muy recomedable q lo jueguen.
Antes q nada, tienen q tener este programa: BODloader:

http://www.dahlby.net/games/blade/mods/BODLoader05a.exe

Una vez instalado, dentro de la carpeta q esta instalado, tiene un .txt q explica paso a paso como instalar los mods.

Y aca esta el MOD:

http://www.dahlby.net/games/blade/mods/gladiator103.zip

y aca un agregado para este mod q corrije algunos errores y agrega un par de efectos muy buenos:

http://www.dahlby.net/games/blade/mods/GladiatorAddOns03a.zip

Si quieren mas cosas, visiten esta pagina, q es de donde saque todo esto:

http://www.dahlby.net/games/blade/

Espero q les guste  :twisted:

Flynn Davis

Pero para jugar al gladiator este tiene que estar instalado el Blade o no tiene na que ver?