¿Qué juego original adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Octubre 06, 2009, 02:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Esto no es reciente pero me lo agencié aunque ya no lo tengo ni la consola, que la vendí. La versión no platinum es más chunga aún de encontrar en tiendas que no sean por Internet.

eldraku

uau, tremenda adquisición, felicidades!

skillag(b)

#1382
Cita de: BAZOOKA en Octubre 09, 2016, 06:19:29 PM
Esto no es reciente pero me lo agencié aunque ya no lo tengo ni la consola, que la vendí. La versión no platinum es más chunga aún de encontrar en tiendas que no sean por Internet.


Mis primeros juegos de la Play allá por el año 2000, un pelín tarde: Tomb Raider 3 y Doom. Creo recordar que se continuaba mediante passwords, nada de grabar en memory card. Lo cual me vino bien porque donde compré la consola me encasquetaron una memory card china defectuosa... ;D El disco terminó hecho pedazos a posta, no fui yo, por supuesto.

JFR3

Pues después de andarlo buscando y no encontrarlo ya pude conseguir el Wolfenstein: The New Order (para Xbox One), eso sí, de segunda mano porque no hubo manera de encontrarlo nuevo por acá. Lo llevo jugando un rato y hasta ahora me ha parecido muy bueno, ya tengo en mira el The Old Blood.


Wolf900

Aprovecho para preguntar: Vale la pena el Doom de psx?

skillag(b)

#1386
Cita de: Wolf900 en Noviembre 21, 2016, 11:28:18 PM
Aprovecho para preguntar: Vale la pena el Doom de psx?

No hay manera de salvar en medio de un nivel, se hace mediante passwords , falta un enemigo como el Arch Vile, por otro lado tiene una música y  efectos sonoros muy buenos más un control que no me se hizo lioso, creo recordar.

AlektorophobiA

Cita de: Wolf900 en Noviembre 21, 2016, 11:28:18 PM
Aprovecho para preguntar: Vale la pena el Doom de psx?
Si y no, el port en si es una experiencia distinta al Doom de PC o la mayoria de los ports en otras plataformas, la musica y sonidos de Aubrey Hodges junto con la iluminacion a colores le dan una atmosfera distinta al Doom clasico, haciendolo mas oscuro e incluso algo tenebroso, pero al mismo tiempo tiene algunos problemas tecnicos, si bien el framerate es relativamente estable la mayoria del tiempo, a ratos suele bajar bastante (es aun peor en el port de Final Doom), y debido a que fue uno de los primeros juegos de Playstation que salieron, no tiene soporte para Memory card o los analogos del control Dual Shock, haciendolo algo arcaico comparado incluso con otros shooters en la misma consola.

Solo lo recomendaria a los ultra-fanaticos de la serie o la gente que creció jugando especificamente aquella version, tambien esta la TC para (G)ZDoom que añade todos los elementos del port de PS1 de manera bastante fiel, junto con las ventajas de jugar Doom en PC, para mi personalmente esa es la mejor forma de jugar PSX Doom el dia de hoy, aunque se que bastante gente no va a estar de acuerdo conmigo.
...

skillag(b)

#1388
En un bundle Volume, Tis-100 y el que me llamaba la atención, el Legend of Grimrock 2, a un eurete...

https://www.humblebundle.com/nicks-staff-picks-bundle

[LOH]lordofhell

este fin de año me fue muy bien, no solo me regalaron un par de cosas buenas si no tambien un buen dinero, el cual he usado para comprarme varias cosas, entre ellos varios juegos que tuve mucha suerte de encontrar y a muy buen precio, en total solo he gastado 500$ pesos en los siguientes juegos:

-Naruto Shippuden Clash of Ninja Revolution 3(Wii)
-Mass Effect(Xbox 360)
-Ratchet & Clank(PS2)
-Onimusha(PS2)
-Xtreme G 3(PS2)
-Final Fantasy XII(PS2)

y si la suerte esta de mi lado me conseguire Fatal Frame 3 :D

Lord Dolor

Cita de: BAZOOKA en Octubre 09, 2016, 06:19:29 PM
Esto no es reciente pero me lo agencié aunque ya no lo tengo ni la consola, que la vendí. La versión no platinum es más chunga aún de encontrar en tiendas que no sean por Internet.


woooooouuu :o
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

[LOH]lordofhell

Intercambie Fifa 2003 y Bomberman Jetters para GC por Spiderman 2 y True Crime: New York City, buen cambio si me lo preguntan

eldraku

oh yeah, otra joyita a mi colección PS2, versión integra en español


skillag(b)

Cita de: eldraku en Enero 31, 2017, 11:27:49 AM
oh yeah, otra joyita a mi colección PS2, versión integra en español



Risas aseguradas con las escenas de la historia... ;D

eldraku

mi 1º FPS para PS3  ;D a ver qué tal se me da eso de manejar una espada con el mando ::risa::