Wolfendoom

Iniciado por El Santi (12), Octubre 06, 2009, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Moktar, tengo algunos problemillas con mi coneccion a internet, pero dentro de la semana se me arregla, reuno los archivos del artic wolf, el doom legacy y vuelvo a subir todos los archivos a mi cuenta de Sky Drive para descarga segura por siempre.

Se agradece la comprencion por la perdida de los Links, y por favor espera a que suba los archivos nuevamente, como se ve en las imagenes es una TC expectacular... lastima que sean tan pocos niveles, queda como un gustillo a mas en la boca...

ahora bien Skull Krusher, este tema no es sobre un proyecto mega wad que no se va a terminar nunca, ni tampoco sobre les gusto tal partido, o saben que me comi un pan...... es sobre una TC en concreto y que esta finalizada y puede ser disfrutada por cualquier persona, y por tanto asi como alguien la pudo haber jugado hace 10 años, en 2 años mas un nuevo user la puede volver a jugar, y el que los links esten rotos, o que el ultimo post sea de hace un mas de un año no debe ser un impedimento para que el nuevo usuario se pierda unas buenas partidas de wolfenDooM...

Harto desatinado tu mensaje SkullKrusher, que te puedo decir, mas que si solo ibas a aportar  con estupideces mejor no postees en este tipo de temas...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

Doble Post necesario

Descarga actualizada.

MoKtar, no es necesario que corras el wad en Gzdoom, y te recomiendo que no lo intenentes tampoco, el wad es y funciona bien en DooM legacy.  acontinuacion te dejo todo lo necesario para jugarlo en un solo Link, por favor sigue las instrucciones al pie de la letra y te evitaras confuciones

Instrucciones.
****************
1.- Deben bajarse el siguiente archivo .Zip que contiene todos los archivos necesario para jugar:

> DooM II.wad
> DooM Legacy 1.42 archivos
> ArticWolf archivos.

http://cid-29f1958766ccebc8.office.live.com/self.aspx/DESCARGAS/DOOM/PWAD%60S/Pwads%20%5E5%2010%20a%2024%20niveles%5E6/WolfenDooM.zip

2.- Lo Descomprimen en C:\

3.- Buscan en C:\ la Carpeta WolfenDooM, en su interior encontraran 2 archivos ejecutables y la carpeta con los archivos del juego, llamada ArticWolf (a la cual no hay necesidad de ingresar).

Los ejecutables son Artic09-19.bat (que significa mapa 09 al 19) y Artic20-29.bat (que significa mapa 20 al 29).

Para iniciar el juego solo basta que le den Clik al archivo Artic09-19.bat y a jugar se ha dicho.

4.- ¡IMPORTANTE!, Una vez que hayas terminado el Mapa 19 y al comenzar el Mapa 20 guarda de inmediato tu avance. Sale del Juego y ejecuta el Archivo Artic20-29.bat, carga la partida que guardaste y continua jugando hasta el mapa 29 donde termina tu Mision.


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Moktar

Muchísimas gracias ;D

Acabo de probarlo en Legacy y la verdad es que no hay diferencia en correrlo con GZDooM. En estos momentos estoy probando Die Führer Die! ::)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

#18
Cita de: NIGHTMARE! en Febrero 21, 2011, 09:42:36 PMahora bien Skull Krusher, este tema no es sobre un proyecto mega wad que no se va a terminar nunca, ni tampoco sobre les gusto tal partido, o saben que me comi un pan...... es sobre una TC en concreto y que esta finalizada y puede ser disfrutada por cualquier persona, y por tanto asi como alguien la pudo haber jugado hace 10 años, en 2 años mas un nuevo user la puede volver a jugar, y el que los links esten rotos, o que el ultimo post sea de hace un mas de un año no debe ser un impedimento para que el nuevo usuario se pierda unas buenas partidas de wolfenDooM...

Harto desatinado tu mensaje SkullKrusher, que te puedo decir, mas que si solo ibas a aportar  con estupideces mejor no postees en este tipo de temas...

Tío, no me pegues tampoco, yo no me dediqué a ver el hilo de si era un proyecto o no. Pero me dí cuenta de que Moktar había posteado con un "poco" de retraso, y dando cuenta de que es usuario nuevo, más vale prevenir que curar. ¡Claro!...; si hubiese sido eldraku no más no me respondes. Ahora bien, si consideras que dar un aviso es un certero error, alla tú...

PD: Para eso está el MP.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Cita de: SkullKrusher en Febrero 21, 2011, 11:40:07 PM
Cita de: NIGHTMARE! en Febrero 21, 2011, 09:42:36 PMahora bien Skull Krusher, este tema no es sobre un proyecto mega wad que no se va a terminar nunca, ni tampoco sobre les gusto tal partido, o saben que me comi un pan...... es sobre una TC en concreto y que esta finalizada y puede ser disfrutada por cualquier persona, y por tanto asi como alguien la pudo haber jugado hace 10 años, en 2 años mas un nuevo user la puede volver a jugar, y el que los links esten rotos, o que el ultimo post sea de hace un mas de un año no debe ser un impedimento para que el nuevo usuario se pierda unas buenas partidas de wolfenDooM...

Harto desatinado tu mensaje SkullKrusher, que te puedo decir, mas que si solo ibas a aportar  con estupideces mejor no postees en este tipo de temas...

Tío, no me pegues tampoco, yo no me dediqué a ver el hilo de si era un proyecto o no. Pero me dí cuenta de que Moktar había posteado con un "poco" de retraso, y dando cuenta de que es usuario nuevo, más vale prevenir que curar. ¡Claro!...; si hubiese sido eldraku no más no me respondes. Ahora bien, si consideras que dar un aviso es un certero error, alla tú...

PD: Para eso está el MP.

User1: Hey, que detras de esa puerta hay una bomba que explota al contacto de la luz, no lo habras.
User2: Si el quiere habrir la puerta que lo haga, el es libre de disfrutar lo que quiera, no desentones User 1.
User1: Yo solo le aviso, si es un error avisar, adelante, habre la puerta.


La misma situación pero con una bomba.

NIGHTMARE!

Cita de: SkullKrusher en Febrero 21, 2011, 11:40:07 PM
o no me dediqué a ver el hilo de si era un proyecto o no. Pero me dí cuenta de que Moktar había posteado con un "poco" de retraso,

PD: Para eso está el MP.

Por lo mismo, antes de responder debes leer todo un post para saber de que se trata, no responder solo en base al ultimo y penultimo mensaje...

Ya como te dije se trata de un Wad jugable para cualquier usuario, en cualquier epoca, año, mes, dia... con actitudes como la tuya (no poesten en temas de wads antiguos) lo unico que logras es que buenas TC no sean conocidas por nuevos users... imaginate que si el tema se hubiese cerrado por su antiguedad, o que MOktar no ubiese posteado la falla del link por la antiguedad del post, o que los demas hubieran actuado con la misma respuesta que tu diciendo: no revivas este tema tan viejo.... ... con eso se habria perdido la oportunidad para cualquier nuevo usuario de poder jugar una exelente WAD que tal vez no conocia.

Yo alcontrario que tu, animo a las personas para que avisen de fallas o errores de link`s de wad`s o mod`s... vamos que quien se dio el trabajo de crear tal obra lo hiso para que fuera jugado por todos y sin limite de tiempo en el espacio.

Hay casos en lo que se aplicaria tu actitud, pero para este post no se aplica el caso, eso queda para noticias del momento o estupideces de Miscelanea...


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO