Wolfendoom

Iniciado por El Santi (12), Octubre 06, 2009, 08:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Santi (12)

Operation Artic Wolf

Durante meses, inteligencia aliada ha sospechado que la marina alemana ha tratado de construir un submarino de propulsión nuclear en alguna parte del círculo polar ártico, que gobernaría el Atlántico y amenazar la costa este de los Estados Unidos. La existencia de este submarino, cuyo nombre en código Seeteufel(Mar del Diablo), ha sido confirmado. Fotos de reconocimiento han señalado el sitio donde este subprograma se está construyendo una base de U-barco en un fiordo en el norte de Noruega, y aunque varios espías han sido enviados a este lugar, ninguno de ellos se ha sabido de nuevo. Su misión es infiltrarse en la base, el rescate de estos agentes de desaparecidos, y destruir el submarino nuevo antes de que finalice su construcción.

Hay dos versiones para MAC y PC
Alguien pudo jugar la version de PC
Aqui la Pagina con mas juegos
http://www.doomworld.com/wolfendoom/index2.html[/quote]
Nada me da satisfaccion

Eye del Cul

Tiene buena pinta.

De todas formas, confunde un poco, porque existe otro proyecto llamado "WolfenDoom" -que es más o menos lo contrario que éste: Doom portado a Wolfenstein 3D-; se comentó hace tiempo aquí:
http://www.arcades3d.net/mapas/mostmapas.php?total=1&juego=wolf3d&recomendado=0&pagina=1&alfa=1&letras=wo
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

NIGHTMARE!

Se ve exelente, solo es cosa de mirar las imagenes, lo que no entiendo porque dice version para mac? no se supone que es un WAD?.. voy a bajar los archivos haber que encuentro.

Spoiler










[close]

mas imagenes http://www.doomworld.com/wolfendoom/eggs_2.html

EDIT: La version para PC ( http://www.atomicgamer.com/file.php?id=29316 )esta hecha para el source port MARINE BEST FRIEND

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Mangetsu

A veces, hay que respetar la compactibilidad entre OSes, y es posíble que hayan WADs que no lo hagan.

VTM

Cita de: "NIGHTMARE!"Se ve exelente, solo es cosa de mirar las imagenes, lo que no entiendo porque dice version para mac? no se supone que es un WAD?.. voy a bajar los archivos haber que encuentro.


creo que se refiere a el wolfenstein de MAC, probable le saco los mismo MODS.

yo ya los habia jugado hace como uno año y medio creo xD.

y me gustaron.

eldraku

pues se ve bastante interesante :D
Una pregunta algo tonta: ¿se podrá jugar bien usando algún port como el Risen3D?

NIGHTMARE!

Cita de: "eldraku"pues se ve bastante interesante :D
Una pregunta algo tonta: ¿se podrá jugar bien usando algún port como el Risen3D?

No estoy seguro si se pueda con el Risen3d, hay que cargar varias cosillas a la vez para jugar el mapa, aunque si quieres jugarlo en alta resolucion a 32bits es 100% compatible con DooM Legacy, y lo probe en Zdoom y tampoco ocurrieron problemas, solo hay que hacer bien esto

To play the first 11 levels (MAP09-MAP19), you must load the
following via Legacy's launcher:

ARCTIC.WAD
ARCTLEV.WAD
ARCTGFX1.WAD
ARCTIC1.DEH

Warp to MAP09 and start playing. When you reach the beginning
of the 12th level (MAP20, "Shark Farm"), save your game and
quit. Launch Legacy again and load the following:

ARCTIC.WAD
ARCTLEV.WAD
ARCTGFX2.WAD
ARCTIC2.DEH



El wad esta Genial, objetos para romper y hacer estallar, buena decoracion, buenos enemigos, efectos ambientales de sonido y los mapas continuan en la misma parte donde terminaste el mapa anterior.

ArticWolf Especial Edition (6.5MB) http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=13937

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Bane

Pues yo me lo bajé y no me entra con Doom Legacy... ¿Alguna ayuda, una idea de como puedo hacerlo entrar?

jm2k7

yo que nunca he podido hacer andar ese wolfendoom, fui a la pagina principal y no entendí nada de como hacer andar esa mezcla de doom con wolfenstein salen unos archivitos todos raros hay, no veo algun ejecutable ya armado con todo con todo listo para cargar y yá, donde puedo encontrar ese Wolfendoom ya con todo puesto? con todo ya dentro y solo cargar y jugar??.. demasiado dificil para mí  :cry:
They call me "The Cleaner"

NIGHTMARE!

