No me recuerda

Iniciado por foxhunter, Octubre 22, 2009, 03:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Puta, desde hace como 3 semanas cada vez que pongo mi Usuario/Contraseña, le pongo recordar. El problema es que no me lo recuerda, he borrado todo. Pero el problema sigue. No seria tanto problema si no fuera por que no me avisa(pone los iconos del foro en rojo) cuando hay topicos nuevas mientras yo no estaba conectado, y eso me molesta, no puedo saber cuando hay topicos nuevos y por eso no posteo tanto.

Como chucha lo arreglo??? :?  he borrado lso Cookies y el cache...

Lenin

Salud, camarada

¿Qué explorador usas?

Lo primero que se me ocurre, es que no te guarda ya ninguna cookie ni nada. ¿Te pasa en más páginas?. Lo primero, comprueba la configuración, para ver si tienes alguna opcción de no guardar ccokies, si no es así, será un error, mira si te pasa con todas las páginas, o solo las que estén programadas en PHP (se sabe cuando en la dirección del navegador, pone en algún lado PHP en vez de HTML). A una mala, si no lo consigues arreglar, prueva otro navegador de internet.

Si otro navegador de internet te hiciera lo mismo, el fallo puede estar en tu Sistema Operativo. Un virus, si usas windows, o quizá el disco lleno o dañado.. pero lo veo mucho menos probable
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

doom man

Intenta usar opera, parece que es mejor que el mozilla.
Ase mucho ya eh  :lol:

off topic:Lenin, que eres, russo o solo alguien a quien le gusta stalin ?Es para saber si hay russos aca.

Lenin

Más bien alguien que le gusta Stalin. He nacido, y vivido buena parte de mi vida en España.

on topic: He probado el opera, y la verdad es que me gusta mucho. Aparte de no tener plugins, el rendimiento es muy bueno
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Strife

trata de crear otra cuenta o si no envia la contraseña y nombre de usuario a tu correo, esta mierda luego juega sucio... (sin ofender a los administradores)

otra cosa... eres comunista de verdad lenin?... weno... cada quien es libre de creer en quien quiera... pero q da... la politica es una mierda y lo compruebo por los cerdos q gobiernan en nuestro pais, mexico... en cuanto a comunistas, no cambiaria nada, solamente q viviriamos mas opresados y no podriamos salir de mexico para nada ¬¬... y lo dividirian como a alemania, y una dictadura, jaaa... ya la tenemos =D...
Apoyando a la Versh

De los cielos, caeran la sangre de vuestros a

Kurtz

Yo tengo el mismo problema, con Firefox, y si me guarda las cookies, porque recuerda mi usuario y contraseña, lo que pasa es que no me mantiene conectado. Si intento conectarme por el lado de "Login", al hacerlo una primera vez me conecta pero me muestra todo como si no lo estuviera, al hacerlo una segunda ya me conecta pero pierdo los indicadores de dónde hay mensajes sin leer.

Para evitarlo, ví que si le doy a responder un mensaje o crear un tema, me pide loguearme, y al hacerlo ya yendo al índice tengo dichos indicadores funcionando.

Es algo más lento que el que se haga automaticamente, pero tampoco soy un minusválido como para no poder hacer el "esfuerzo" a falta de otra solución :lol: