Sobran las palabras.

Iniciado por BAZOOKA, Octubre 13, 2009, 03:59:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Charon

Ya se fué todo a la mierda... A menos que alguien haga algo con esa mierda.
Me refiero a la gorda y a toda esa costumbre mugrienta.

CHAOS13

sin ofender pero que vergas es esto XD=? diox mio que alguien me explique >.<xDD
jet fuel can't melt steel beams

Nancho

Si fueran ustedes los que bailan, y con una tremenda mina no dirian lo mismo estando apollandosela  :lol:
Solo una suposicion :P.
Igual solo bailo electronica he no me gusta esa cosa que a MI criterio es mierda :P.

Skywalker

Cita de: "Nancho"Si fueran ustedes los que bailan, y con una tremenda mina no dirian lo mismo estando apollandosela  :lol:
Solo una suposicion :P.
Igual solo bailo electronica he no me gusta esa cosa que a MI criterio es mierda :P.

No importa lo que hariamos nosotros o lo que harias o haces tu....vamos!, que esa gorda esta enferma de la cabeza, ¿como hace bailar a esos niños asi?....Obviamente si uno decide bailar lo que se le de la gana esta bien, porque uno lo decidio, pero ahi se ven niños de que...4 años?. Increible!

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[MKvsDC]Scorpion

Me parece... o ellos son dominicanos?

*canta esa linda Salsa* "Me libere! Me libere! Gracias a Dios me libere! Me libere! Me libere! Gracias al cielo! Me libere! Me libere de mujeres perversas que quieren hacer mi vida de cuadritos! Me libere de chicas sin escrupulos..."

Muchachos, y eso no es nada... (cough cough Chacalon Jr. cough cough)

No hay duda que en el 2012 todo se acaba :jaja:
"Get over here!"

AgentOrange

wtf O.o
esto fue impactante.
WELL,HERE I COME

"Rattle your Goddamn Head"

Reaper of the Lake

Demmon Break Master

WTF?!!!!!! Una cosa son mayores de edad pero otra es que lo hagan unos niños/as. Esto es pasarse.

TheChemicalMan

Es indudable que la profe denota cierto desparpajo a la hora de impartir sus clases, de eso no cabe duda.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591
Especialmente minuto 1:40

Spoiler
[close]
[/spoiler]

Veo tu Thompson y subo a

Que asco joder.

Cita de: "Nancho"Si fueran ustedes los que bailan, y con una tremenda mina no dirian lo mismo estando apollandosela :lol:
Solo una suposicion

Si tuviera yo aproximadamente 5 años como los nanos del video, de entrada no sabría ni lo que es un coño. Que enseñen a "bailar" eso a críos me parece una aberración, y pongo "bailar" entre comillas porque eso no es bailar, es hacer como que follas y punto.

Y por cierto, quien necesite de eso para acercarse a una tía es que es muy triste.

tmaniak

Cita de: "Jumentor"
Cita de: "BAZOOKA"http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591
Especialmente minuto 1:40

Spoiler
[close]
[/spoiler]

Veo tu Thompson y subo a

Que asco joder.

Cita de: "Nancho"Si fueran ustedes los que bailan, y con una tremenda mina no dirian lo mismo estando apollandosela :lol:
Solo una suposicion

Si tuviera yo aproximadamente 5 años como los nanos del video, de entrada no sabría ni lo que es un coño. Que enseñen a "bailar" eso a críos me parece una aberración, y pongo "bailar" entre comillas porque eso no es bailar, es hacer como que follas y punto.

Y por cierto, quien necesite de eso para acercarse a una tía es que es muy triste.

Bazooka y Jumentor, sinceramente me sorprende vuestra actitud y me parece lamentable vuestra forma de pensar......

Spoiler
NO HAY QUE DEJAR CABOS SUELTOS OSTIAS, PARECE MENTIRA QUE OS LO TENGA QUE DECIR, CON ESOS JUGUETES PODEIS DEJAR ALGUNO VIVO, EN CAMBIO CON ESTE CACHARRO TE ASEGURAS DE DESTROZAR ESE VECINDARIO

[close]

[url=http://www.a

Kurtz

Después se quejan de que no pueden darle de comer a los chicos que tienen de a pares esos pibes desde los 12 años...

Solid-Sna

Teniendo en cuenta a la artifice de la broma esta, la mejor arma que se me ocurre es la siguiente:

Spoiler

[close]
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Murder Death Kill

Jajajajajajajaja!!!

Qué ridículo y a la vez patético.

Aguanté verlo 7 segundos. A que nadie me supera?