Mis disculpas

Iniciado por [LOH]lordofhell, Octubre 07, 2009, 03:17:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Pero geladero sólo daba por saco, por entonces, no es que fuése un megaterrorísta. Ya se ha calmado un poco.

yedkae-yagoh

Wellrebienvenido  :lol:  :banana:

Severling

Rebienvenido :D ,me pareces conocido¿que cuenta tenias antes?

Wong

Cita de: "Severling"Rebienvenido :D ,me pareces conocido¿que cuenta tenias antes?

lord_of_hell

NIGHTMARE!

Yo se porque hecharon a Lord of Hell, lei el post que Eye tiro al basurero, no fue hace mucho, no voy a decir que fue, y creo tal vez se merese otra oportunidad.

saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[LOH]lordofhell

Cita de: "fps_forever"re bienvenido  :D  solo espero que hayas dejado atras esa vida de spammer tuya, porque de lo contrario no tendras perdon ni de dios xD

na una broma
si, lo ise, asi como otros, todavia tengo cierto nivel de spammero, pero nada que pueda llegar a un banneo :D

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Todos te perdonamos, pero a cambio tendras que hacer un trabajo bucal a todo el foro.

asi que  bienvenido y arrollidate que ya comienza el perdon grupal...

:!:
eeeehm, me reuso D:

Cita de: "Joker"por mi no tengo problemas, me podras decir qe sos todo un santo ahora pero hasta qe no lo vea no lo creo :P, teniendo encuenta qe fodley se parecio millonesde veces con sus perdon y al dia siguiente lo hacia denuevo y al mes volvia con un perdon XD
pues eso no creo que tome mucho tiempo, una semana minimo, pero tratare de no decepcionar :D

Cita de: "NIGHTMARE!"Yo se porque hecharon a Lord of Hell, lei el post que Eye tiro al basurero, no fue hace mucho, no voy a decir que fue, y creo tal vez se merese otra oportunidad.
si, el post de diablo 3 .__., verlo en este momento me daria mucha verguenza, ese dia amaneci de malas porque estaba enfermo y por eso ise esa mala critica a ese buen post porque era repetido D:

pues gracias a quienes me dieron la bienvenida, espero que mis errores del pasado no se repitan.

VTM

Cita de: "[LOHlordofhell"]

Cita de: "NIGHTMARE!"Yo se porque hecharon a Lord of Hell, lei el post que Eye tiro al basurero, no fue hace mucho, no voy a decir que fue, y creo tal vez se merese otra oportunidad.
si, el post de diablo 3 .__., verlo en este momento me daria mucha verguenza, ese dia amaneci de malas porque estaba enfermo y por eso ise esa mala critica a ese buen post porque era repetido D:

pues gracias a quienes me dieron la bienvenida, espero que mis errores del pasado no se repitan.

si por  la leche con agua no?

...

NIGHTMARE!

Cita de: "VTM"
Cita de: "[LOHlordofhell"]

si por  la leche con agua no?

...

Lo que yo recuerdo es que en un post Lord of hell le falto el respeto a un usuario con un comentario prepotente y sin que lo agredieran a el... luego pidio disculpas diciendo que esta medio enfermo y que se habia enojado porque su equipo de futbol favorito(parece) habia perdido un partido el dia antes.. Eye le dijo que el tambien se podia enojar por cosas asi, pero que los trapos sucios se  lavan en casa, y que su enojo no da derecho para insultar dentro de un foro, acto seguido su cuenta tenia el rango de trool.

Reaper of the Lake

NIGHTMARE!

Cita de: "Reaper of the Lake"LORD OF GEL

:D

foxhunter

Cita de: "Reaper of the Lake"LORD OF GEL

REAPER WINS!!!!

En todo caso... para el que no sepa, a lord of hell(gel) lo banearon por crear una cantidad de encuentas inutiles(¿Te mojaa cuando te tiras a la pisina?, ¿Te gusto?, ¿Que piensas cuando te masturbas?) cosas por el estilo, ademas de unos cuantos pleitos que fueron la gota que derramo el vaso.

Espero que sepas comportarte y que hayas madurado el un poquito para que no te baneen esta vez. Vamos, que no hiciste nada malo en compracion con otros Trolls...

Welcome Back!!! :D

Fray

no lo dejen volver y baneenle esta cuenta.

Skywalker

Esta teleserie se evitaría si los protagonistas pensaran mejor antes de postear algo estúpido
Como sea, bienvenido de vuelta.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomerman

"Siempre es un buen momento para hacer lo correcto" Martin Luther King.

Todo el mundo (salvo algunas excepciones, pero no me refiero a nadie de este foro) merece una segunda oportunidad. Bienvendio de vuelta.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Asmodeus

Cita de: "doomerman""Siempre es un buen momento para hacer lo correcto" Martin Luther King.

Todo el mundo (salvo algunas excepciones, pero no me refiero a nadie de este foro) merece una segunda oportunidad. Bienvendio de vuelta.

Ya veo a Gath perdonado que a la semana nos manda un troyanoa todos.  :lol: