Blade: The Edge of Darkness

Iniciado por Godlik3, Febrero 01, 2006, 02:42:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Godlik3

Mientras estaba dibujando me colgue pensando en los juegos q marcaron un antes y un despues en mi.... y uno  de esos fue el Blade: The edge of Darkness... un juego echo por un grupo de programacion español... q buen juego! recuerdo q tenia unos efectos de luz y sombras q nunca habia visto, parecidos al del doom3.. en un juego del año 2000 o 2001 si mal no recuerdo. El juego en si era en tercera persona, pero podias cambiar las camaras y jugar en primera persona y el estilo de lucha era espectacular, una vez dominado, cosa q llevaba su tiempo. Vale aclarar q su ambientacion era de fantasia medieval, tipo LOTR, podias elejir entre 4 tipos de personajes: Barbaro, Paladin, Enano y Amazona.. tenia multyplayer (q nunca pude jugar ya q no tenia internet en ese entonces).. y bueno, combates impresionantes, mutilaciones por doquier, eso de rematar a un enemigo cortandole un brazo y luego la mitad del cuerpo de un espadazo, Qemocion!!. Muy violento!
En fin, era eso nada mas, me gustaria saber si alguno de ustedes lo jugo en algun momento y si conoce alguna pagina realmente buena para este GRAN juego. Saludos ^^
-----Be Just Or Be DeaD-----

MasterSatan

:o Yo lo tengo y es muy bueno! ! ! ! !

la gente al escuchar Blade normalmente piensa en el Negro de mierda ese....... Pero No! ! !

exelente Juego Medieval y fantastico, muy bueno, y lo Mejor de todo...  :twisted:  es Violento! ! ! !

Mutilaciones Exelentes  :twisted: Corta Cabezas, Brazos, piernas  :lol:  la Sangre Chorrea! ! !
y cuando el enemigo cae Muerto Puedes seguir cortandolo asta dejarlo echo pedazos! ! !
Muy Buen Juego, se lo recomiendo a todos los amantes de lo Medieval y del Gore.

es muy Realista, cuando arrojas un Ovjeto este puede revotar y los efectos de Luz y sombra son Geniales.
aun que aveses Me molestan los Ojos  :P  
ademas de Que los Cadaberes y la Sangre NO desaparsen nunca (si mal no recuerdo)

aun que devo decir que es bastante Dificil, y cuesta mucho aprender a pelear bien.
y cuando varios enemigos te atacan a la Ves es algo desesperante! ! !
y hay momentos en los que es mejor Correr por tu Vida! ! !

al Principio del Juego eres muy Devil  :lol:  pero a medida Que vas matando enemigos vas acumulando puntos y adquiriendo Mas Vida y Mas Fuerza! ! !
ademas de ir encontrandote con armas Magicas, cada ves mas poderosas.

es muy Bueno, aunque todavia no logro terminarlo  :?  por lo dificil que puede ser... y desesperante! ! !
incluso aveses cuando juego  :P termino con la mano cansada XD jajajaa...

Por sierto Godlik3  :o No tenia idea de que se podia jugar en Primera Persona jojojojoo.......... Salu2! ! ! !

Godlik3

Cita de: "MasterSatan"
Por sierto Godlik3  :o No tenia idea de que se podia jugar en Primera Persona jojojojoo.......... Salu2! ! ! !

Si, pero no recuerdo con q tecla se cambiaba la vista, fijate en la parte de configuracion de controles. Y eso me olvidaba q vos lo nombraste, tiene un poco de RPG, subes niveles a medida q peleas, y bueno consigues armas y armaduras nuevas las cuales cambian la apariencia del jugador, ademas de hacerlo mas fuerte.
Yo me lo pase con los 4 personajes... y podria decir q es mas facil con la Amazona por la rapidez para esquibar golpes y la velocidad con la q ataca.
Saludos :D

MasterSatan

:lol: jejejejee...... yo a la amazona la encontre muy Devil  :lol:  no se podia las armas muy pesadas.

