¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Cita de: eldraku en Noviembre 26, 2017, 10:47:25 PM
compré el MGS4 para PS3, que aún no lo había jugado, de 2º mano por 3€ Seguro que Hideo Kojima me habría dicho "bien hecho, hombre"  ::risa::
Muy buen juego y final de la serie, yo queria mas y me dieron el triple con Peace Walker y MGSV, a pesar de que MGS4 lo escribe todo para que acabe.

MrFroz

Aprovechando las últimas rebajas de Steam, me he comprado:

-Unreal Deal Pack
-Black Mesa
-Resident Evil / biohazard HD REMASTER
-South Park™: The Stick of Truth™
-The Sims 3
-Counter-Strike: Condition Zero

A decir verdad, venía queriendo jugar Black Mesa desde hace bastante...

rick_max

aprovechando las rebajas también

-Pack Wolfenstein (RTCW, Spear y 3D)
-Pack Quake
-Sniper Elite V2
-Borderlands 2 GOTY
-Star Wars Battlefront 2 (2005, obviamente)
-Crysis
Ñe :D

[LOH]lordofhell

Me encontre Legacy of Kain: Soul Reaver 2 en poco menos de dos dolares en un bazar :D

MrFroz

Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 06, 2018, 05:50:34 PM
Me encontre Legacy of Kain: Soul Reaver 2 en poco menos de dos dolares en un bazar :D

Lo que daría por jugar un nuevo juego de Legacy of Kain ;D, pero los últimos dos que se intentaron hacer (Dead Sun y Nosgoth) fueron cancelados :-\

[LOH]lordofhell

la suerte me volvio a sonreir, encontre Call of Duty World at War y Black Ops para PC en cerca de 10 dolares por los dos en otro bazar, tambien estaban Battlefield 2, Battlefield 3 Hardline y Moderwarfare 2, pero los BFs creo que sus multijugadores ya estan muertos y el MW2 lo tengo para Xbox 360

rick_max

Crash Bandicoot Twinstanity

Divertida travesía, me lo quería comprar hace mucho en formato físico, pero siempre estaba agotado (Parece que ha vendido bien), hasta que hace unos días llegué a la tienda y vi uno en la vitrina, pregunté y el tipo fue a la bodega para decirme que solo estaba esa caja en la vitrina, yo le dije "¿Pero ese no lo vendes cierto?, digo, esta para la muestra", a lo que me respondió "Si esta a la venta, aquí te venden hasta el alma jaja". Cuento corto, me llevé la última copia que quedaba jaja...

...Solo para llegar a mi casa, que mi familia viera la caja y me lo arrebatasen de las manos para que mis queridos viejos se pusieran a jugar como si fuera 1998 de nuevo jaja.


(Los controles son un poco lageados pero esta bien, el trabajo que se hizo es notable)
Ñe :D

skillag(b)

#1417
Revisando  emails me llega uno de Paypal en el que me regalan 5 euros porque hace tiempo que no lo uso. Tras comprobar qué no es una trampa me hice con dos jueguillos en Steam de estrategia un pelín del tipo hardcore: Knights of  Honor y The Darkest Hour: A Hearts of  Iron Game. 2 euretes y medio cada uno...Leyendo los análisis en Steam el Knights me está llamando mucho la curiosidad.

Caleblood


Dark Souls 3 y Watchdogs ambos de ps4
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

[LOH]lordofhell

me compre el back basico de Best of 2017 de Humble Bundle, el cual contiene Goat Simulator, Five Nights at Freddy: Sister Location y Hacknet, el cual ya tenia, asi que lo regalo a quien le interese un simulador de programacion:

https://www.humblebundle.com/gift?key=TTThG6T2ENZW7VSt

Dalvi Dandy

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 11, 2018, 07:46:38 AM
me compre el back basico de Best of 2017 de Humble Bundle, el cual contiene Goat Simulator, Five Nights at Freddy: Sister Location y Hacknet, el cual ya tenia, asi que lo regalo a quien le interese un simulador de programacion:

https://www.humblebundle.com/gift?key=TTThG6T2ENZW7VSt

Pillado, gracias!  ;D

Caleblood

Mas que juego en si, me compre el adjudique el ultimate edition del injustice 2 para ps4, un juegazo, este dlc vienen con los 3 fighters pack mas unos skins y otras gilipolleces. lo bueno son los personajes invitados, osea fuera del mundo de DC, tales como Sub- zero, Raiden y las tortugas ninja.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

[LOH]lordofhell

En un golpe de suerte, me encontre en un bazar Warcraft 3 y C&C Generals a 100 pesos cada uno, muy baratos para ser tan buenos juegos, en especial porque el Warcraft 3 era una version con una caja enorme. Tambien por Steam me compre Orcs Must Die 2

eldraku

dije que no me compraría más legos por sus vidas infinitas, pero es que este mola mucho  ;D además probaré a jugar sólo con una vida, cuando pierda los corazones... a reiniciar nivel  ;)


[LOH]lordofhell

#1424
En un putazote de suerte encontre en un bazaar un bunche de juegos de PC que me dieron en 400 pesitos(poco menos de 20 dolasirijillos), he aqui una foto de todos y una lista:



-Age of Empires 2
-Age of Mythologies con expansion
-Attack on Pearl Harbor
-Battlefield 2
-Call of Duty
-Call of Duty: Game of the Year Edition
-Call of Duty 2
-Devil May Cry 4
-Everquest 2
-Ghost Recon: Desert Strike
-Half Life: Opossing Forces
-Max Payne 2
-Medal of Honor: Allied Assault(x2)
-Need for Speed: Carbon - Collectors Edition
-Pacman: Adventure in Time
-Star Wars: Galactic Battleground
-Warcraft 3(x2)