Por que NO comprar Wii...

Iniciado por foxhunter, Octubre 23, 2009, 10:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

entiendo que el wii no sea hecho para la "gente mayor", pero si contiene buenos juegos, no todos, pero si buenos, aunque es cierto, aparentemente el wii se concentra en lo que es de nintendo, si hace poco lei que cancelaron algunos juegos hardcore para wii .__.

leo durandal

sobre la wii, bueno, yo estoy feliz con ella, no es que tenga muchos juegos pero me la paso bien (sobre todo en wii sport con un amigo) Y juegos malos, tiene muchos, aunque no puedes decir que un juego es malo sin haberlo jugado: Trauma center se ve interesante (nunca lo he jugado) y sobre cooking mama: bueno, si lo he jugado y me pareció que estaba bastante bien (claro que tampoco es un Gran juego, pero entretiene-como dijeron en joistickeros xD)

Yo siempre he pensado lo mismo sobre la última generación de consolas: la única que en verdad presenta algo verdaderamente novedoso es la Wii, la ps3 y la xbox 360 viene a ser lo mismo que la ps2 y el primer xbox, en cambio el wii tiene mucho que aportar al mundo de los videojuegos con sus controles innovadores, ¿Qué si no tiene gráficos buenos? es cierto los gráficos no se comparan con los de las otras consolas (que es una de las innovaciones de las pocas innovaciones que presentan) pero dime tú: ¿Qué coño de la madre haces jugando Doom si tanto te importan los gráficos?

Otra de las cosas que tine de innovador la ps3 o la xbox 360 es la posibilidad de las asombrosas partidas on-line, la Wii también se queda corto en eso, es cierto que tiene esa posibilidad pero no es tan potente. Ademas: ¿desde cuando no podíamos hacer esto en las computadoras? incluso más fácil y más barato.

Sobre Halo, he de confesar que siempre le he tenido culebra. Esas "Grandes" innovaciones que dices ya lo tenía Marathon (padre de halo) quizás no tenía lo de los escudos, pero las dos armas ya estaban desde 1994, y los vehículos también habían sido visto en una TC (quizás este no valga) Pero como ya han dicho: en otros juegos ya se habían visto estas "Innovaciones".

Wong

Cita de: "leo durandal"}pero dime tú: ¿Qué coño de la madre haces jugando Doom si tanto te importan los gráficos?

Doom tiene buenos gráficos, para su época.

Cita de: "leo durandal"los vehículos también habían sido visto en una TC (quizás este no valga)

¿Gunman Chronicles dices? Despues de todo fue comercial y no necesitaba del HL para jugarlo.

foxhunter

De acuerdo con el wii, es la unica que ha inovado, en lo que respecta al movimiento, y si te gusta.. bien, existen todo tipo de gustos, y nadie puede criticar al otro. Yo solo digo mi punto de vista que radica en lo que se ha quedado corto el wii(el Wii speak sirve solo con los amigos, tengo entendido), y sus juegos, la grafica no me importa, sin embargo.

y sobre halo:

A lo de 2 armas me refiero a 2 cosas, portar y el hecho de combinar las 2 armas, eso se da en pocos juegos. Eso puede dar un componente mas o menos tactico(llevar una SMG y una de esas pistolas que se recargan y disparan una bola verde... da buen resultado, comprobado en la casa de un amigo), y no(por enesima vez) me refiero a tener 2 armas al mismo tiempo... eso es antiguo, pero poder comvinar DISTINTAS armas?, eso se da en pocos juegos...

Los vehiculos en los juegos existen desde Shadow warrior, y no me refiero a eso... de hecho es el punto que no innovo casi nada. A mi solo me gusto como se subian y se manejaba el Warthog

En Comunidad GM, aprendi un lema:

"Las ideas no se crean ni se destruyen... solo se transforman"

Es decir, posiblemente vemos como esto esta basado en otros juegos... pero adivinen, todo esta basado en todo, posiblemente DooM surgio de la idea de Carmak respecto a un libro/acontecimiento/etc, y leugo paso al "Y si yo hubiera tenido una escopeta???", y asi secuedio, y asi sucede... nada es originial... todo es una mezcla de ideas que dan como resultado otra idea neuva...