Mi personaje favorito era el Paladin ese que cuando empiesa esta en un Calavoso.

Con ese personaje logre llegar a un nivel que era un Gran castillo donde avian muchos esqueletos y Momias...... y unos Orcos desgraciados! ! !

y arriva en Cielo serca de las Torres mas altas  :)  a Ratos se podia Ver un Dragon que pasaba Bolando.

:lol: y asta hay, me fue impocible llegar mas lejo, nunca pude pasar ese nivel.

Como son los niveles despues de ese castillo???  :)  y como es el final de Juego???! ! !

:XDD: Cuentamelo! ! ! ! !

Godlik3

Aver... creo q esa pantalla era una en la cual ibas subiendo hasta la sima de la torre... si mal no recuerdo tenias un enemigo final muy bueno en ese nivel, un tipo sin piel el cual tenia un escudo q te chupaba energia cada vez q le pegabas. Bastante dificil de matar...
Los siguientes niveles no me acuerdo bien el orden pero recuerdo q eran espectaculares.... no te miento.. es mas prueba en pasar ese nivel q estas trabado, los de ya cerca del final son increibles castillos con muchos enemigos... muy dificl eso si... y bastantes Satanicos como a ti te gusta :D
Es una lastima q no hicieron la segunda parte por culpa de la pirateria... y yo tengo una copia pirata.. quise comprarmelo original, pero no lo encotre. Y cuando lo vi.. no tenia plata encima, volvi y no estaba mas! :(
Pero bueno, ya sabes, los niveles finales son de lo mejor del juego, asi q armate de paciencia y trata de pasarlo, es un gran juego, y el enemigo final.... Muy bueno! imaginate una especie de Monstruo/armadura, con brazos tipo Tyrant (el de Resident Evil) y dentro un enano feo todo empalado. Lastima q perdi los saves sino lo instalo y le saco screens.
Saludos XD

MasterSatan

jejejejeeee...... de lujo! ! !

Bueno, aqui hay unos Screenshots para que puedan apreciar la Calidad del Juego.

http://www.3dgamers.com/screenshots/games/severance/

y bueno el Nivel en el que me quede trabado es este:

Por sierto.... que no isieron la segunda parte por culpa de la pirateria???! ! !
Que lastima, bueno, yo tambien tengo una copia pirata del juego XD
igual si pudiera tambien lo compraria original, es un Juego que Vale la pena.

aunque la verdad yo no me culpo, almenos donde yo Vivo, en Las tiendas los unicos juegos que se Venden son los tipicos Juegos de Futbol Patinetas Pokemon y alguno que otro, la mayoria unas porquerias.

y si miras en las revistas tambien hay Porquerias de Juegos.... mientra que los juegos que valen la pena casi solo se encuentras en la Pirateria.

Y si quiero comprar juegos Buenos y originales tendria que pagar un Buen precio, Ademas de tener que darme un Viaje o pedir que me los envien.

lastima  :lol:  yo sin la Pirateria no tendria casi Nada  :!: jojojojooo......

laberintosix

lo jugue hace años no lo pude terminar alguien podria suvirlo

quede cuando saque la espada de lña prinsesa y la aprendi a usar pero
tuve que formatear y el cd maricon esta rayado y nisiquiera lo lee
se lo agradeceria un monton..

laberinto
laberinto

Silvay

ESE JUEGO, ESE JUEGO, ESE JUEGO ES lA PUTA HOSTIA!!!!!!!!!!
Recuerdo mis epocas de vicio, que bien lo pasaba, peor no se que paso k me aburri de golpe.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

JC

woww!!  :shock:  el juego se ve bastante bien!!
como podría conseguirlo??
se necesita mucho para correrlo??  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Godlik3

Mmmmm... Fijate en el emule, buscalo como blade: The edge of Darkness o Severance (q es el nombre q tuvo fuera de Europa creo).
Respecto a requerimientos, no pide mucho, yo cuando tenia mi otra pc (athlon 1.3 ghz,256ram y g-force 2 mx) me andaba con todo al maximo siempre fluido en 800x600 y en 1024 tambien pero ahi tironeaba un poquito.
Perdon por tardar en responder.... es q el trabajo no me deja mucho tiempo y se me pasan algunas cosas  :oops:

Saludos!

