Doom: la venganza de los caidos

Iniciado por Aleczander, Octubre 23, 2009, 02:33:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Sobrevivo?

Si
4 (26.7%)
No
11 (73.3%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Octubre 23, 2009, 02:33:18 AM

Aleczander

Me impresionaria a mi persona que aparescan todos los monstruos (inclusive los 3 cyberdemons y las 2 arañas mastermins)que matamos en el doom 1 y 2 aparescan todos en un solo nivel con la unica arma capaz la BFG 9000 con tan solo 1 minuto para acabarlos antes de que te explote el mundo jaja yo creo que me muero al toque y uds?

TheClansman

me perdi esa pelicula, no sabria decirte.

Aleczander

no es pelicula pero si lo fuera alta matanza!!!

Murder Death Kill


Phobos Anomaly


Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

haber quieres combinar doom con los transformers 2? porque eso entendi en el titulo....

Aleczander

digo.. imaginate un nivel del doom  2 en el que te aparescan todos lso bichos que mataste alrededor del juego todos juntitos en un solo nivel abierto nada de pasadisos nada solo cientos de bichos y con una BFG9000 ¿sobreviven?

skillag

para eso ya esta el icon of sin.o los niveles finales del plutonia y el evilution,ahi estan todos para darte el coñazo en armonia...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Joker

Si fuera pelicula ya estarian pagando por robar nombres :P porqe asi se llama la de tramsformers 2 jeje :P


"You can think I'm wrong, but tha

Jumentor

Cita de: "Aleczander"digo.. imaginate un nivel del doom  2 en el que te aparescan todos lso bichos que mataste alrededor del juego todos juntitos en un solo nivel abierto nada de pasadisos nada solo cientos de bichos y con una BFG9000 ¿sobreviven?

Nuts.wad

doomero

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "Aleczander"digo.. imaginate un nivel del doom  2 en el que te aparescan todos lso bichos que mataste alrededor del juego todos juntitos en un solo nivel abierto nada de pasadisos nada solo cientos de bichos y con una BFG9000 ¿sobreviven?

Nuts.wad

ohh ese wad me da mas lag que el mio XD....

Demmon Break Master

Cita de: "Aleczander"digo.. imaginate un nivel del doom  2 en el que te aparescan todos lso bichos que mataste alrededor del juego todos juntitos en un solo nivel abierto nada de pasadisos nada solo cientos de bichos y con una BFG9000 ¿sobreviven?

Coges editor, creas Cuadrado enorme, pones miles de monstruos repetidos y lo publicas como "NATS.WAD", de esta forma le haras competencia a "NUTS.wad" y así ni siquiera tendras hueco en JokeWads.

Aleczander

derechos de autor mis polainas jaja si no le ponemos DOOM :Cuando el mal revive jaja re RESURRECT OF EVIL HAHA

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?