Lockerz WTF?!

Iniciado por Murder Death Kill, Octubre 21, 2009, 02:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

Me llego la invitacion... pero la pagina esta down XD...

Wong

Cita de: "foxhunter"Me llego la invitacion... pero la pagina esta down XD...

Bueno, no nos podríamos quejar, la página es muy generosa :lol: (Pero en realidad hacemos lo que dice Solid-Sna)

En fin, según mis cáluclos uno podría ganarse una Xbox369 En unos 200 ó 130 días, si es que forma parte de la Z-List, lo cual es muy fácil, lo único que hay que hacer es ir ladrando con unos amigos y listo :lol:

Ahora esperemos a los poderosos comentarios de Kurtz :lol:

foxhunter

EN fin, seguramente Solid-sna tiene razon... pero prefiero ganarme mi Xbox, tragandome la publicidad(que ya es comun que te la trages a lo largo de tu vida)... que no tener una xbox... Vamos!!! 200 dias no son casi nada :lol:

Wong

Cita de: "foxhunter"EN fin, seguramente Solid-sna tiene razon... pero prefiero ganarme mi Xbox, tragandome la publicidad(que ya es comun que te la trages a lo largo de tu vida)... que no tener una xbox... Vamos!!! 200 dias no son casi nada :lol:

Cierto :)
Ademas, como dices, todos algun día le hacemos caso a la publicidad, mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=bk1r1ma8Bq4 y díme si vas a hacerle caso o no.

foxhunter

Una duda,

He respondido todas las preguntas del dia de hoy... pero no se me ha actualizado mis puntos???, revisan las preguntas y leugo te dan los puntos??? o tengo algun error???

Salu2

Skywalker

Cita de: "foxhunter"Una duda,

He respondido todas las preguntas del dia de hoy... pero no se me ha actualizado mis puntos???, revisan las preguntas y leugo te dan los puntos??? o tengo algun error???

Salu2

Mmm, solo es una pregunta por dia, por esa te dan puntaje, por mas que respondas las preguntas de dias anteriores, no te subiran los puntos

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

foxhunter

Y donde veo esa pregunta?? en daily???, por que ahi me aparecen muchas preguntas

EDIT:

aya me di cuenta, taba puro weviando XD, igual gracias

Wong

Cita de: "foxhunter"Y donde veo esa pregunta?? en daily???, por que ahi me aparecen muchas preguntas

EDIT:

aya me di cuenta, taba puro weviando XD, igual gracias

Sipi, respondes la que está hasta arriba, o bien con la fecha mas reciente, la acabo de contestar, la del 24, (Pero aquí ya es 25 xD)

EDIT, Antes de que pusiera "citar" no estaba tu edit XD

Quien quiere una invitación de Lockerz? Aregregenme, ta en mi perfil o manden MP :)

Sami

Hombre, si me hacéis el favor de mandarme una invitación os lo agradecería

Mi email: sami4204[arroba]hotmail.com

Veremos a ver si te puedes llevar cosas por la cara, aunque ciertamente, estos tíos deben estar forrándose xD
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

mandenme una invitacion a mi tambien, es que quiero una polera porque la que tengo puesta ta muy vieja y roñosa 8)

foxhunter

Tienen o no invitacion??? si no la tienen yo les mando, si no, les manda otro(Skywalker me la mando a mi)

Heavy Gunner ²

Cita de: "Raccoon"mandenme una invitacion a mi tambien, es que quiero una polera porque la que tengo puesta ta muy vieja y roñosa 8)
Enviada  :D

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

DoomGuy

Yo quiero una invitación  :D

Heavy Gunner ²

Cita de: "DoomGuy"Yo quiero una invitación  :D
Enviada.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Invitado ;)

EDIT:
Cita de: "Heavy Gunner ²"
Enviada.
LOL!