Salu2

leo durandal

Cita de: "Wong"
Cita de: "leo durandal"}pero dime tú: ¿Qué coño de la madre haces jugando Doom si tanto te importan los gráficos?

Doom tiene buenos gráficos, para su época.

Cita de: "leo durandal"los vehículos también habían sido visto en una TC (quizás este no valga)

¿Gunman Chronicles dices? Despues de todo fue comercial y no necesitaba del HL para jugarlo.
La TC es una del marathon. (excalibur: morgana revenge)

Y sobre los novedosos gráficos de Doom: que importa lo novedoso que fueron los gráficos del juego hace más de 15 años, ahorita son bastante malos (es algo que no lo niega nadie)

Sobre halo: quizás es cierto que sea el primero en introducir dos armas distintas a la vez. Ya no tengo nada que decir :lol:

[LOH]lordofhell

Cita de: "foxhunter"De acuerdo con el wii, es la unica que ha inovado, en lo que respecta al movimiento, y si te gusta.. bien, existen todo tipo de gustos, y nadie puede criticar al otro. Yo solo digo mi punto de vista que radica en lo que se ha quedado corto el wii(el Wii speak sirve solo con los amigos, tengo entendido), y sus juegos, la grafica no me importa, sin embargo
xactamente, el que respetes los gustos de otra persona te hace una gran persona con buena moral, pero si eres de esos que odias y te pones a insultar algo que no te gusta durante 12 horas al dia, entonces eres un maldito racista o un perdedor.

fps_forever

vaya  tremenda guerra mundial que se va a armar en el foro por andar discutiendo algo como el porque no comprarse una wii......

tan solo dejense de preocuparse pro eso, si no les gusta la wii no la compren pero dejen tranquilo a las personas que si les gusta

foxhunter

Cita de: "[LOHlordofhell"]xactamente, el que respetes los gustos de otra persona te hace una gran persona con buena moral, pero si eres de esos que odias y te pones a insultar algo que no te gusta durante 12 horas al dia, entonces eres un maldito racista o un perdedor.

Cita de: "fps_forever"vaya  tremenda guerra mundial que se va a armar en el foro por andar discutiendo algo como el porque no comprarse una wii......

tan solo dejense de preocuparse pro eso, si no les gusta la wii no la compren pero dejen tranquilo a las personas que si les gusta

 :roll: al que hay que llegar a explicar, les explciare algo que quizas no entiendan. ¿E mandado una puteada o he ofendido a alguien?, no... A pesar de que los foros de internet pueden ser usados para entregar o discutir info., tambien se puede hacer algo... no se si lo han escuchado, se llama "debatir", no odio a nadie, y no me he agarrado a puteadas con nadie y tampoco pienso hacerlo por un simple tema. Yo pongo argumentos, me los contraargumentan y asi... hasta que alguien se rinda o se aburra. Los foros, el nombre foro, viene de la antigua roma(si la memoria no me falla), donde los ciudadanos se dedicaban a discutir los temas importantes de la ciudad, etc)(si no me equivoco, foro viene de por ahi). Esto es un simple debate.. si odiara a alguien habria dicho algo como

"... y es por eso que la wii solo lo tienen lso pendejos, casuals y marikones por el estilo. Son tan putas que solo les alcanza para la wii",

Y no he dicho nada ni por el estilo, yo tengo(mas bien tenia... calculando su vida util) fe en la wii, la espere con ansias y me defraudo. No tengo por que llegar a decirte algo como "MIREN!!!! A LOH LE ENCANTA EL WII, la chupa todo el dia!!!!", en ningun momento he sentido menos repesto por nadie, si me ganan con argumentos convincentes, esta bien... pero no eh odiado a nadie, tampoco pienso ir a quemar una tienda de nintendo., y , es mas... al parecer mis papas le vana acomprar una wii a mi hermano(... puto GC, si no se ubiera muerto quizas seria una Xbox 360 :? ). Espero que les quede un poco mas claro esto. No hay por que putearse y molestarse y mandarse MP ofensivos, es un foro... y cree un tema para devatir, mis puntos sobre por que NO comprar una wii... eso es todo, no hay mas ciencia.