Tienen que comenzar a jugar en el mapa 09 (los primeros 8 mapas no esta hechos, y al jugar el mapa 01 les aparecera el de doomII normal) para cargarlo en legacy deben usar el launcher e ir a la opcion add files o add wad(no recuerdo), cargan los archivos wad y deh necesarios y listo.

vuelvo a dejar las instrucciones


To play the first 11 levels (MAP09-MAP19), you must load the
following via Legacy's launcher:

ARCTIC.WAD
ARCTLEV.WAD
ARCTGFX1.WAD
ARCTIC1.DEH

Warp to MAP09 and start playing. When you reach the beginning
of the 12th level (MAP20, "Shark Farm"), save your game and
quit. Launch Legacy again and load the following:

ARCTIC.WAD
ARCTLEV.WAD
ARCTGFX2.WAD
ARCTIC2.DEH
[/code]

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Bane

No me funciona... Bueno, será en otra ocasión... Gracias igual Nightmare!

NIGHTMARE!

Cita de: "Bane"No me funciona... Bueno, será en otra ocasión... Gracias igual Nightmare!

dame hasta el lunes y te lo explico con imagenes para doom legacy(el lunes me vuelvo a conectar en un ciberon)


o si con zdoom hagan lo siguiente, descompriman el archivo wolfendoom(del ultimo link que les deje)

estos cuatro archivos juntos los convierten en zip
ARCTIC.WAD
ARCTLEV.WAD
ARCTGFX1.WAD
ARCTIC1.DEH

Luego le cambian el nombre .zip por .pk3

arrastran el nuevo archivo .pk3 al zdoom y una vez dentro ingresan la clave idclev09 y ya con eso podran jugar hasta el mapa 19..

otra cosa es hacer un archivo bat (dentro de la carpeta donde esta el zdoom y los archivos del wolfendoom)... en un block de notas ponen lo siguiente:

Zdoom.exe -Iwad Doom2.wad -file ARCTIC.WAD  ARCTLEV.WAD ARCTGFX1.WAD  ARCTIC1.DEH  -warp 09

Lo guardan como nombre.bat  dentro de la carpeta donde esta el zdoom con los archivos del wolfendoom y el doom2.wad y listo hacen doble click sobre el y se iniciara el wolfendoom (sobre el mapa no se si se pone warp o map, si no les funciona con una intenten con la otra)

xau saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

#12
Hola Muchachos, aqui les traigo la solucion a quienes no pueden jugar ArticWolf (Wolfendoom) con DooM Legacy.

Instrucciones.
****************
1.- Deben bajarse el siguiente archivo .Zip que contiene todos los archivos necesario para jugar:

> DooM II.wad
> DooM Legacy 1.42 archivos
> ArticWolf archivos.

Link:http://cid-29f1958766ccebc8.office.live.com/self.aspx/DESCARGAS/DOOM/PWAD%60S/Pwads%20%5E5%2010%20a%2024%20niveles%5E6/WolfenDooM.zip

2.- Lo Descomprimen en C:\

3.- Buscan en C:\ la Carpeta WolfenDooM, en su interior encontraran 2 archivos ejecutables y la carpeta con los archivos del juego, llamada ArticWolf (a la cual no hay necesidad de ingresar).

Los ejecutables son Artic09-19.bat (que significa mapa 09 al 19) y Artic20-29.bat (que significa mapa 20 al 29).

Para iniciar el juego solo basta que le den Clik al archivo Artic09-19.bat y a jugar se ha dicho.

4.- ¡IMPORTANTE!, Una vez que hayas terminado el Mapa 19 y al comenzar el Mapa 20 guarda de inmediato tu avance. Sale del Juego y ejecuta el Archivo Artic20-29.bat, carga la partida que guardaste y continua jugando hasta el mapa 29 donde termina tu Mision.

Espero que este Archivo les sea de utilidad y puedan jugar estos exlentes niveles sin problemas, pero en todo caso cualquier problema no duden en preguntar.

Saludos ;-)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Moktar

#13
Excelente, bajando para probarlo en GZDooM ;)

EDIT: ¡Esperen!, links rotos :¡doh!:

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

SkullKrusher

Cita de: Moktar en Febrero 20, 2011, 01:24:35 AM
Excelente, bajando para probarlo en GZDooM ;)

EDIT: ¡Esperen!, links rotos :¡doh!:


Un consejillo, no revivas temas viejos (En otras palabras no coloques una respuesta cuando un post ya tiene su buen tiempo). Si os fijáis, la última respuesta (La anterior, la de NIGHTMARE!) fue hace casi año y medio. Evitad esas cosas.  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."