nuevo mapa

Iniciado por pmcd_vatoloko, Octubre 06, 2009, 02:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pmcd_vatoloko

gente les dejo mi nuevo mapa es solo un nivel
pero pronto crecezan en mega saludos
opinen haber ke onda
http://wadhost.fathax.com/files/vatosquare.rar
la de mi pagina,

Cyber_Duke

Es la mierda mas grande que jugue.

yedkae-yagoh

¡¿Que es esta pu** mierda?! Te acabas de ganar el premio al peor mapa que he visto en mi vida. A ver, ¿Qué coño estabas pensando cuando cogiste el editor de mapas de doom?.
PURIFICAD A ESTE TIO!    ::llama::

Charon

Cita de: "pmcd_vatoloko"gente les dejo mi nuevo mapa...
WTF? Querés decír que hay otras cosas como éstas? :shock:

Cyber_Duke

No quiero ni imaginarme si ese "mapa" (  :lol: ) llega a convertirse en un megawad.

[MKvsDC]Scorpion

mcd_vatoloko,

Manda a la mierda todos los comentarios.
A mi este mapa me ha encanta'o!
Bueno pa' quitar el stress...



"pliz moarrr"

y para los listillos de turno... hablo en serio :D
"Get over here!"

VTM

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]mcd_vatoloko,

Manda a la mierda todos los comentarios.
A mi este mapa me ha encanta'o!
Bueno pa' quitar el stress...



"pliz moarrr"

y para los listillos de turno... hablo en serio :D

para mi el mapa se puso mierda en la parte de los revenants, pues, el principio estaba bastante bien.

Solid-Sna

Este mapa no es malo... es "especial"  :mrgreen:

Eso si, todavía no he llegado a entender para que era esa llave que pusiste.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Sami

Hombre, como mapa serio es una patraña y un coñazo, además que no hace falta poner tantos bichos para hacer masacres y desnivelar tanto la dificultad, añadiendo que la arquitectura es brutalmente grotesca.

Como Joke wad puede que esté bien, pero vamos, que es un coñazo xD Ya lo he jugado y no pienso jugarlo nunca más. Ahora, el mérito del mapa es más bien poco tirando a nada xDD

"Ah esho un vuen mapaso hoyga!"
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Bueno, primero de todo tengo que decir que nunca he estado a favor de las críticas de tipo "esto es una puta mierda" y demás; uno puede pensar eso pero no me parece ético airearlo a los 4 vientos.

Ahora ahí va mi opinión:

Como mapa de un sólo jugador el mapa es injugable totalmente. No hace falta decir mucho: más de 5.000 bichos, la mayoría de los gordos, en un mapa bastante enano y con una munición ridícula. No hay persona humana capaz de pasarse eso.

Como mapa de cooperativo (aunque no me he molestado en comprobar si tiene salidas para cooperativo), ya parece algo mejor, y de hecho apuesto a que se ha hecho con ese propósito. Sin embargo, por muy coop que pueda ser, mapas tan petados de bichos no son de mi agrado. Y la arquitectura tan simple no ayuda, de hecho sería simple incluso si el mapa hubiera salido en el 94.

Mi consejo: intenta trabajar más los mapas, tanto a nivel de arquitectura como, sobre todo, a nivel de jugabilidad. No te centres en meter miles y miles de bichos, porque eso no es cooperativo; eso es un coñazo, simple y llanamente. Juega más con los escenarios, introduce bichos con cabeza y que le den a la jugabilidad tipo coopbuildlm.

Doomguyer

no destaca por su calidad.... xD
el mapa es malo... pesimo la verdad yo intenté llegar al final con iddqd pero me saltó un error de zdaemon.
matar por matar de ese modo aburre mucho la verdad, dale un enfoque muy distinto la proxima vez, pero tampoco es para tanto, aqui hay gente que se ve que nunca han cometido un error en su vida y critican mas de lo que deben

Nancho

Me resulta muy exitante disparar la SG y matar 20 zombies de un tiro xD... muy  buen mapa

ResistanceE

Tranquilo chico, eres como uno de esos artistas que son incomprendidos por la gente de su época, pero yo te digo que tu mapa en un futuro será recordado como una puta obra maestra.

doomero

Ustedes si que la cagan, no he probado el mapa, pero si bien veo que el es alguien nuevo en lo que respecta al mapeo le lanzan mierda, de las cosas malas se saca algo bueno, yo si quiero descargar algun mapa de alguien desconocido exijo "screenshots" o un video del mapa, o la opinion de alguien con "experiencia " en el mapeo porque se lo sabe todo, hasta los scripts del exe del doombuilder, la critica "constructiva" sobre el mapa.

Demmon Break Master

¿Pero principiante de qué? El anterior wad que presentó era del 2005. Un MEGAWAD a lo COOPBUILD.