Salu2

Gordon Freeman

Si alguien no quiere su 'Wii' que me envie un privado, le paso mi dirección física y que me la envie... Yo pago los gastos...

AJ_Lethal

Regla de oro: los juegos hacen a la consola.

Yo por mì compraria un wii para jugar NFS Nitro, SSBB, SMG... en fin, el wii se enfoca en el gameplay, porque, de veras, ¿de que valen unos graficos y audio obscenos si el gameplay es una mierda? ¿se han puesto a pensar en eso?

foxhunter

Cita de: "AJ_Lethal"Regla de oro: los juegos hacen a la consola.

Yo por mì compraria un wii para jugar NFS Nitro, SSBB, SMG... en fin, el wii se enfoca en el gameplay, porque, de veras, ¿de que valen unos graficos y audio obscenos si el gameplay es una mierda? ¿se han puesto a pensar en eso?

Exelente definicion, el gameplay y los juegos hacen que una consola sea un exito... la wii tiene un exelente potencial para generar gameplay incleribles, un FPS en wii puede ser muy comodo(no para todos, claro que hay gente que prefiere un mouse), pero en la parte de juegos... ahi falla. A parte de los juegos de nintendo, y unos cuantos otros... no hay nada mas.

AJ_Lethal

Si, lo que mata a las consolas de Nintendo es su catàlogo. Por cada 10 juegos buenos, hay unos 30 o màs que decepcionan.

[LOH]lordofhell

Cita de: "foxhunter"
Cita de: "AJ_Lethal"Regla de oro: los juegos hacen a la consola.

Yo por mì compraria un wii para jugar NFS Nitro, SSBB, SMG... en fin, el wii se enfoca en el gameplay, porque, de veras, ¿de que valen unos graficos y audio obscenos si el gameplay es una mierda? ¿se han puesto a pensar en eso?

Exelente definicion, el gameplay y los juegos hacen que una consola sea un exito... la wii tiene un exelente potencial para generar gameplay incleribles, un FPS en wii puede ser muy comodo(no para todos, claro que hay gente que prefiere un mouse), pero en la parte de juegos... ahi falla. A parte de los juegos de nintendo, y unos cuantos otros... no hay nada mas.
cierto, por cierto, sobre eso del fps, hace tiempo lei que a jhon carmack le gustaba mucho el wii, talvez tengamos una oportunidad de ver un quake o un doom exclusivo para wii.

foxhunter

Cita de: "[LOHlordofhell"]cierto, por cierto, sobre eso del fps, hace tiempo lei que a jhon carmack le gustaba mucho el wii, talvez tengamos una oportunidad de ver un quake o un doom exclusivo para wii.

Para ahi... no vueles tan alto. Eso no ocurria jamas, mas que nada por las politicas de nintendo. Recuerden que cuando salio el DooM 1 y 2 para GBA, tuvieron que suprimir texturas y cambiar el color de la sangre.

Espero que si llegue a wii, pero hay que rezar para que no le pase lo mismo que le paso a juegos como Mad World, Dead Space: Extraction, etc. Para incentivar la salida de juegos mas "maduros" para el wii, me encantaria apuntar con el wii mote a  un cyberdemon :D .

Demmon Break Master

Cita de: "foxhunter"Para ahi... no vueles tan alto. Eso no ocurria jamas, mas que nada por las politicas de nintendo. Recuerden que cuando salio el DooM 1 y 2 para GBA, tuvieron que suprimir texturas y cambiar el color de la sangre.

Pues el Doom64 de la NINTENDO64 bien que apenas tenia una censura. Y sí, he visto como es la de las GBA "Doom1/2" y todo un destrozo. Ni siquiera tiene juego de iluminacion y casi todo es luminoso además de que la dificultad está bastante baja. No hay mapas como "DIS" y "Tower of Babel" está completamente cambiado, no se si era este o "Fortress of Mystery". Sangre de color verde, pantalla azul en vez de roja cuando te golpean, algunas caras del DoomGuy se han quitado, he incluso el nombre de algunos mapas o la música no se corresponden al que devería ser y la música parece hecho a cachondeo.

En fin, no tiene ni por asomo la esencia del de PC. Es solo un MOD oficial que censura.