Niveles de Unreal; vuestro favorito...

Iniciado por Eye del Cul, Marzo 29, 2005, 08:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, este apartado del foro ha permanecido limpio y virginal durante mucho tiempo, y hoy se me ha ocurrido que ya era hora de darle algo de vidilla...

Por lo que he ido viendo desde hace tiempo, no parece haber mucha gente que haga jugado al primer Unreal -vamos, igual es sólo una impresión mía, pero...-; y es una lástima, porque se trata de uno de los mejores arcades 3d que se han publicado -hmm, sobre esto discreparían muchos, pero yo lo veo así-.

Unreal es un recorrido lleno de color por un mundo alienígena, lleno de paisajes extraños y sugerentes. Quizás al juego le cuesta arrancar un poquito, pero ya el segundo nivel -Las cataratas de Nyleve- es un regalo para la vista... Y precisamente esto es lo que quería preguntaros; ¿cuál es vuestro nivel preferido del Unreal?, ¿cuál encontráis más atractivo?

A mí no me cuesta mucho responder; me encanta "Na Pali Haven", el de la ciudad flotante en el cielo. La fantástica atmósfera de este mapa es inigualable, y uno siente de verdad estar flotando en un mundo "irreal". Es largo, y con un diseño cuidado al detalle; además, está lleno de escenarios sugerentes, como el lago con la gran torre blanca... Bueno, dejo aquí unas capturas:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Pues la verdad es que  yo sique lo tengo, original por 6 euros! :P Pasa que no me lo he pasado entero,me quede casi al final creo, cuando tienes que entrar por conductos y consigues el lanzacuchillas. Se me jodio el antiguo pc y hasta que no lo instale en el portatil...
Decir que me gusto mucho,( no como el Tournament que me termina aburriendo si es en solitario, no tiene mucha vidilla), bastante parecido al estilo quake 2, pero con lagartos.

Entre algunos fallos, los graficos podrian ser algo mejor, creo que no me tiraba opengl como el Quake 2.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

A mi los que realmente me gustan del Unreal son esos niveles titánicos, en los que estas en una gran llanura o similar, y hay una nave alienígena, que es de donde has salido, que es enorme, y cubre parte de la montaña, que a simple vista también parece enorme (la montaña).

No tengo screenshots, pero cuando consiga poner el Unreal bajo Linux, os lo pondré, por si no os acordáis de qué mapa os digo.

BAZOOKA

Pues a mi me gustaria mucho jugar a este juego y mira que lo he buscado por todos los lados pero nada.

Eye del Cul

Cita de: "BAZOOKA"Pues a mi me gustaria mucho jugar a este juego y mira que lo he buscado por todos los lados pero nada.

Yo lo compré hace algunos años por 2000 pesetas, en esa sección que tienen casi todas las tiendas de "clásicos olvidados" -o sea, material pasado de temporada que hay que vender como sea-. Dudo que lo sigan vendiendo en algún lado...
Pero bueno, siempre que haya arcade un arcade que no puedas encontrar, pásate por http://www.3dshooterlegends.de.vu.

PD: Karnizero, ya recuerdo ese mapa... Tanto la nave alienígena como los paisajes son realmente enormes; queda muy espectacular.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

CitarYo lo compré hace algunos años por 2000 pesetas, en esa sección que tienen casi todas las tiendas de "clásicos olvidados" -o sea, material pasado de temporada que hay que vender como sea-. Dudo que lo sigan vendiendo en algún lado...

Pues yo lo pille despues de navidades en una sesccion de eso mismo, juegos ya "fuera de onda", al igual que el Evil Dead (ese si me sorprendio encontrarlo, solo falta que vea el doom o el duke por ahi :P)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

No tiene nada que ver con los A3D, y tampoco es por dar envidia, pero yo me compré hace un par de semanas el Baldur's Gate por 5,50 EUR en una tiendecilla de informática en Galapagar, que está cerca de Madrid.

No se si es que tienen una sección de juegos antiguos o lo qué, pero tienen también el Dark Forces, el Quake 1, Quake 2, Duke Nukem Caribean nosequé (el que aparece un PigCop enterrado en la arena), Chasm, The rift, Virtua Cop, y alguno más, pero que nunca antes había visto.

Y estoy por comprarme el Quake 1  y el Duke ese que tienen.

Joer quién me iba a decir que los iba a tener originales, con manual y todo :P Por 5 euracos que cuestan creo que merece la pena...Además me queda a 5 minutos de la facultad

Dot

En los hipermercados Carrefour lo puedes encontrar. Tanto Unreal como Unreal Tournamen y al precio de unos 6 euros en la zonza de juegos baratos o económicos.

un saludo

Anonymous

Cita de: "Eye del Cul"pásate por http://www.3dshooterlegends.de.vu.
.

La cantidad de FPS que no conozco, ojala hubiera tenido antes ordenata.

Cita de: "Dot"En los hipermercados Carrefour lo puedes encontrar.

Voy a tener que dar una vuelta a ver si veo algo interesante

Dark_Nemesis

Esta bien pero, que hay para los que estamos del otro lado del charco? o en la linda tierra mexicana?

Alguien sabe de donde se puede bajar o conseguir??
Doomero Forever!!!!

Dot

Necesito que me ayudeis.
Estoy con unreal (el primero) y he llegado a un punto en el que no puedo avanzar, he terminado con los enemigos pero no se por donde continuar.
Estoy en un santuario, en el interior de una montaña, creo que se llama shefir o algo así, se que hay que subir hacia la cima por su interior pero no se por donde.

socorroooooooooooo!

Dot. Un saludo

Eye del Cul

Buff, yo hace mucho que juegué, y a estas alturas cualquiera se acuerda... Ni siquierá sé exactamente a qué nivel te refireres; ¿tal ven una especie de templo, con muchas pasarelas de madera y agua debajo, en el que consigues el lanzamisiles? No sé...
Una captura de pantalla ayudaría mucho a saber por dónde estás.

Dot

En Alcampo y no en Carrefour..........................
Un lapsus muy penoso!
Pero es que esta neurona mis......................ejemm!!.......... :oops:

Un saludo

Dot

SATANÁS

Karnicero dice:
[ A mi los que realmente me gustan del Unreal son esos niveles titánicos, en los que estas en una gran llanura o similar, y hay una nave alienígena, que es de donde has salido, que es enorme, y cubre parte de la montaña, que a simple vista también parece enorme (la montaña) ]

pues a mi tambien me encantan esos niveles estan guapisimos te diviertes un monton... :D

farenjeit

No tengo un favorito, cada nivel su propia personalidad, los titanicos impresionan, los futuristas o tecnologicos  estan llenos deadrenalina. tal vez los medievales, las contrucciones Nalis sean los que menos me gusten, eso si todos crean un atmosfera insuperable gracias a la Bso, te mete de lleno en un mundo irreal y fantastico.