Lockerz WTF?!

Iniciado por Murder Death Kill, Octubre 21, 2009, 02:19:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Bueno gente, seguramente habrán escuchado de esta web en la que si te invita un usuario de esta puedes formar parte, y hacer puntos diarios para luego canjearlos en cosas como gadgets, (Psp, ipods y mierdas por el estilo) Mac (LOL), juegos para Xbox y PS3, etc.

Bue, lo que les quería consultar es si saben si esta web es una farsa o es real, porque ya he visto varios videos de Youtube que muestran gente abriendo paquetes de lockerz con sus respectivos premios...

http://www.youtube.com/watch?v=S__zNrerC4w

http://www.youtube.com/watch?v=tg3QLxqRsOw

hay mas pero me da paja ponerlos.

Ustedes que opinan?

PD: Si quieren invitación pidanme que les mando así ven como es la cosa.

Charon

Nunca había escuchado de ella.
¿Pero como es la cosa? ¿Qué tenés que hacer para juntar puntos? ¿Ir a matar a Bush? ¿Pegarle una piña a un conspiranóico?

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"Nunca había escuchado de ella.
¿Pero como es la cosa? ¿Qué tenés que hacer para juntar puntos? ¿Ir a matar a Bush? ¿Pegarle una piña a un conspiranóico?

Por "loguinearte" (lol) te dan 2 PTZ, y por responder la pregunta diaria tambien 2 PTZ.

Por invitar me parece que también 2 PTZ.

Skywalker

Bueno estuve viendo algunos video y al parecer es verdad :s. Ya logre contactarme con un usuario que me enviara una invitacion, una vez que empiece a usar este servicio les avisare que tal, y al que quiera mas adelante le envio invitacion tambien. :D

Saludos!!
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Skywalker

Bien, ya tengo una cuenta en Lockerz, de partida ya tengo 35 PTZ, para que se hagan una idea una Xbox 360 , cuesta 650 PTZ. Aqui lo unico que hay que hacer es responder una pregunta diaria, que te da 2 PTZ (no hay respuestas buenas ni malas, solo son opiniones). Por invitar gente te dan 2 PTZ tambien. Muy facil, muy simple...sera verdad tanta maravilla?, eso lo veremos XD
El que quiera que le mande una invitacion, mandeme un MP , con su direccion de correo electronico. Eso.

Saludos

Solid-Sna

La verdad es que la idea de la pagina web esta es interesante y sin duda les resultará bastante lucrativa, que mejor manera de atraer gente para hacer un estudio de mercado que el ofrecer "jugosos" productos a cambio de responder unas simples preguntas y conectarse a diario, no solo con ello les haces parte del trabajo (ya sea respondiendo preguntas o escogiendo premios), si no que encima te tragas publicidad casi sin darte cuenta.

No me confundais, no estoy en absoluto en contra, solo que es bastante curioso como se aprovechan de nuestro tiempo y nuestras decisiones para atacarnos luego con una publicidad mucho más efectiva y selectiva.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Heavy Gunner ²

Me da algo de curiosidad.
¿Alguien me podria mandar una invitacion?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

A mi lo que me llama la atención son los "Pseudo famosos" yankees promocionando la página. La única que logré reconocer de todos esos era Kelly Osbourne.

foxhunter

vaya, voy a intentarlo

alguien me manda una invitacion, quizas asi logre tener mi xbox :D... o por lo menos salir de dudas

Skywalker

Cita de: "Heavy Gunner ²"Me da algo de curiosidad.
¿Alguien me podria mandar una invitacion?

Cita de: "foxhunter"
vaya, voy a intentarlo

alguien me manda una invitacion, quizas asi logre tener mi xbox Very Happy... o por lo menos salir de dudas

Mandenme su direccion e-mail, por mp, y con gusto les envio las invitaciones

Saludos

CHAOS13

jajaja suena interesante xD
jet fuel can't melt steel beams

renacentRRista

Cita de: "Solid-Sna"La verdad es que la idea de la pagina web esta es interesante y sin duda les resultará bastante lucrativa, que mejor manera de atraer gente para hacer un estudio de mercado que el ofrecer "jugosos" productos a cambio de responder unas simples preguntas y conectarse a diario, no solo con ello les haces parte del trabajo (ya sea respondiendo preguntas o escogiendo premios), si no que encima te tragas publicidad casi sin darte cuenta.

No me confundais, no estoy en absoluto en contra, solo que es bastante curioso como se aprovechan de nuestro tiempo y nuestras decisiones para atacarnos luego con una publicidad mucho más efectiva y selectiva.

Idem, aun asi quiero probar :lol: . Mi e-mail/msn: doomtarget(a)hotmail.com

Solid-Sna

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Solid-Sna"La verdad es que la idea de la pagina web esta es interesante y sin duda les resultará bastante lucrativa, que mejor manera de atraer gente para hacer un estudio de mercado que el ofrecer "jugosos" productos a cambio de responder unas simples preguntas y conectarse a diario, no solo con ello les haces parte del trabajo (ya sea respondiendo preguntas o escogiendo premios), si no que encima te tragas publicidad casi sin darte cuenta.

Idem, aun asi quiero probar :lol: . Mi e-mail/msn: doomtarget(a)hotmail.com

Ya tienes una invitación en tu correo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Recuerden que por cada invitación que hacen ganan 2 PTZ, y a las 10 invitaciones pasan a formar parte de la z-list (y dicen que ganas una remera gratis, peeeeero... anda a saber...)

Skywalker

Cita de: "Murder Death Killer"Recuerden que por cada invitación que hacen ganan 2 PTZ, y a las 10 invitaciones pasan a formar parte de la z-list (y dicen que ganas una remera gratis, peeeeero... anda a saber...)

Es a las 20 invitaciones, y lo de la remera quien sabe...de hecho cuando te registras te preguntan tu talla de polera ;)

PD: Los Z-List ganan el doble de puntaje por todo

Saludos