Sami

Va, el Blade, es un juegazo, no tengo palabras para describir, la calidad con la que cuenta siendo un juego de origen español, los graficos que realmente estan bastante logrados, la fluidez con la que anda, al estar tan bien optimizado y sin lugar a dudas el mejor control que ha existido nunca para un juego de rol, cada ataque, un sablazo

Los juegos asi, escasos, me llenan realmente

La desgracia, la empresa quebro. ¿Donde conseguirlo? casi es posible encontrarlo en las tiendas especializadas, ademas de que en la mula siempre lo puedes encontrar. Yo lo tengo original, por Micromania, pero ese juego se merece comprarlo o haberlo comprado xD
Soy el mayor de los frikis!

Godlik3

Es verdad, siempre lo quise conseguir original ,pero como dije anteriormente solo tuve una oportunidad y no se me dio  :evil:
Si algun dia lo vuelvo a ver por algun lado, sin lugar a dudas me lo compro.
Pero si no lo consigues original, otra cosa no te queda, es demasiado juego como para no probarlo.

Arrovf

Cita de: "Godlik3"Es verdad, siempre lo quise conseguir original ,pero como dije anteriormente solo tuve una oportunidad y no se me dio  :evil:
Si algun dia lo vuelvo a ver por algun lado, sin lugar a dudas me lo compro.
Pero si no lo consigues original, otra cosa no te queda, es demasiado juego como para no probarlo.

mira aqui:
http://cgi.ebay.es/BLADE-THE-EDGE-OF-DARKNESS_W0QQitemZ8269835748QQcategoryZ11047QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Lo han puesto en subasta bien barato

Flynn Davis

Blade, en dos palabras: Bla-De.

Para mi  es el mejor juego que he jugado, soy un Blademaniaco o Bladefriki, usad el termino que mas os guste, me lo he pasado con todos los personajes, me conozco todas las armas, tb los movimientos, como matar a cada monstruo, a que hora salen, cuantos salen, que hay que hacer que hay que NO hacer (esto a veces es un putadon). Me conozco todos los niveles al dedillo y a la uñilla, cualquier duda o si estais atrancaos en algun sitio no dudeis en preguntarmelo.

Sobre los personajes, mi favorito es el caballero o paladin, aunque la mas facil de manejar es la amazona, pq es muy rapida y a veces es mejor ser mas rapido en esquivar que mas fuerte en golpear. El enano es el tercero en mi ranking, pero su poder va lentillo subiendo, la verdad, hasta que no vas por la mitad del juego no puedes usar los especiales. Y el barbaro es que este tio me cae gordo, es muy lento al dar los golpes y muy lento en esquivarlos.

con respecto a los monstruos os dire que ha veces me resulta mas dificil cargarme a tres orcos a la vez que al monstruo final. Sabed que cuando matais a un enemigo os sube la xp, pero si ese enemigo (al que le estais dando) se lo carga uno de los monstruos no os dan na, por eso hay que darle en el punto bueno.

El enemigo mas odiado? mmm Quizas el vampiro, ese del que hablais que es rojo, es un por culero.

Sobre la 2ª parte, "la orden de Ianna", se que no se hizo pero queris explicarme eso de que no se hizo por la pirateria? es pq se hartaron de trabajar por el primero y le ganaron dos duros. Yo hubiese pagado por una segunda parte, la verdad.

Y aqui os dejo una pag que hablan del juego.

http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=132

Me he tronchao cuando MasterSatan ha dicho:
la gente al escuchar Blade normalmente piensa en el Negro de mierda ese......

Reaper of the Lake

ahhhhh no requiere un carajo!!!!!

alguien sabe donde hay una demo por lo menos para ver como es pero que no te saque tanto ancho de banda mientras bajas